PDA

Ver la Versión Completa : wildfire o xperia x8????


09caeza32
05/03/11, 17:56:38
hola, estoy muy complicado con la eleccion...lo que mas me interesa es si si pueden configurar mas de 1 cuenta de correo. por ejemplo tener una de hotmail, una de gmail y una de yahoo... ademas cualsera mas rapido??? y la resolucion de pantalla...aojla me puedan ayudar.

gracias

1412
05/03/11, 19:13:56
Lo del correo se puede en todos los teléfonos con Android
En cuanto a rapidez gana el x10, igual que en la resolución.
Salu2

cuberoracing
05/03/11, 22:50:12
Se refiere al X8 que lleva casi el mismo procesador que el Wildifre, por lo que es un movil inferior al Wildfire en todo. Leva una cámara de 3.2 megapixeles frente a los 5 de Wildfire. Lleva una memoria interna de 128 megas frente a los 256 del Wildifre....y bueno, a mi modo de ver, HTC hace mejores teléfonos que Sony en general. Mi hermana estuvo tambien en duda entre el WF y el Sony X10 que tiene el doble de procesador que el WF y se quedó con el HTC y está encantanda. Además, ví una comparativa hace poco entre esto dos telefonos y a pesar de tener mejor procesador el Sony, no le sacaba rendimiento y en casi todo era superior el WF.

InfectiousWaste
07/03/11, 02:18:45
Se refiere al X8 que lleva casi el mismo procesador que el Wildifre, por lo que es un movil inferior al Wildfire en todo. Leva una cámara de 3.2 megapixeles frente a los 5 de Wildfire. Lleva una memoria interna de 128 megas frente a los 256 del Wildifre....y bueno, a mi modo de ver, HTC hace mejores teléfonos que Sony en general. Mi hermana estuvo tambien en duda entre el WF y el Sony X10 que tiene el doble de procesador que el WF y se quedó con el HTC y está encantanda. Además, ví una comparativa hace poco entre esto dos telefonos y a pesar de tener mejor procesador el Sony, no le sacaba rendimiento y en casi todo era superior el WF.

En Total Acuerdo Con Tu Opinión, La WF Le Saca Más Provecho Al Sistema Android, Tomando En Cuenta Que Nuestro Terminal Cuenta Con Android 2.2 Y El Xperia X8 Solo Cuenta Con Android 2.1 Como Sistema Final. Está Por Demás Mencionar Que El Material De Nuestra WF Es Excelente Comparado Frente Al Xperia X8 Y Por Mi Parte La Interfaz Sense Me Parece De Lo Más Acertado. Saludos