PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible conectar HTC Desire con HTC Sync


garaf
04/03/11, 19:27:14
Aclaro que soy novato novato desde hace dos dias, vengo de Windows nobile y una Diamond. Compre el HTC Desire porque todo el mundo elogia a Android como una maravilla y estaba cansado de la lentitud de WM. El caso es que configuro el dispositivo en "Ajustes" - "Conectar a PC" - "Tipo de conexión predeterminada" configuro HTC Sync como predeterminada y en la PC quito el firewall y deshabilito el antivirus, conecto el dispositivo, la PC lo detecta y luego me pone "listo para utilizar" (luego de haber instalado los correspondientes drivers) pero el HTC Sync ni se inmuta y jamas cambia la pantalla con el mensaje "NINGUN DISPOSITIVO CONECTADO". El dispositivo tampoco me da la opción de elegir como lo quiero conectar. ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? ¿cómo puede ser que la PC lo detecte y el programa específico para la conexión ni se entera? Desde ya agradezco cualquier información. Ah! tengo Windows XP 32bits y la versión de HTC Sync es 3.0.5481. Gracias.

fozzy
04/03/11, 23:25:53
Pregunta: Para que quieres y que uso le vas a dar al el HTC Syncr?

garaf
16/04/11, 21:10:06
Pregunta: Para que quieres y que uso le vas a dar al el HTC Syncr?

Gracias por la respuesta, acabo de ver tu comentario a esta pregunta, me disculpo por no contestar antes. Es que no recibo aviso via mail de las repuestas a mis temas.
El caso es que descubrí que (así fue la primera vez) debía pulsar con el dedo unos segundos en la barra de notificaciones para que me saliera la opción del tipo de conexión con la PC (de ahí en más lo hace automáticamente). De todas maneras poco ha servido porque, como explico en el otro post sobre el tema, la sicronización con la PC es prácticamente inservible. Saludos.

eLkoNde
15/07/12, 13:49:32
Pregunta: Para que quieres y que uso le vas a dar al el HTC Syncr?
Buenas, yo tengo el mismo problema y en mi caso necesito que conecte para rootearlo. Si me dierais alguna solución estaría eternamente agradecido. Un saludo,