PDA

Ver la Versión Completa : Error con el Tiempo


Diablo154
03/03/11, 20:12:42
Hola! Yo soy de Sevilla, pero hace 2 dias, mi madre se fue a Madrid por trabajo a pasar unos dias, y estoy cada poco mirando el tiempo de Madrid en la Desire en el tiempo que que viene preinstalado.

El caso es que desde ayer me da problemas. Cuando en el widget desplazo el tiempo de Sevilla para arriba para que salga el de Madrid, me sale un error, y se me resetea el terminal! Pero haciendome imposible el consultar el tiempo de Madrid solamente. Cuando lo intento abriendo las aplicaciones, me viene el tiempo de Madrid con 0º, pero sin dibujo, ni con minimas ni maximas.

Alguien sabe la razon de esto?

Diablo154
06/03/11, 13:02:55
hola? Nadie sabe decirme? Tengo el tema abierto desdde hace ya 3 dias... y nada....

Dingo_N
06/03/11, 13:37:42
has probado a entrar en el tiempo, borrar tu ciudad, y volver a agregarla??
es el tiempo de htc sense, no? prueba eso a ver si puedes, y solo te pasa con madrid? o también si lo pones en la localización actual?

arkimac
06/03/11, 16:03:03
Hola amigo, ami me paso lo mismo hace poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186693

Creo que es exactamente lo mismo, aunque ami no se me reseteaba el desire, si no que el widget daba mensaje de forzar cierre, y se reiniciaba el sense. No encontre solución, ni apagando, ni borrando la ciudad ni nada, solo que a l dia siguiente se resolvio solo.
No te puedo ayudar mas, solo contarte esto.

Espero que se solucione

Diablo154
06/03/11, 19:27:56
Solo me pasa con Madrid, y bueno, hay dias en los que si he podido acceder, y otro en los que se me va. Ahora por ejemplo si me va. Tendré que ver como evoluciona.

Y otra cosa que tambien me pasa es que cuando voy a ver el widget, no aparece nada en general. Esta en negro total. Y tengo que borrar el widget, y ponerlo de nuevo.

Dingo_N
06/03/11, 19:57:50
Y otra cosa que tambien me pasa es que cuando voy a ver el widget, no aparece nada en general. Esta en negro total. Y tengo que borrar el widget, y ponerlo de nuevo.

ESO es lo que me pasa ami, ya me pasaba antes con la wildfire, y ahora también con esta :S es lo que más me fastidia, ya que todo lo demás no tengo quejas (quitando los desfases de la multitactil :S ) tengo que borrar el widget y volver a ponerlo, y ya se ve, pero cuando me pasa eso solo me salen las flechitas esas de actualizar manual, pero si lo dejo y al rato (minutos u horas según le de) vuelvo y ya se ve, sin tener que borrarlo, pero si lo quiero en el momento si que me toca volver a ponerlo nuevo U_U