PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con este telefonazo!!!! Y con dudillas


albertohd2
03/03/11, 18:36:13
Hola a todos!!!
Pues despues de tener un sony ericsson x10, me he comprado este movil, y estoy maravillado, la diferencia es avismal, pero tengo alguna duda con el...
Es necesario instalar algun killer de procesos como en el SE X10 o cierra el solo las aplicaciones cuando sales de ellas???
Donde puedo encontrar las aplicaciones footprints y google sky maps? he visto en la pagina de htc que vienen con el telefono, pero no las veo en el menu.. El telefono es libre...
Y por ultimo, ya que estamos, que aplicaciones me recomendais que intale en el telefono?? Ya que aunque vengo de android, el otro movil nunca me gusto, y no le hacia mucho caso, la verdad...

Muchas gracias
Saludos

eldelcau
03/03/11, 18:42:31
Donde puedo encontrar las aplicaciones footprints y google sky maps?
Desde el Market, ve al menu o entra en la con tu pc en : https://market.android.com/ y entra con tu cuenta de gmail (deberias tener una)

Es necesario instalar algun killer de procesos como en el SE X10 o cierra el solo las aplicaciones cuando sales de ellas???

No hace falta, Android gestiona muy bien ese tema y la ram.

riesgo86
03/03/11, 18:50:41
Hola a todos!!!
Pues despues de tener un sony ericsson x10, me he comprado este movil, y estoy maravillado, la diferencia es avismal, pero tengo alguna duda con el...
Es necesario instalar algun killer de procesos como en el SE X10 o cierra el solo las aplicaciones cuando sales de ellas???
Donde puedo encontrar las aplicaciones footprints y google sky maps? he visto en la pagina de htc que vienen con el telefono, pero no las veo en el menu.. El telefono es libre...
Y por ultimo, ya que estamos, que aplicaciones me recomendais que intale en el telefono?? Ya que aunque vengo de android, el otro movil nunca me gusto, y no le hacia mucho caso, la verdad...

Muchas gracias
Saludos

Hola.... vienes de un SE.... veamos.

Empieza leyendote el manual... lo encuentras aqui --> link1 (http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria)
Luego enn cuanto a los task killers... leete esto --> link 2 (http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria)
Si sigues teniendo dudas..... en el foro hay muuuchos hilos sobre guias para novatos... solo tienes que "buscar" y utilizar esa barrita tan chula que se llama "buscador".

En cuanto a las aplicaciones que dices.... los puedes encontrar en el mrket... es tan sencillo como entrar, teclear los nombres y buscar..... Y si son de pago... "san google" lo soluciona.

Y sobre que aplicaciones te recomiendan... creo que si un gamer te da su oppinion, te mataria a juegos, cientos y cientos de juegos. Un ingeniero te mataria a aplicaciones de calculos y aplicaciones de ciencia.. etc etc. Creo que esto depende de ti.. lo que desees para tu DHD, y lo que mas te interesa hacer..... en el foro hay cientos de hilos con aplicaciones para android, de nuevo tienes que usar el buscador.

Saludos.... perdona que te deje todos los links y te de la opcion de que busques... pero es que aveces es mejor currarse el trabajito... ya que asi se aprende. Y Juega con el movil, no tengas miedo y disfruta.
Si sale humo, entonces acude a crear un hilo pidiendo auxilio.... nosotros te solucionaremos esos ultimos problemas.