PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Android desde la SD.


RonnieSnake
03/03/11, 16:00:23
Hola me gustaría que me recomendaseis una versión de Android de las que se inician desde la SD y que no me diese problemas con mi ROM windows actual.

Me gustaria probar Android primero sin quitar Win 6.5 y si me gusta pues ya me animaria a meter una ROM de base y tal pero el caso es que no se nada del tema ni por donde empezar, ni que versión funcionara bien con mi ROM actual.

AYUDA PLIS!!!!!:-)

carlosmozas
03/03/11, 16:22:14
Aunque hay 1.500 post sobre lo mismo.... Yo uso la MDJ Froyo 4.4, actualizado con el kernel 8.6 de hastarin, y me va de lujo; está la 4.6, que es más moderna, pero yo empecé con la 4.4 y de momento voy a seguir con ella.

RonnieSnake
03/03/11, 16:36:30
Aunque hay 1.500 post sobre lo mismo.... Yo uso la MDJ Froyo 4.4, actualizado con el kernel 8.6 de hastarin, y me va de lujo; está la 4.6, que es más moderna, pero yo empecé con la 4.4 y de momento voy a seguir con ella.

Si es cierto que hay muchos lo que pasa que con mi ROM veo a muy poca gente entonces nose si da lo mismo la ROM que sea o funciona bien con todas las que sean compatibles.....

Bueno muchas gracias por tu respuesta, espero mas opiniones.:-)

confar
03/03/11, 17:01:03
tambien creo que estas preguntas no deberian estar aqui... por eso no encontramos las respuestas

RonnieSnake
03/03/11, 17:03:30
tambien creo que estas preguntas no deberian estar aqui... por eso no encontramos las respuestas

No fastidies? Y cual es la seccion adecuada para decirselo a un MOD y que me lo mueva?

Gracias por avisarlo!!!

confar
03/03/11, 17:10:51
No fastidies? Y cual es la seccion adecuada para decirselo a un MOD y que me lo mueva?

Gracias por avisarlo!!!

si lo hubieras posteado en la seccion de "Discusion general sobre Android" te hubieras dado cuenta que hay un hilo creado recientemente sobre lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187780

y yo desde que empece por este mundillo de android he notado que en este hilo se han comentado muchas veces las experiencias sobre las builds http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135462&page=341

y debe haber mas hilos incluso aqui en esta seccion, pero creo que aqui no seria el mejor lugar... su nombre lo dice "Desarrollo y Roms en Android"

mimorex
03/03/11, 18:54:08
encima grosero, lo peor es que tiene 77 posts, por lo que se supone que debe saber como es el foro, pero bueno asi es la vida, a la proxima porfavor leer una poco al crear el hilo, inclusive despues de poner el titulo te salen alternativas de los post que ya estan... saludos

klop
03/03/11, 22:04:42
RonnieSnake: Hay chorromil hilos sobre lo mismo. Por favor, no me lleneis el foro de hilos identicos que luego es una locura encontrar nada. Tu ROM es de las mejores para probar cualquier cosa en SD (giru hizo un gran trabajo y lleva lo ultimo de drivers y demás que la hacen idonea), así que por ese lado no te preocupes.

confar y mimorex: POR FAVOR, tener un poco mas de paciencia. Todos somos novatos en algo y todos cometemos errores. Vuestra ayuda y colaboración en el foro es genial, pero estais un poco exaltados, relajaros y disfrutar, X-D

Venga, cada uno a lo suyo que hay mucho que probar aun en Android y queda poco tiempo X-D

EDITO: Por favor, leeros los 3 esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180192

RonnieSnake
06/03/11, 00:33:29
encima grosero, lo peor es que tiene 77 posts, por lo que se supone que debe saber como es el foro, pero bueno asi es la vida, a la proxima porfavor leer una poco al crear el hilo, inclusive despues de poner el titulo te salen alternativas de los post que ya estan... saludos

En ningún momento he sido grosero con nadie, todo lo contrario he sido agradecido por todas las respuestas y sobre todo por que me dijeran que era el sitio equivocado.

Tengo miles de post en otros foros y a diferencia de ti respeto a los demás se equivoquen o no y no juzgo a la ligera sin leer bien....

Gracias klop22 por tu ayuda, iba a pedir a un mod que me lo moviese o cerrase ahora que acabo de entrar tras unos días ausente.

Puedes cerrar el post ;)

klop
06/03/11, 10:12:58
Sus deseos son ordenes :ok: