PDA

Ver la Versión Completa : la aplicacion market se ha interrumpido inesperadamente


goma30
02/03/11, 18:48:01
Hola!!
A alguien mas le pasa o le ha pasado esto??
En el Market cuando voy a ver la aplicacion que quiero descargar,se cierra el market y me dice lo siguiente:
La aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo. Y un recuadro con forzar cierre.

He probado a borrar la caché,a borrar datos y nada de nada.Llevo asi dos dias.He buscado en los foros y no he encontrado en ningun sitio lo mismo que me pasa a mi.Alguna solucion??
Gracias

layane
02/03/11, 20:31:41
reinstala la ROM cocinada que llevas y asi fuerzas a que te reinstale el APK. Estara corrupta la aplicacion del terminal.

goma30
02/03/11, 23:02:00
reinstala la ROM cocinada que llevas y asi fuerzas a que te reinstale el APK. Estara corrupta la aplicacion del terminal.

estaria bien si llevara una ROM cocinada,pero lo tengo tal y como me la dio vodafone,alguna que otra aplicacion me he descargado pero nada mas.aplicaciones descargadas desde el market.
Si le restauro los valores de fabrica se arreglara??me borrara los contactos de la sim si lo hago??

riesgo86
03/03/11, 00:37:44
pues... o vas a ajustes--> aplicaciones ---> programas (no sé exactamente como se llama) --> market ---> borrar datos.

O tambien puedes reiniciar el terminal (restaurar de fabrica)

jomaspum
19/04/11, 01:20:29
Hola....... Soy nuevo por aquí aunque ya os he leído unas cuantas veces..

Veréis. Estoy en un punto parecido al que explica Goma30 en el 1er post.

El caso es que llegué aquí después de muchos problemas con la tarjeta SD (que se me ponía sola en modo lectura y no me la reconocía ni el móvil ni el pc...). Finalmente opté por instalar una nueva ROM y Radio ( Aurax8.4) y tras muchas vueltas conseguí formatear la tarjeta sd desde el movil (desde ajustes, tarjeta sd, formatear).
Hice de nuevo particiones de la SD, y ahora resulta que reconoce la tarjeta pero he perdido muchas apps, incluído el MARKET!

Lo he instalado de una web de internet pero me pasa lo que explica Goma.

Hay posibilidad de instalar el market de alguna otra forma?? O tengo que instalar de nuevo la ROM para que el market vuelva a estar entre las apps que trae????

Y si instalo de nuevo la ROM ?puede pasar que la tarjeta SD vuelva a descontrolarse y se quede tonta de nuevo en modo solo lectura??

He probado a bajarme el Market 2.3.4 que hay en este foro pero no consigo instalarlo. Igual es una tontería, pero intenté meterlo en un archivo .zip para flashearlo desde el recovery pero no me ha dejado.

Lo siento por poner 10.000 preguntas en una... llevo estos días loco leyendo y leyendo por aquí..! aghhhh! Gracias de antemano...

P.D. por favor contestadme en cristiano que aún estoy empezando con esto de los recoverys, los wipes y los flashes.. T_T

NeoCimek
19/04/11, 01:26:49
Hola....... Soy nuevo por aquí aunque ya os he leído unas cuantas veces..

Veréis. Estoy en un punto parecido al que explica Goma30 en el 1er post.

El caso es que llegué aquí después de muchos problemas con la tarjeta SD (que se me ponía sola en modo lectura y no me la reconocía ni el móvil ni el pc...). Finalmente opté por instalar una nueva ROM y Radio ( Aurax8.4) y tras muchas vueltas conseguí formatear la tarjeta sd desde el movil (desde ajustes, tarjeta sd, formatear).
Hice de nuevo particiones de la SD, y ahora resulta que reconoce la tarjeta pero he perdido muchas apps, incluído el MARKET!

Lo he instalado de una web de internet pero me pasa lo que explica Goma.

Hay posibilidad de instalar el market de alguna otra forma?? O tengo que instalar de nuevo la ROM para que el market vuelva a estar entre las apps que trae????

Y si instalo de nuevo la ROM ?puede pasar que la tarjeta SD vuelva a descontrolarse y se quede tonta de nuevo en modo solo lectura??

He probado a bajarme el Market 2.3.4 que hay en este foro pero no consigo instalarlo. Igual es una tontería, pero intenté meterlo en un archivo .zip para flashearlo desde el recovery pero no me ha dejado.

Lo siento por poner 10.000 preguntas en una... llevo estos días loco leyendo y leyendo por aquí..! aghhhh! Gracias de antemano...

P.D. por favor contestadme en cristiano que aún estoy empezando con esto de los recoverys, los wipes y los flashes.. T_T

Por ahí en XDA circula un Market que puedes flashear desde el recovery. Si no te rula. FULL WIPE y vuelve a instalar la ROM.

jomaspum
19/04/11, 10:52:57
Hola!.....he vuelto a hacer lo de crear un zip con el market y flashearlo desde el recovery y me ha funcionado!
Ya puedo bajar cualquier app normalmente! puf...... esto para mi es ingeniería informática avanzada

Gracias Neocimek de todas formas!

MaTiFa
18/08/11, 20:36:06
pues... o vas a ajustes--> aplicaciones ---> programas (no sé exactamente como se llama) --> market ---> borrar datos.

O tambien puedes reiniciar el terminal (restaurar de fabrica)

A mi me pasa lo mismo, cuando voy a ejecutar la aplicación del Market me sale el mensaje de "la aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". He borrado los datos como indicaste y sigue sin ejecutarse... alguien tiene alguna otra idea?

Mi LG P990 no está rooteado ni nada, está tal cual me lo dió Vodafone (bueno, con la versión V10e)

Gracias de antemano!!!!