PDA

Ver la Versión Completa : Benjamín desesperado


euripidesofocles
02/03/11, 16:27:56
Buenas tardes, aquí un nuevo usuario de android, motorola Defy. Vengo de un nokia 5800, para que os hagáis una idea de lo poco (nada) que sé sobre este mundo verde chillón.
El caso es que me acaba de llegar y no tengo ni idea de nada, no encuentro tutoriales, en vodafone no me han dado ni instrucciones; no sé quitar la micro sd; no puedo importar los contactos de la sim, porque dice que no los hay; no puedo conectarme al wifi de mi casa (sale Obteniendo IP... y luego pone "Con error" y no pasa nada. PD: no he contratado tarifa de datos); no sé pasar música, fotos, juegos etc al móvil (es más, no se ni administrar los archivos)...
Sé que es pronto para decir todo esto, ya que hoy es mi primer día con este nuevo móvil, pero soy extremadamente impaciente y querría saber si hay algun post que resuelva todas mis dudas o si alguien se siente dominado por una profunda benevolencia se ofrece a ayudarme, ya que me estoy poniendo de los nervios :osvaisacagar:

En fin... y resumiendo y generalizando un poco... lo que pido es un manual de instrucciones android!! (aparte de lo del wifi etc...)
Gracias!!

mendi_xtv
02/03/11, 17:23:47
paso.. jaja que no.. a ver primero, si vienes del nokia, lo mejor es que los contactos, como lo hice yo con el 95, es pasarlos al pc, luego exportarlos, y con tu tu cuenta google gmail, sincronizarla con tu telefono, 2º, conectarte a wifi, tienes que decir si tu el dhcp de tu lan esta activada o no.. porque si no.. tienes que introducir manualmente las ip's manteniendo en el menu wifi, los cuadraditos, para que te aparezcan los ajustes avanzados.

3º cojes el movil, lo conectas con el cable micro-usb que te han proporcionado, bajas el menu pequeñito que tienes arriba de la hora la bateria etc.. y en conexion usb, selecciona almacenamiento masivo, si eres organizado, crea carpetas.. musica, videos, fotos.. pero las que te hace el movil de fotos, te las mete en una carpeta llamada DCIM, los juegos.. por ejemplo, son .apk, cosa que si vienes de symbian, eran .sis, para abrir los apk, los copias donde quieras y luego en el menu, administrador de archivos ( quickoffice ) buscas la ruta y lo abres.


De nada!

alonepk
02/03/11, 19:34:27
Pasate por este hilo, te gustara....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159825

euripidesofocles
02/03/11, 21:15:18
paso.. jaja que no.. a ver primero, si vienes del nokia, lo mejor es que los contactos, como lo hice yo con el 95, es pasarlos al pc, luego exportarlos, y con tu tu cuenta google gmail, sincronizarla con tu telefono, 2º, conectarte a wifi, tienes que decir si tu el dhcp de tu lan esta activada o no.. porque si no.. tienes que introducir manualmente las ip's manteniendo en el menu wifi, los cuadraditos, para que te aparezcan los ajustes avanzados.

3º cojes el movil, lo conectas con el cable micro-usb que te han proporcionado, bajas el menu pequeñito que tienes arriba de la hora la bateria etc.. y en conexion usb, selecciona almacenamiento masivo, si eres organizado, crea carpetas.. musica, videos, fotos.. pero las que te hace el movil de fotos, te las mete en una carpeta llamada DCIM, los juegos.. por ejemplo, son .apk, cosa que si vienes de symbian, eran .sis, para abrir los apk, los copias donde quieras y luego en el menu, administrador de archivos ( quickoffice ) buscas la ruta y lo abres.


De nada!

No sé como manejar el dhpc ni identificarlo xD
He conectado el wifi pero internet no me funciona! No sé si tengo que activar o cambiar algo...
Lo del USB, muy útil, ahora lo haré. Muchas gracias!!!

Pasate por este hilo, te gustara....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159825

Muchas gracias!


PD: Sobre lo de la tarjeta no sabéis nada no?

Ponguito
02/03/11, 21:49:51
La tapita roja que ves, la levantas y sale sin problemas, todos los defy vienen con una de 2Gb, yo se la cambie por una de 8Gb, del 5800 por si quieres cambiarla ya que tu vienes de ese , pues eso, levanta la tapita roja, y sacala.

euripidesofocles
02/03/11, 22:51:29
En lo del Wifi ya he habilitado la IP auto. (algo de DHCP ese que decías pone por ahí) y he puesto en suspensión de Wifi nunca... vamos, que se me conecta pero internet "ná de ná!"
alguna idea? :loco:

mendi_xtv
02/03/11, 23:00:40
para el wifi, mira en conexiones de red de tu pc, que ip tienes asignada...

por ejemplo

192.168.1.4 IP
255.255.255.0 Mascara
192.168.1.1 P. De enlace


192.168.1.1 - DNS1




pues pones lo mismo, cambiando la ip a por ejemplo

192.168.1.5