PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me podeis recomendar una Build?


acento
02/03/11, 15:59:06
Hola, hace unos meses estuve probando alguna que otra build, pero no me convencio mucho el resultado, no llegue a probar las super ram (creo que se dice asi).

Con la llegada de las rom igual me paso a android pero me estoy lo pensando mucho por dos razones:

1. Tengo muy bien configura mi bicha con la rom de makeveral.

2. Parece que salen muchas rom y no se si pasa como con las build que no acaban de cuajar o tal vez si, no se.....

El caso es que windons 6.5 se va quedando corto de apps, sobre todo para interectuar con otros OS, asi que he pensado probar otra build para no meterme de lleno en una rom sabiendo además que no llegue a probar las ultimas builds (super ram), puede ser una buena idea de momento estar una temporada con android probando todo lo que pueda los programas que uso desde una build y ver si me interesa poner una rom.

¿Me podeis recomendar alguna Build?

Un saludo y gracias.

carlosmozas
02/03/11, 16:01:25
Yo utilizo la MDJ Froyo 4.4 con kernel Hastarin 8.6, y estoy encantado, está la versión 4.6, pero empecé con la 4.4 y la tengo configurada a mi gusto, y no quiero tener que empezar a configurar todo de nuevo.

acento
02/03/11, 17:53:23
Yo utilizo la MDJ Froyo 4.4 con kernel Hastarin 8.6, y estoy encantado, está la versión 4.6, pero empecé con la 4.4 y la tengo configurada a mi gusto, y no quiero tener que empezar a configurar todo de nuevo.

Hola, recuerdo todo el lío con los nuevos kernels....pues esta me la apunto y me la bajo a espera de más sugerencias.

Un saludo y gracias.

confar
02/03/11, 19:49:57
hd2one es la mas ligera y siempre funcional

mimorex
02/03/11, 21:02:46
bueno te recomiendo la mdj froyo hd 4.4 o 4.6 pero le tienes que cambiar el kernel al 4.6, utilize mucho tiempo esa build y te puedo decir que es de lo mejor, le e recomendado a muchos foreros esa build y les va bien

acento
02/03/11, 22:05:42
bueno te recomiendo la mdj froyo hd 4.4 o 4.6 pero le tienes que cambiar el kernel al 4.6, utilize mucho tiempo esa build y te puedo decir que es de lo mejor, le e recomendado a muchos foreros esa build y les va bien

Hola, algún enlace a la misma que leo que me la recomendais varios.

Un saludo y gracias.

mimorex
02/03/11, 23:19:52
esta en este hilo solo tienes que buscar o tambien quieres que te la instale?? jajaja una broma, vamos quizas buscando encuentres alguna otra cosa de tu interes

acento
03/03/11, 10:21:32
Hola, al final estoy con esta [FEB 11][SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6] que le vi de casualidad y como es de febrero pues me dije esta misma.

A ver que tal me apaño, buscaré la frodo de todos modos

Un saludo y gracias.

Choski
03/03/11, 13:16:19
Hola

Yo he probado bastantes, siempre en SD ya que no quiero perder WM de momento.

La ventaja es que es muy fácil ir probando, tengo varios Android en la SD y los cambio para jugar con ellos, sin más que renombrar la carpeta "Android" y recuperar con el Titanium los backups de datos y aplicaciones.

Yo me quedo con la darkstone SuperRAM FroYo v1.5 [kernel: Hastarin custom]:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518)

Todo me funciona bien, tiene un consumo en stand by muy bueno (5-6 mA), y sobre todo y fundamental, es rapidísima en su funcionamiento. Cuando pruebo cualquier otra version de Android, todas parecen que van a tirones, por lo que siempre vuelvo a esta.

Un saludo

acento
04/03/11, 14:53:54
Hola

Yo he probado bastantes, siempre en SD ya que no quiero perder WM de momento.

La ventaja es que es muy fácil ir probando, tengo varios Android en la SD y los cambio para jugar con ellos, sin más que renombrar la carpeta "Android" y recuperar con el Titanium los backups de datos y aplicaciones.

Yo me quedo con la darkstone SuperRAM FroYo v1.5 [kernel: Hastarin custom]:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518)

Todo me funciona bien, tiene un consumo en stand by muy bueno (5-6 mA), y sobre todo y fundamental, es rapidísima en su funcionamiento. Cuando pruebo cualquier otra version de Android, todas parecen que van a tirones, por lo que siempre vuelvo a esta.

Un saludo

Hola, la acabo de instalar, lo único es que estoy usando un mod de la misma que puso un forero, de momento el market va como un tiro, además si apago la pantalla y la enciendo lo hace al instante, estas dos cosas iban lentas en la [FEB 11][SD]Android FRG83.MCCM IR V1.8(Incredible)[kernel hastarin r8.6], pese a que no es sense la voy ha probar unos dias, la tengo desde hace 20 minutos y de momento me parece muy rápida, a ver que pasa cuandola vaya usando.

Un saludo y gracias.

mimorex
04/03/11, 19:44:34
acento de verda que bueno que hayas encontrado una rom que este a la altura de tus expectativas =) felicitaciones, en el caso que desees dar el gran paso para android en la NAND pues no dudes en preguntar, yo y muchos foreros mas estaremos ay para ayudarte, mientras tanto sigue sacandole el jugo al android !!!

acento
04/03/11, 21:47:01
acento de verda que bueno que hayas encontrado una rom que este a la altura de tus expectativas =) felicitaciones, en el caso que desees dar el gran paso para android en la NAND pues no dudes en preguntar, yo y muchos foreros mas estaremos ay para ayudarte, mientras tanto sigue sacandole el jugo al android !!!

Hola, es que ahora mismo la rom windows 6.5 de Makereval la tengo como a mi me gusta, además me encanta Sense, el problema son las apps, quiero poder comunicarme con otros SD, como la Blackberry ya que mi pareja es muy posible que la consiga.

Desde luego Sense en windows le da mil vueltas a la Sense en android (opinión personal), asi que estoy intentando en android ya sea con o sin Sense que se parezca lo máximo posible a como tengo la bicha en windows.

Un saludo y gracias.

libreee
04/03/11, 21:56:56
Desde luego Sense en windows le da mil vueltas a la Sense en android (opinión personal), asi que estoy intentando en android ya sea con o sin Sense que se parezca lo máximo posible a como tengo la bicha en windows.

Estoy completamente de acuerdo contigo, para los que nos gustaba el Sense, en WM era fantástico (con sus limitaciones claro...)

Las Builds que yo he probado con sense, suelen ser un poco lentas pero estan mejroando.

Yo ahora estoy utilizando esta sin sense, pero con GINGERBREAD 2.3.2, y va bastante bien y puedes trabajar con ext2/3/4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652


el problema son las apps, quiero poder comunicarme con otros SD, como la Blackberry ya que mi pareja es muy posible que la consiga

Para el tema de las aplicaciones y la comunicación con tu novia, puedes utilizar Wahtsapp que funciona uy bien tanto para BlackBerry cómo Android!!

Saludos