PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como configurar Wildfire y Eclipse para desarrollo


lordfalo
02/03/11, 14:24:54
Bueno pues basicamente tengo dudas y no soy capaz de utilizar el movil como "emulador" con eclipse.

Entro en ajustes-aplicaciones-desarrollo y activo el modo depuracion, pero en eclipse no encuentro, o no aparece, ninguna opcion para utilizar mi terminal.

Por otr aparte, cuando conecto mi movil al pc, me sale algo asi como instalar ADB, pero con el movil no me venia ningun cd de drivers ni nada..

¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.

dmfenix
03/03/11, 17:30:23
Buenas lordfalo, porque no usas el emulador que viene con el eclipse???, yo normalmente desarrollo y pruebo las cosas básicas en el emulador y cuando tengo algo más estable ya creo el apk y lo paso al movil, saludos.

lordfalo
03/03/11, 21:45:06
Buenas, fue una cosa rara, me volvi loco para instalar los drivers... y resulta que instalando el HTC Sync te lo sincroniza solo y asi puedes utilizar el movil como emulador.

El problema del emulador es su lentitud y ralentizacion, cosas que para un juego desesperan, quizas sea mi portatil pero ami la musica e i magenes no me iban sincronizados