PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no hay forma de conectarme a la PC. hd2 sin poder iniciarse


eliasj9
02/03/11, 14:22:17
buenos dias: mi problema es que no puedo iniciar l a bicha ni siquiera en bootloader,cambie el cable, cambie el windows xp por el 7 y es peor todavia ya que con el xp mas o menos me reconocia el usb en el modo bootloader pero con windows 7 no me lo reconoce para nada, intenta buscar los drivers pero no los encuentra, esto dice mi bootloader

PB81120 HX-B3
SPL-2.08. HSPL 8G XE
0X05
cotullaHSPL 0x50

tengo instalado el magldr 1.12 pero tuve ya instalado el 1.13 pero los iba cambiando para poder intalarle nuevas ROMS al telefono, es de t mobile y ya tuvo la bsb beast 6.5, froyo, wp7 en 3 versiones de las cuales siempre se reiniciaron las 3 cada 1 minuto por eso decidi sacarlas, ahora tiene la rom de android de glacier pero no tenia particionada la sd asi que se cargo el rom pero no arranca y desde ahi que tenia xp hasta ahora que tengo windows 7 no puedo hacer nada, tengo el centro de conexiones de windows instalado y ovbiamente no me lo reconoce al celular porque no enciende, la unica forma es iniando el bootloader pero como les dije no me reconoce el usb y queda en serial. en el menu de magldr 1.12 al entrar en la opcion 5 USB flasher me reconoce el usb solamente el celular ya que al empezar la instalacion de cualquier rom nunca encuentra el usb la pc por mas que en el display del celular figure que si esta conectado. Anoche pense que podia ser el hspl y entonces decidi pasarlo a hspl 4 pero necesito el active sync o en su defecto como tengo el windows 7 el centro de ...

espero que me hayan entendido y que lo haya posteado en el lugar correcto, me parece que necesitaria un nuevo post porque me lei toda la pagina de htcmania y no encontre mi problema y no pude solucionar nada con los problemas parecidos al mio ni con sus soluciones. Trato de no preguntar mucho y de averiguar mas porque siempre leyendo te informas de cosas que no sabias y ademas seguro solucionas tu problema sin molestar a otros pero esto me superó. Desde ya muchas gracias

miduman
03/03/11, 14:34:06
Has probado a instalar wm desde la sd?, Si te entra en bootloader podrás hacerlo, lo suyo seria poder hacer antes el mtty pero no creo que pase nada malo si lo pruebas, busca el tutorial por la seccion de roms de wm

Sent from my Nexus One using Tapatalk

libreee
06/03/11, 08:56:42
Si te entra en bootloader, tu pc debería ser capaz de reconocerte el usb... en Windows Xp el problema puede ser que tuvieras activada la opción de conexión en el USB del activesync... por eso no te pasaba mas allá de la conexión en serial... en Windows vista o 7 no tengo ni idea de como configurarlo pues no lo uso... pero seguro esta explicado en alguno manual....
Pero si tu hd2 entra en la pantalla tricolor tiene solución seguro!! :)

ComRaider
12/03/11, 18:32:51
quizás cambie con los diferentes modelos de HD2, la mia es Europea.

PB81100 HX-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0X05
CotullaHSPL 0x40

Josulo
26/03/11, 12:40:18
yo tengo un problema parecido, no logro instalar el MAGLDR, y para colmo se me queda pillada en la pantalla de inicio de htc todo el rato.

si puedo acceder al bot y reconoce el usb.

intente hacerle un recovery y me deja, pero me he cargado el sistema operativo, es como si estuviese en blanco.

lo primero que le hice fue instalarle el HPSL y ahora mismo estoy pillado, ando leyendo por el foro para buscar una solución, el problema es que es demasiado grande el foro y ya no se donde buscar, si alguien me echase una mano se lo agradecería, quiero instalarle cualquier sistema operativo, me da igual el que sea, me jodería mogollón perder esta maquina tan guapa

saludos

libreee
26/03/11, 17:37:40
Qué versión de HSPL has instalado? que numeración te sale en la pantalla tricolor?
Tienes la radio correcta? 2.15?

léete este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701

y nos cuentas?

Josulo
26/03/11, 23:16:20
ok libree el lunes te lo digo que tengo la leo en la oficina, de todas maneras mirare el enlace que mes has puesto

Josulo
28/03/11, 07:43:28
El tema está resuelto Libree, muchas gracias, no se que hacia mal antes, pero fue llegar y hacerlo y salió a la primera, un saludo y muchas gracias por la ayuda dada.

libreee
29/03/11, 06:29:12
Gracias a ti. De hecho la ayuda es del autor del manual... yo sólo fui el mensajero.. :)

eliasj9
31/03/11, 13:54:58
tema cerrado: la solucion fue pasar el mtty. Yo nunca lo pasaba cada vez que instalaba un nuevo ROM y por ende seguro que los "residuos" de las ROMS borradas generaban los problemas que comente. Ya instalé el gingerbreed y anda muy bien, lo unico malo hasta ahora es el tema de la sincronizacion por usb a la pc, ya que en modo transmision de datos a veces la pc reconoce el disco extraible (sd) y a veces o casi siempre no. Un saludo y un abrazo grande y muchisimas gracias por todo