PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me parece bastante extraño...


Samern7
02/03/11, 13:11:53
¡Hola!
Ayer por la noche me dieron mi nuevo pequeñín (de vodafone) y me tire toda la noche trasteando con él pero, a la hora de conectarlo al pc para pasarme música, lo primero es que no me pregunta en el área de notificaciones nada y, aunque desactive la pregunta y ponga "unidad de disco" como opción predeterminada, nada.

Al conectar se enciende la pantalla y comienza a cargarse, pero ni rastro de lo demás. Con el HTC Sync nada tampoco, me dice que no hay dispositivos conectados... he probado todas las opciones que habéis dado en el foro y ninguna me ha solucionado nada.

Cuando entro en mi equipo me sale una unidad virtual transparente, osea, que está conectada, pero que no puedo acceder a ella.

Algo muy raro que no se que significa es que, a la hora de instalar en mi ordenador con window 7 los controladores que se instalan automáticamente, me dice que de "ADB" no se encontraron controladores... y yo tampoco los encuentro.

No se que hacer, si alguien tiene alguna solución y si no iré esta tarde a la tienda a ver que me dicen :S

Gracias de antemano! :)

mio hero
02/03/11, 13:18:15
pueden ser varias cosas...

desde las opciones que te da el cacharro, el dispo USB conectado,
hasta desconectar el antivirus del PC.


suerte...¡

Mingows
02/03/11, 14:32:19
Creo que lo mejor es que pruebes en otro Pc para descartar que sea un problema de la DHD. Desde luego no es problema del W7, yo lo tengo y va sin ningún problema...
intenta en otro Pc o en varios y nos dices...

Samern7
02/03/11, 16:17:06
Lo que he hecho es coger un adaptador de tarjetas y meter la microSD, así he podido pasar música pero es un coñazo...
Lo he hecho y nada =S

Creo que voy a ir a al tienda...

kiyotio
02/03/11, 17:06:07
A mi tambien me ocurre a veces y lo que hago es reiniciar la dhd y ya me la reconoce como unidad de disco. Espero que te sirva.
Saludos

Samern7
03/03/11, 03:39:57
¡Funcionó!
Reinicié la HTC con el cable conectado y se conectó como debería.
Kiyotio, en serio, te debo una!