PDA

Ver la Versión Completa : Desire HD liberada recibe actualizaciones OTA?


carrierrul
02/03/11, 12:18:02
:loco:Era Desire HD de Vodafone y ahora liberada por IMEI , no he tocado nada mas, porque me he pasado a Pepephone. Por cierto, muy contento, llevo poca mas de una mes y encantado.:ok:

La duda es que si recibo actualizaciones oficiales via OTA.

Gracias compis. :elmejor:

alejon1974
02/03/11, 15:08:10
si solo es por IMEI si las recibes

conkerick
02/03/11, 15:44:36
Yo compré una DHD en Asia, totalmente nueva y liberada. ¿Igualmente recibiré actualizaciones?

Un saludo.

carrierrul
02/03/11, 18:25:34
si solo es por IMEI si las recibes
Si, es solo eso, liberacion por IMEI. Lo hice desde aqui, en el foro con los socios que se dedican a esto.

Solamente intenté quitar varios programas que venian en el movil y las tonterias de Vodafone pero no lo he consiguido.

Yo compré una DHD en Asia, totalmente nueva y liberada. ¿Igualmente recibiré actualizaciones?
Si no me equivoco, las actualizaciones te llegan cuando la operadora con la que trabajas las manda. No lo tengo segur, te digo mi punto de vista.
Google manda las actualizaciones a los fabricantes y estos a su vez a las operadoras para las que fabrican y personalizan los terminales.

Buenas tardes amigos.

adriPw
02/03/11, 19:03:46
una cosa el libre y otra liberada :D
la libre recibe las actualizaciones antes que las de las operadoras.
si la tuya es por decir algo de vodafone, hasta que no saque la actualizacion no te llegara

carrierrul
10/05/11, 01:16:53
Hola amigos.

Despues de bastante tiempo vuelvo a escribir para confirmar y aclarar el asunto de que he recibido la actualizacion oficial 2.3.3 Gingerbread via OTA, a mi Desire HD liberada.

Pues eso, resueltas la dudas.

Gracias. Suerte amigos.

dstroy
23/05/11, 23:07:52
pues yo esta tarde he desrooteado la desire hd: He downgradeado ala 1.32 y he hecho temproot con visionary, he puesto el cid HTC__4 de españa y he puesto el S-ON.

tras esto me salía la actualización a gingerbread 2.3 y le he dado a actualizar pero en el momento de la actualización se ha quedado la pantalla negra mostrando el icono de un movil con un warning rojo (que creo que significa que no encuentra recovery o algoa si) tras minutos esperando he tenido que quitar la batería y reiniciarla.

He vuelto a hacer un downgrade a 1.32para que se quedara de neuvo limpia y sin root, y he visto en el bootloader que aparece S-ON, ahora al intentar darle a que actualize. me pone que no existen actualizaciónes y que tengo la última versión :S

En info de software tengo la 1.32 de software y 2.2 de froyo.


Alguien me ayuda?? graciass

mariogf24
24/05/11, 00:03:38
pues yo esta tarde he desrooteado la desire hd: He downgradeado ala 1.32 y he hecho temproot con visionary, he puesto el cid HTC__4 de españa y he puesto el S-ON.

tras esto me salía la actualización a gingerbread 2.3 y le he dado a actualizar pero en el momento de la actualización se ha quedado la pantalla negra mostrando el icono de un movil con un warning rojo (que creo que significa que no encuentra recovery o algoa si) tras minutos esperando he tenido que quitar la batería y reiniciarla.

He vuelto a hacer un downgrade a 1.32para que se quedara de neuvo limpia y sin root, y he visto en el bootloader que aparece S-ON, ahora al intentar darle a que actualize. me pone que no existen actualizaciónes y que tengo la última versión :S

En info de software tengo la 1.32 de software y 2.2 de froyo.

Alguien me ayuda?? graciass

Es raro, yo hice los mismos pasos y ningún problema, con la única diferencia que primero me salto la actualización a la 1.32.405.6, (creo que cuando haces el Downgrade te instala la 1.32.405.3), y luego la 2.3 :pensando:

bigwater
24/05/11, 00:57:56
pues yo esta tarde he desrooteado la desire hd: He downgradeado ala 1.32 y he hecho temproot con visionary, he puesto el cid HTC__4 de españa y he puesto el S-ON.

tras esto me salía la actualización a gingerbread 2.3 y le he dado a actualizar pero en el momento de la actualización se ha quedado la pantalla negra mostrando el icono de un movil con un warning rojo (que creo que significa que no encuentra recovery o algoa si) tras minutos esperando he tenido que quitar la batería y reiniciarla.

He vuelto a hacer un downgrade a 1.32para que se quedara de neuvo limpia y sin root, y he visto en el bootloader que aparece S-ON, ahora al intentar darle a que actualize. me pone que no existen actualizaciónes y que tengo la última versión :S

En info de software tengo la 1.32 de software y 2.2 de froyo.


Alguien me ayuda?? graciass

aver primero creo que el cid no es el correcto si es que me corrijan es htc__304
ami me paso que recivi la actualizacion ala 1.32 xxxxx nose que pero no me dejaba intalarla me baje la ruu oficial de aki y el root y mano de santo tengo giger oficial con s-off liberada etc...

pd:antes de hacer todo restableci el movil y formatee la sd espero que te sirva.

mariogf24
24/05/11, 01:04:45
aver primero creo que el cid no es el correcto si es que me corrijan es htc__304

Si, correcto, pero supongo que el compi se ha equivocado en el post, pero a puesto la 304 :ok:

dstroy
24/05/11, 01:17:07
Si, correcto, pero supongo que el compi se ha equivocado en el post, pero a puesto la 304 :ok:

Sip muchisimas gracias he vuelto a hacer la revisión del CID y tenía la HTC__004 :S he cambiado el cid de nuevo a la HTC_304 y me ha cogido la actualización correctamente. Muchisimas gracias :))