PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los archivos del market


todani
02/03/11, 01:19:36
Exactamente donde quedan almacenados? Si me bajo una aplicacion de 20 megas por ejemplo , aunque la desinstale los 20 megas seguiran por ahi trasteando en algun lugar de la sd pero no se donde mirar para borrar esas mierdecillas qur se van acumulando... alguien me lo explica?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

mio hero
02/03/11, 01:23:10
ajustes-aplicaciones-administrar


suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

riesgo86
02/03/11, 01:27:39
ajustes-aplicaciones-administrar


suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...


Lo siento, no he podido aguantarme y tenia que escribir..... tio mola tu firma jajaja :risitas: me he partido cuando lo he leido :ok:

lordx
02/03/11, 03:01:28
ajustes-aplicaciones-administrar


suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Pero eso es para desinstalarlo, no? Yo creo que a lo que se refiere es a donde sequeda el apk que se baja del market, me equivoco? Ya sea para borrarlo como quiere el o para copiarlo y pegarlo en otro sitio para instalarlo más tarde. Esto tb me interesa a mi jiji... :D
Saludos

Sent from my Nokia 3310

melkorg
02/03/11, 06:16:39
Pues teneis una aplicacioncita llamada appmonster pro que os hace un backup de todas las apk que os bajais (segun las instalais) en una carpeta de vuestra sd llamada appmonster. lo que no se es si hace falta ser root. yo creo que no. hay una version gratuita. yo tengo la de pago bajada del applanet :silbando: (jejeje)

un saludete

josethemachine
02/03/11, 07:53:44
pues si te lo bajas por ejemplo del applanet, dentro de la sd hay una carpeta que se llama applanet, y dentro o una que se llama downloads o directamente todo lo que te has bajado, no lo instalado, si no lo que te has bajado

toystory
02/03/11, 09:43:33
para el applanet lo tengo controlado pero si que yo tampoco encuentro donde se quedan las del market normal.

melkorg
02/03/11, 10:07:16
para el applanet lo tengo controlado pero si que yo tampoco encuentro donde se quedan las del market normal.

ya te digo que con el appmonster se hace copia de seguridad