PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Swype


RataDP
01/03/11, 20:55:58
Buenas, inicio este tema sobre el swype y el HTC, ya que mi hermano se compro este movil hara un par de dias, y vio que yo en mi Desi tengo el swype y le gusto como se escribe con el. Asi que voy a instalarselo, lo instala y todo normal, le instale la version de ESP/ING y tambien la Full para ver si era problema de eso. Pero cuando va a escribir siempre se le pone el teclado del HTC Sense pero para cambiar el tipo de teclado no le aparece el swype para cambiar...
Alguien sabe porque puede ser?

HTC Hero con 2.01Update1 de Orange, aun no rooteo para no perder la garantía.

Gracias

raulindos
01/03/11, 22:05:25
Buenas, inicio este tema sobre el swype y el HTC, ya que mi hermano se compro este movil hara un par de dias, y vio que yo en mi Desi tengo el swype y le gusto como se escribe con el. Asi que voy a instalarselo, lo instala y todo normal, le instale la version de ESP/ING y tambien la Full para ver si era problema de eso. Pero cuando va a escribir siempre se le pone el teclado del HTC Sense pero para cambiar el tipo de teclado no le aparece el swype para cambiar...
Alguien sabe porque puede ser?

HTC Hero con 2.01Update1 de Orange, aun no rooteo para no perder la garantía.

Gracias

Después de instalarlo hay que ir a "Idiomas y Teclado" y activar la casilla Swype. Ya sé que puede parecer obvio, pero a veces la solución la tenemos justo delante y no nos damos cuenta. :sisi1:

RataDP
03/03/11, 21:20:57
Después de instalarlo hay que ir a "Idiomas y Teclado" y activar la casilla Swype. Ya sé que puede parecer obvio, pero a veces la solución la tenemos justo delante y no nos damos cuenta. :sisi1:

Ya esta marcada la casilla de activar el swype pero sigue sin aparecer :S

super 8
30/06/11, 10:16:03
Lo primero de todo perdón por reflotar este antiguo hilo pero lo prefería antes de abrir otro que trata de lo mismo..

Hace un par de semanas instalé el swype sin problemas en mi tfo y encantado de la vida.

Antes de ayer, al ir a escribir un correo me encuentro con que se ha desconfigurado. me fui a la aplicación e hice una reinstalación dsd el backup q tengo de la misma en la sd y volvió a funcionar. Hoy me encuentro con que sucede exactamente lo mismo... Y no soy capaz de instalarlo a pesar de volver a instalarlo. He comprobado en ajustes-idiomas y teclados que se había desmarcado la casilla de swype y la he vuelto a marcar y reiniciar el tfo. x si acaso y nada....

Mi pregunta es si alguno sabe pq sucede esto? Aparte del tema de volverlo a reinstalar para q vuelva a funcionar pero no entiendo pq se desconfigura (por así decirlo)

gracias!