PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento interno


antoniodo
25/10/08, 16:33:08
Una pregunta quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, sin saber porque en mi Htc diamond me crea otra unidad de almacenamiento interno, la nueva pone almacenamiento interno 2 con todos los datos, y la vieja vacía por lo tanto no funciona ningun programa. Pero a la hora de borrar la carpeta almacenamiento interno no me deja, y cuando quiero renombrar la nueva carpeta para borrar el 2, tampoco me deja.
Si ha alguien le ha sucedido lo mismo, cómo lo ha hecho para poder volver a renombrar la carpeta. En los ultimos dos días me ha pasado tres veces.

Saludos y espero vuestra ayuda.

Alarde
25/10/08, 17:13:31
Q ROM tienes?

De todas formas prueba a hacerle un hardreset, hazte una copia de seguridad y prou.

También puedes probar a formatear la memoria, o las memorias desde la diamond, así a lo mejor se unen otra vez ;)

saludos y suerte

antoniodo
25/10/08, 18:42:18
La rom es la 1.93 original de la htc y lo soluciona con un hard reset y volviendo a meter la copia de seguridad, ¿pero mi pregunta es si hay alguna manera de poder renombrar la memoria interna 2.

Saludos y gracias.

Alarde
25/10/08, 21:56:34
Pero como que la memoria interna 2? Debería haber solo una y la de la flash no?! :loco:

Estoy rallao xD

Si no te deja renombrarlo.. prueba con el.. totalcommander haber si se puede.. aunq es un explorador xo.. :S no se prueba haber :P

salu2

leyend
26/10/08, 01:14:17
si te deja renombrarla, borra la 1 y renombre la dos a 1, ami me paso y asi lo apañe!!

antoniodo
26/10/08, 09:21:15
Intento borrarla y renombrarla con el resco explorer, y nada no me deja.
La única solución es restaurando la copia de seguridad.

Gracias.