PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear HTC Wildfire sin botón apagado


Jorgejjv
01/03/11, 14:40:29
Hola, tengo un HTC Wildfire sin rootear y sin nada, puesto que es nuevo, y quisiera saber si hay alguna forma de desbloquearlo con el botón de abajo, porque estoy acostumbrado a ello en otros móviles, y además tengo una funda de silicona puesta, y tengo que apretar mucho para desbloquearlo con el botón de encendido/apagado
Muchas gracias, un saludo

hecuregon
01/03/11, 19:26:54
la misma pregunta que he puesto yo un poco mas arriba jeje.

he estado buscando y hay una app que se llama tap tap o algo asi.. pero no se si vale para la wildfire y ademas debe dar error frecuentemente.. que se basa en tocar el sensor de proximidad y que para colmo gasta bateria.. seguiremos buscando:cerveza:

marco red
02/03/11, 02:56:18
Usen la app : widgetLocker lock y les hace eso y muchas cosas más.

lbadenas
02/03/11, 09:36:01
A mi TapTap App me funciona bien.

El gasto de bateria a mi modo de ver es despreciable...

Dejas un widget en pantalla para bloquear y desbloqueas pasando el dedo (o dando un par de toques) sobre el sensor de proximidad(justo a la derecha del logo de HTC)

No es perfecta, pero funciona bastante bien.

Es importante que la WF no haya generado eventos los segundos antes de desbloquear, por eso es importante no moverla bruscamente cuando queramos desbloquearla.

Probadla y luego comentais...

Saludos

PD: ademas, el autor es usuario de este foro...(PMAICAS);

currinxe
02/03/11, 13:47:11
Pues a mi me mola desbloquearla con el boton de encendido... para gusto, los colores, pero bueno... gracias por postear esas apps :ok:

Saludossss!!!

lisardog
16/08/11, 11:04:59
el "no lock" caballeros! :D