PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuracion MMS Yoigo


jfsaez
01/03/11, 12:41:59
Perdon si estoy haciendo algo mal, pero he mirado buscado y leido, y efectivamente hay muchos post sobre la Configuracion de los MMS con Yoigo, pero todos tienen algun tiempo, y los que he visto corresponden a otros modelos de aparato, y yo por mas que pruebo no consigo que se me descarguen los dos primeros mms que me han enviado en los casi tres meses que tengo la DHD. Se me queda en "Decargando ..." eternamente.
Pongo la configuracion que tengo, y si alguien con DHD de Vodafone con ROM original y liberado, y operador Yoigo, ha conseguido que le funcione que me diga como por favor.
Tengo dos APN's: uno de Yoigo Internet con un punto verde a la derecha, que va perfectamente, y otro llamado Yoigo MMS, sin punto a la derecha, configurado como sigue:
Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
MMSC: http://mmss
Proxy MMS: 193.209.134.141
Puerto de MMS: 80
MCC: 214 (es lo que me sale por defecto)
MNC: 04 (es lo que me sale por defecto)
Tipo de APN: mms
Gracias.

Tsaroth
01/03/11, 13:07:51
Esto es lo que tengo yo:

Conexión de internet
Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis)
APN: Internet
Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: default

Conexión de MMS
Nombre: Yoigo Mms (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=44) (pero puede ser el que queráis)
APN: mms
Proxy: 193.209.134.141
Puerto: 80
MMSC: http://mmss (http://mmss/)
Proxy MMS: 193.209.134.141
Puerto de MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: mms

Saludos

jfsaez
01/03/11, 13:40:20
Gracias por contestar, he puesto el APN de los MMS exactamente como tu lo tienes, me faltaba el proxy y el puerto que no son MMS, y sigue sin funcionarme. Una pregunta: en la lista de los APN a tí te aparece marcado uno con el punto verde, el de datos, y el otro no ?. Gracias. Un saludo

mariogf24
01/03/11, 14:09:01
Esto lo he visto en un post del sgs, prueba a ver si te sirve

"Otra cosa interesante para los que usamos yoigo es que enviando un mensaje al 22500 con el texto "Todas" (sin las comillas) te manda el mensaje de configuración del teléfono por si no lo has guardado cuando lo envían la primera vez" :ok:

jfsaez
01/03/11, 14:20:06
Esto lo he visto en un post del sgs, prueba a ver si te sirve

"Otra cosa interesante para los que usamos yoigo es que enviando un mensaje al 22500 con el texto "Todas" (sin las comillas) te manda el mensaje de configuración del teléfono por si no lo has guardado cuando lo envían la primera vez" :ok:
Gracias, pero para la DHD no hay configuracion automatica, te la dicta un operador de atencion al cliente, y mi problema no parece que sea de configuracion del APN, puesto que lo tengo como ellos dicen y lo mismo que el compañero Tsaroth.
De todos modos muchas gracias por el interes. Un saludo

rlopezcarmona
09/04/11, 14:37:17
yo estoy igual que tu jfsaez tengo un HTC DESIRE HD liberado antes era vodafone y ahora es yoigo

llevo ya 2 semanas intentando averiguar por que no me recive ni datos 3G NI HSPD/A Ni nada

e intentado hacerle el downgrade pero no se por que siempre me sale error y estoy ya un poco arto del movil este

si sabes algo o si lo has averiguado por favor dime como lo has hecho

gracias

josemariajsm
09/04/11, 15:25:33
El downgrade cosa tuya que no lo haces bien.

Lo otro, has llamado a yoigo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jfsaez
09/04/11, 20:40:58
si sabes algo o si lo has averiguado por favor dime como lo has hecho

Buenas,
Yo sigo igual con los MMS, no me van, pero he desistido, en Yoigo no me han dado ninguna solución, se limitan ha decir que el aparato no será compatible.
Tengo un parte de incidencias al que no me han contestado.
Lamento no poderte decir nada positivo al respecto.
Si nos enteramos de algo lo ponemos aquí.
Saludos

Edito: los datos si me van sin problemas, lo que no va para nada son los MMS.

efegeme
09/04/11, 22:54:39
Pasaros por el foro de los vecinos del Nexus One y en las chinchetas teneis "Todo para el Nexus One", bajais hasta abajo y teneis todas las operadoras y como configurarlas. A ver si os sirve, Salu2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108672

jfsaez
10/04/11, 00:22:37
Pasaros por el foro de los vecinos del Nexus One y en las chinchetas teneis "Todo para el Nexus One", bajais hasta abajo y teneis todas las operadoras y como configurarlas

Las configuraciones están puestas en este mismo hilo, en los dos primeros mensajes.
A mi los datos me van bien, pero los MMS no consigo que funcionen.
Se trata de intentar saber si alguien conoce cual puede ser el problema concreto con la DHD, en mi caso de Vodafone con ROM 1.75.161.2, liberado, y operador Yoigo.
Me he mirado el hilo que comentas y no he visto nada que arroje alguna luz sobre el tema.
Si se me escapa algo que yo no haya visto en ese hilo por favor me lo dices.
Gracias y saludos

apretoso
10/04/11, 09:53:21
No si te servirá aquí está lo último ...al parecer actualizado.

http://www.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tsaroth
10/04/11, 10:34:27
Igual es tontería pero.....

supongo que tendreis marcado en los ajustes de los mensajes la recuperación automática de los mms y la recuperación automática en itinerancia, no?

Habeis probado, antes de recibir nada, primero a mandar un mms?

jfsaez
10/04/11, 14:29:01
No si te servirá aquí está lo último ...al parecer actualizado.

tendreis marcado en los ajustes de los mensajes la recuperación automática de los mms y la recuperación automática en itinerancia

Habeis probado, antes de recibir nada, primero a mandar un mms

Yo ya lo he probado todo y los MMS no me van, afortunadamente los MMS no son importantes para mí.
De todas formas os quedo muy agradecido.

llevo ya 2 semanas intentando averiguar por que no me recive ni datos 3G NI HSPD/A Ni nada

rlopezcarmona, yo tengo un Bono 8 internet para llevar, y los datos me van con las configuraciones que figuran en este mismo hilo, que son, mas o menos, las mismas que las referencias que nos han dado los compañeros.
Revisa todo y pregunta tus dudas.

Saludos

JoseKar
10/04/11, 17:49:34
Yo tengo la misma configuración que aparece en el primer mensaje, es la configuración que se pone por defecto al instalar la ROM (leedroid) y me funcionan los MMS sin haber tocado nada.
Mi DHD también era de vodafone.
¿Has probado con otras ROM?
Salu2.

jfsaez
10/04/11, 18:33:00
¿Has probado con otras ROM?

Buenas,
Tengo la DHD desde mediados de diciembre y he pensado muchas veces en cambiarle la Rom, pero la verdad es que salvo esto de los MMS, todo lo demás me va muy bien, y lo del Downgrade me echa un poco para atrás, pero lo sigo pensando :pensando: ... tal vez me decida.
Saludos

Ashex
12/05/11, 23:12:41
Buenas.
A mi me pasa lo mismo. Tengo una HTC liberada de Vodafone y no puedo poner en marcha los mms con yoigo.
Nada que hacer con el servicio tecnico de Yoigo ni con la tienda fisica ni con las configuraciones aqui expuestas.
A ver si alguien arroja luz sobre esto :cry:.

AragonGris
13/05/11, 01:53:48
Bueno leyendo esto comento por si os vale.

Tengo una HTC HD Desire que era de vodafone, está liberada y mi operador es yoigo.

La configuración que tengo es la siguiente:

Conexión de internet
Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis)
APN: Internet
Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: default

Conexión de MMS
Nombre: Yoigo Mms (pero puede ser el que queráis)
APN: mms
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
MMSC: http://mmss/
Proxy MMS: 193.209.134.141
Puerto de MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: mms

Con esta configuración a mi me funciona.

alexoto
13/05/11, 18:48:22
a mi me paso lo mismo, y poniendo "default" en el apn de datos, funciono sin problemas,
revisad que teneis puesto default en el apn de datos.
ya me direis si os va.

jfsaez
13/05/11, 21:53:35
poniendo "default" en el apn de datos

Era eso, 5 meses sin MMS y había que tocar el APN de datos.
Muchísimas gracias.
Un Saludo

parroco
19/06/11, 01:53:35
perdon por mi ignorancia pero donde esta eso del APN de datos
HTC DESIRE HD
muchas gracias

jesusete2007
13/07/11, 03:25:26
Por favor me puede alguien indicar donde esta el apn de datos y donde se pone default?? Gracias

jfsaez
16/07/11, 00:56:27
Por favor me puede alguien indicar donde esta el apn de datos y donde se pone default?? Gracias

Te metes en ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles > APN
Debes de tener dos APN, el de datos (internet) y el de los MMS
El APN de datos se configura como dicen en los post nº 2 y nº 17 de este mismo hilo.
Saludos