PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se activa/desactiva el bloqueo de pantalla


jfsaez
28/02/11, 23:01:10
Pues eso, como dice el titulo ¿como se activa/desactiva el bloqueo de pantalla?.
En Ajustes > Seguridad > Bolqueo Pantalla, aparecen cuatro opciones: Ninguno, Patron, Pin y Contraseña.
Estas cuatro opciones coexisten con el slider de desbloqueo cuando se enciende la pantalla.
Y lo que yo pregunto es como se quita y se pone este slider (el boton que deslizamos hacia abajo para desbloquear la pantalla cuando se enciende), de forma que cuando se encienda la pantalla aparezca directamente la pagina principal.
Gracias

NeoCimek
01/03/11, 00:27:53
Creo que el Slider no se puede quitar así por defecto. Supongo que con alguna aplicación si se podrá.

jfsaez
01/03/11, 00:34:46
Creo que el Slider no se puede quitar así por defecto. Supongo que con alguna aplicación si se podrá.
Gracias por contestar, efectivamente con Tasker se puede desactivar. Mi problema es que Tasker a veces se lia y me lo deja desactivado, con lo cual no me lo puedo meter en el bolsillo directamente, y la unica forma que he visto para volverlo a activar es poner el patron para luego quitarlo.

riesgo86
01/03/11, 00:52:46
Gracias por contestar, efectivamente con Tasker se puede desactivar. Mi problema es que Tasker a veces se lia y me lo deja desactivado, con lo cual no me lo puedo meter en el bolsillo directamente, y la unica forma que he visto para volverlo a activar es poner el patron para luego quitarlo.
Que problema hay con que te lo metas en el bolsillo?.... recuerda que la DHD tiene una pantalla capacitiva.... y por lo tanto el roce del bolsillo con la pantalla no tiene nada que ver (a diferencia de las pantallas resistivas). Asi que despreocupate por los encendidos accidentales en el bolsillo ^_^.

Saludos.

jfsaez
01/03/11, 09:05:27
Que problema hay con que te lo metas en el bolsillo?.... recuerda que la DHD tiene una pantalla capacitiva.... y por lo tanto el roce del bolsillo con la pantalla no tiene nada que ver (a diferencia de las pantallas resistivas). Asi que despreocupate por los encendidos accidentales en el bolsillo ^_^.

Saludos.
El problema no es cuando va en el bolsillo, sino cuando va en el bolsillo encendida y te llaman, porque el aparato espera que contestes de diferente forma si la pantalla esta encendida o apagada, y si esta encendida puedes rechazar o contestar accidentalmente al sacarla del bolsillo.

jfsaez
01/03/11, 14:13:36
Perdonad que insista, pensaba que era Tasker, pero lo he desactivado, y no se porque, en los ultimos dias, se me desactiva (el solo) el bloqueo de pantalla, y al encenderse la pantalla no aparece el slider, y va directamente a la pagina principal.
Gracias y saludos

Jisu
02/03/11, 19:29:12
Con este widget puedes activar/desactivar el bloqueo de pantalla:

https://market.android.com/details?id=com.futonredemption.nokeyguard

Salu2! :ok:

jfsaez
02/03/11, 19:51:00
Con este widget puedes activar/desactivar el bloqueo de pantalla:

https://market.android.com/details?id=com.futonredemption.nokeyguard

Salu2! :ok:
Gracias lo probare.
Saludos

jfsaez
03/03/11, 15:13:55
Tema solucionado, era el Battery Indicator Pro.
Despues de mucho trastear desinstalar e instalar, para ver que habia hecho yo mal para quese me trastocara el bloqueo de pantalla, resulta que este widget que llevo instalado tiene una opcion, junto a "ver uso de bateria" para "Desactivar pantalla de bloqueo", opcion que yo en algun momento habre tocado, inconsciente de mi, para volverme loco. Saludos