PDA

Ver la Versión Completa : actualizar htc tytn II


JAIROBELGIE
28/02/11, 20:06:42
Buenas amig@s tengo un htc tytn II 6.0 en frances- quisiera actualizar al 6.1 en españOL pero nose como!!!! vivo en belgica trate descargarlo en la pagina official de htc pero me sale en frances y no en español,quisiera informacion y pagina o algo para poder poner el wm 6.1 quiero tenerlo actualizado mi kaiser...roms.radio y todo eso nose si es obligatorio o como hacer para tener bien el htc tytn II si pudieran explicarme o enseñarme un poco de esto les agradeceria de ante mano!!!
si necesitan mas info sobre mi htc avisen y dijanme como busca mas info en mi kaiser y se las doi

tambien e leido por otra pagina que se puede liberar o desbloquear la kaiser para poder liberar o desbloquear la kaiser y asi funciona con cualkier operadora,ayudenmen para poder actualizar que la verdad esta yendo muy lenta....espero su respuesta graciiias
Cuando hago el bootloader me sale la pantalla de 4 colores, rojo,verde,azul y blanco y me sale la lo siguiente
Kais130
spl-1.56.0000
cpld-8
que significa todo eso?? podrian decir de que se trata aver si puedo desbloquear el sim o el cid....mas claro necesito ayuda para mejorar mi tnytnt II, tambien e visto que hay diferentes kaiser y nose cual tengo,como podria saberlo?ayudenmen....socorro que me haogo en el mundo de tnytnt II o lo que tenga....:(

coco_liso_22
01/03/11, 15:04:00
Hola
todo lo que necesitas para hacer todo lo que dijiste esta en el megawiki de la kaiser, a leer y releer bien todos los procedimientos, Radios y Rom originales y cocinadas estan en la seccion de ROOM y las radios lo mismo, de todas formas tambien hay radios en los post comunes, chicos no sean haraganes, busquen lean que tambien hay un buscador para encontrar temas.
saludos
Fernando

JAIROBELGIE
03/03/11, 21:06:52
disculpa....tengo este problema cuando lo intento sycronizar tengo este problema...No se puede obtener una dirección IP para el dispositivo. Obtenga soluciones actualizadas para problemas habituales con direcciones IP. Para más información, haga clic en este vínculo:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=65461
fui ala pagina que me envia pero solo sale la pagina de entrada y sale en ingles intento ponerlo en español e igualmente ala entrada y tantas cosas que no se por donde comenzar tampoco nose que debo hacer ni que buscar,si alguien pudiera decirme cual es el fallo de la sicronizacion...les agradeceria la ayuda

coco_liso_22
04/03/11, 01:38:11
Hola
nunca tube ese problema, busca con el buscador del foro para ver si alguien tuvo el mismo problema
Saludos
fernando