PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar MMS con PEPEPHONE


Phuyur
28/02/11, 18:10:49
Estimados foreros: sé que ya se ha escrito de este tema en el foro y os prometo que he hecho todo lo que habeis dicho, una y otra vez, he hecho lo que pone en la web de Pepephone, lo que pone en el soporte de HTC y nada, estoy realmente deseperada.
No consigo dar con la configuración que funcione los MMS en mi Desire con Pepephone. Los he llamado a pepephone y me dicen que es como ponen en la web que no me pueden ayudar, pero de verdad que estoy desesperada de probar y probar, y siempre me da el mismo error: Error genérico en la red.
Esta es la configuración que tengo
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf

Por favor, ayudadme.

Gracias

wundel
28/02/11, 18:18:12
A mi tampoco me funciona, y lo he configurado varias veces...

Phuyur
28/02/11, 18:33:57
Gracias Wundel, por lo menos sé que hay alguien como yo, y qué has hecho???

Lucky64
28/02/11, 19:40:33
Yo tampoco daba con la configuración al principio hasta que me dí cuenta de que me faltaban los dos puntos : en un apartado de la config y eso hacía que no funcionara.
ASEGÚRATE MUY BIEN DE LO QUE ESCRIBES ESTÉ BIEN.
Un saludo.

Phuyur
01/03/11, 07:05:01
lo he mirado y remirado hasta la saciedad y nada que no me funciona y como los de PEpephone se lavan las manos...

Phuyur
01/03/11, 10:12:34
YAAAA, he borrado y he vuelto a configurar y ahora funciona.

No se

irenutia
25/03/11, 12:38:10
YAAAA, he borrado y he vuelto a configurar y ahora funciona.

No se

Pues a mi me pasa pero en una Desire HD.. y lo he configurado todo con lo que indica PePephone en su manual pero cuando intento descargar un mensaje MMS me dice todo el tiempo que "Error desconocido en la red" :-(

Ayudaaaaa?

El Notas
25/03/11, 14:12:41
Me uno a vosotros. Pero con una Htc legend. No se que pasa. he metido todos los parametros como indica el pdf, pero nada.

os habéis fijado que si metéis en el apartado "tipo de apn" lo de mms, después no sale el botón de seleccionar la apn recién creada? eso debe ser así, o es un fallo?

Me estoy desesperandooo...encima tengo un mms esperando de mi chica que esta en fuera del pais. AAAAHHH!!!

Yo tampoco daba con la configuración al principio hasta que me dí cuenta de que me faltaban los dos puntos : en un apartado de la config y eso hacía que no funcionara.
.

Donde dices que te faltaban dos puntos? no veo ningún parametro que tenga que poner dos puntos salvo lo del servidor.

j2002
08/05/11, 21:03:54
Y, esto ¿en que quedó? ¿habéis sido capaces? ¿habéis llamado a pepephone?

josean36
09/05/11, 05:23:24
Y, esto ¿en que quedó? ¿habéis sido capaces? ¿habéis llamado a pepephone?
no es culpa de pepephone, yo tampoco puedo mandar mms desde hace tiempo, es culpa de android, que es una mierda a la hora de gestionar el tema de los mms, para otras cosas es lo mejor, pero para configuracion de mms tiene mucho que aprender de windows mobile, saludos.

Endora
09/05/11, 11:46:33
Funcionar funciona pero cuando le da la gana, hay veces que tarda hasta 10 intentos en mandar o recibir.

j2002
09/05/11, 18:42:08
Funcionar funciona pero cuando le da la gana, hay veces que tarda hasta 10 intentos en mandar o recibir.

Con intentos ¿quieres decir componer de nuevo el mms o dejarle el solo que lo vaya intentando?

Endora
10/05/11, 09:39:28
Dejarle el solo.

davidds64
11/05/11, 14:02:39
josean36 No es culpa de Android. Con Movistar no sólo funcionan los MMS, sino que el Desire S se configura automáticamente al meter la tarjeta SIM, con un sólo APN para Internet y MMS y funciona de entrada perfectamente, tanto Internet como MMS. :-/

josean36
12/05/11, 05:44:40
@josean36 (http://www.htcmania.com/member.php?u=33301) No es culpa de Android. Con Movistar no sólo funcionan los MMS, sino que el Desire S se configura automáticamente al meter la tarjeta SIM, con un sólo APN para Internet y MMS y funciona de entrada perfectamente, tanto Internet como MMS. :-/
En internet perfecto, ahí ninguna pega davidss64, pero yo estuve con movistar entes que con pepephone y tampoco me funcionaban los mms, ni a mí ni a muchos, ojo que a mí me encanta android y por eso lo tengo ahora, pero hay cosas en que debe de mejorar mucho todavía, saludos.