PDA

Ver la Versión Completa : pantalla slcd desire


xuxo
28/02/11, 15:37:00
hola buenas tardes compañeros! tengo una pregunta!
cuando tengo la desire en una habitacion bastante oscura, y la pantalla en negro(slcd), la parte baja izquierda se ve como mas iluminada que el resto, no me preocupa mucho pero simplemente lo pregunto por si es normal, ah al igual cuando navego(pantalla principal google) o fondo blanco(market) toda la parte baja de la pantalla se ve amarillenta, pienso que sera, que lo hacen las lamparas de retroiluminacion de la pantalla.muchas gracias por vuestras respuestas!!!

xuxo
28/02/11, 15:39:55
espero...................jeje

fozzy
28/02/11, 15:54:46
En una pantalla LCD, el negro nunca es negro, (lo puedes comprobar en un monitor plano de
PC) Las únicas en que el negro, verdaderamente es negro es en las amoled, y es porque el negro, es pixel apagado.
Así que es normal.

xuxo
28/02/11, 15:56:58
fozzy, pero solo una esquina? y el blanco que me dices, ah gracias por contestar

fozzy
28/02/11, 16:00:11
La mía es amoled, no puede comprobarlo, pero supongo que es la retroiliminacion, las amoled tienen otros problemas, el gris clarito, por ejemplo, tiene un tono 'rosa'
Tambien es mas acussado si el brillo en bajo.

xuxo
28/02/11, 16:05:54
de todas maneras el movil es la caña no me molesta nada! la unica pega que tengo es que un dia me di cuenta de tener un poco de polvo dentro de la pantalla, y creo que fue de una caida, que por fuera no se hizo nada!! o no se si estaba antes, es el unico pero, pero como se que el sat no me lo va a limpiar por que dira que se a caido me amoldo, je, je!!

xuxo
28/02/11, 17:47:41
aparte del compañero nadie tiene respuesta?

victortouch
28/02/11, 19:25:13
Pues la respuesta del compañero es la correcta. En el iPhone 3GS e incluso en el retina display del iPhone 4 pasa eso se ven los leds cuando la luz esta apagada por los extremos. Es cuestion ded diseño.
Eso si te digo que si comparas dos iPhone 4 cada uno se ve diferente y si comparas en este caso una SLCD con la tuya SLCD tambien notas diferencias algunas se ven mas claras que otras algunas zonas mas claras por los LED'S etc..

Saludos.

xuxo
28/02/11, 19:33:40
victor gracias por contestar!

NiLLS
28/02/11, 20:28:44
Hola compañero, en un LCD, los píxeles toman el color, pero no desprenden luz, la pantalla lleva unos led a lo largo de los laterales que la iluminan, sin estos leds veríamos la pantalla oscura, es bastante normal, que quizá un led haya salido mas potente o mas debil que otro, por lo que no te preocupes, de todas maneras si la quieres mandar al sat para que te cambiar el lcd es tu decisión, pero yo no me preocuparía.

naydimme
28/02/11, 21:04:21
Hola, leyendo el tema os pregunto, ¿hay alguna manera de resucitar un pixel muerto? Mi pantalla es SLCD, y tengo un pixel siempre de color blanco en el mismo borde de la pantalla, no me molesta, ya que solo lo noto cuando la pantalla está 100% negro, pero si tiene solución me gustaría poder arreglarlo. Gracias

satyr
28/02/11, 21:16:31
La mia por ejemplo tiene el lado derecho de arriba lo tiene digamos cuando esta en negro mas clarirto. Solo te das cuenta cuando esta todo oscuro, pero ahi esta. SLCD claro.

usuario003
28/02/11, 22:29:14
La mia por ejemplo tiene el lado derecho de arriba lo tiene digamos cuando esta en negro mas clarirto. Solo te das cuenta cuando esta todo oscuro, pero ahi esta. SLCD claro.


la mia igual, en la parte de arriba en los bordes, cuando la pantalla esta en negro, se ven dos partes un poco mas claras en los bordes de la pantalla.
Y respecto a lo de los pixeles muertos, un pixel muerto se ve negro, sea el fondo que sea que no es lo mismo que pixel xxxxx(no me acuerdo como se llamaba) que es cuando un pixel tiene otro color por ejemplo verde.
a mi me pasa una cosa super rara, cuando le doy a la aplicacion de youtube hay un pixel verde pero solo con esta aplicacion :silbando:

xuxo
01/03/11, 18:35:17
gracias compañeros por vuestras respuestas!!! al compañero que dice lo del pixel muerto blanco, yo tengo tambien 2 pero son casi inapreciables, pero no son pixel muertos, los muertos son negros, si es blanco es que es un pequeño fallo de la pantalla, no te preocupes solo veras si pones empeño, porque son puntos de alfiler!!! por todo lo demas el desire es una pasada, el unico pero es, que como te s caiga un pequeño golpe tendras polvito en la pantalla, como me paso a mi y a 2 compañeros mas. pero es lo que hay a los 18 meses a cambiar!!! un abrazo a todos

victortouch
01/03/11, 18:43:03
Hola, leyendo el tema os pregunto, ¿hay alguna manera de resucitar un pixel muerto? Mi pantalla es SLCD, y tengo un pixel siempre de color blanco en el mismo borde de la pantalla, no me molesta, ya que solo lo noto cuando la pantalla está 100% negro, pero si tiene solución me gustaría poder arreglarlo. Gracias


Para resucitar un pixel rojo o verde frotando suavemente con el terminal apagado la pantalla lcd se puede volver a resucitar pero si es negro no.

El problema es que para hacer esto en un HTC hay que desmontar el telefono por completo y la otra alternativa es cargar este video en loop continuo hasta que se recupere pero no vale con un pixel negro.

http://www.youtube.com/watch?v=xjagPMNSQwo

Saludos

naydimme
01/03/11, 23:09:54
Juas, me he quedado loquisimo con el video repara pixeles. Mi pixel se ve blanco, pero el problema es que el video es en formato 4:3, y el pixel en cuestion está cerca de la esquina superior derecha, asi que me descargaré el video, y lo ampliaré a panorámico con el Rockplayer. Gracias por responder!

EDITO: He probado el video y nada, le he presionado la zona y dado unos golpecitos pero ahi sigue el jodío pixel. Se ve solo mirandolo desde cierto ángulo, y solo cuando está todo negro, se ve blanco y es alargado en dirección vertical, amos, que no es un cuadrado sino un rectángulo. La pantalla de mi pc también tiene un pixel que se me ve azul cuando todo está negro, pero tampoco se me ha arreglado :(