PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Imposible sincronizar mi htc

epikaizen
27/02/11, 21:14:35
Hola a todos:

A pesar de instalar el programa de sincronización encontrado en la web de HTC me es completamente imposible realizar la sincronización. En la pantalla del PC aparecen la opciones de sincronicación, pero a pesar de que tanto en el PC como en el teléfono se lee "CONECTADO", no me permite seccionar las opciones.
Cuando le pulso sincronizar me sale el mensaje: "todas las categorias estan desactivadas. Al menos seleccione una categoria s sincrinizar"....pero no me deja.

He de decir que le he insertado una tarjeta de 8 Gb. No se será por esto...

Alguien me puede ayudar.

Gracias

armude
27/02/11, 22:14:30
que rom tienes?

satyr
28/02/11, 12:58:52
Si es la rom que viene de serie deberia funcionar, habria que mirar que falla. Si es una cocinada decirte que con el htcsync no es posible, salvo que sea una rom basada en htc. (la original vamos).

epikaizen
01/03/11, 00:15:58
Disculpad, no soy precisamente un fuera de serie en este tipo de tecnologías. Esto de la rom...¿que es?

Gracias anticipadamente

Un saludo

satyr
01/03/11, 00:48:41
Eso es que tienes el movil segun te venia cuando lo comprastes jeje. Vamos con todo de serie.

lui_xi
10/03/11, 13:28:12
a mi me pasa lo mismo y con el mismo mensaje y esta original sin tocar nada y siempre sale """todas las categorias estan desactivadas. Al menos seleccione una categoria s sincrinizar"""