PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] el Imac no me reconoce la desi como unidad de disco


masare
26/02/11, 09:17:31
Buenas compañer@s:

Resulta que quería pasar los contactos del telefono a la lista de contactos de Gmail y usando el buscador del foro (como esta "mandao") encontré como hacerlo en la wiki. Bien, segui todos los pasos, incluso se me descargaron los de gmail al movil (cosa que no quería, pero bueno) y ahora creo que tengo los contactos en la SD (creo). Bien, me voy a google en el Imac y en importar archivos, me sale una pestaña para explorar el imac, pero cual es mi sorpresa????? que no veo a la desi por ninguna parte..........¿por que puede ser? ¿como pasais vosotros los contactos del movil a la lista de contactos de gmail?...mas que nada, por si se me pierde el telefono, que es muy habitual en mi, no perder a todos los contactos.

gracias anticipadas.

raulplus
26/02/11, 09:40:32
buenos dias compañero. Pues si pierdes el movil siempre los tendras en gmail!!!

masare
26/02/11, 10:05:03
buenos dias compañero. Pues si pierdes el movil siempre los tendras en gmail!!!
Claro, por eso quiero pasar mis contactos del telefono al Gmail, porque no son los mismos contactos los que tengo en uno y otro.

fozzy
26/02/11, 12:48:28
Para ver la SD tienes que conectar el movil a la manzana en modo 'unidad de disco'.
Detodos modos para pasar los contactos a gmail, no necesitas el Mac.
Se hace todo desde el mismo movil:
Abres los contactos->menu->importar exportar->importar desde SD.
Cuando te diga importarr a donde, eligs gmail y sincronizas el movil.
Cuando acabe tendras los mismos contactos en el Mac y en el movil.

masare
26/02/11, 13:27:20
Para ver la SD tienes que conectar el movil a la manzana en modo 'unidad de disco'.
Detodos modos para pasar los contactos a gmail, no necesitas el Mac.
Se hace todo desde el mismo movil:
Abres los contactos->menu->importar exportar->importar desde SD.
Cuando te diga importarr a donde, eligs gmail y sincronizas el movil.
Cuando acabe tendras los mismos contactos en el Mac y en el movil.
Gracias fozzy por tu respuesta.
Así es como lo hago, en modo unidad de disco y nada :cry:

Para importar a gmail, voy a probar como tu dices.

Muchas gracias nuevamente :ok:

masare
26/02/11, 13:31:16
bueno, pues lo he hecho como me comentas y algo tengo que tener mal, puesto que solo se me copia en el gmail un unico contacto.......¿como se si tengo ó no todos los contactos en la SD?

Perdona por mi ignorancia :(

masare
26/02/11, 13:36:30
vale, lo tengo!!!!!!!!!! ;)

Enredando, que es como se aprende muchas veces, he hecho lo siguiente:

contactos/menu/importar,exportar/importar contactos desde la tarjeta sim y he seleccionado la cuenta de gmail en donde quiero que se guarden......."èa", otra cosa que he aprendido.

Ahora la siguiente duda es saber si cada vez que introduzca un contacto nuevo en la sim, se sincronizará solo ó tendre que hacer algo..... :(

eso si, sigo enchufando la desi al ordenador en modo "unidad de disco" y sigue sin reconocermelo :(

fozzy
26/02/11, 15:25:50
vale, lo tengo!!!!!!!!!! ;)

Enredando, que es como se aprende muchas veces, he hecho lo siguiente:

contactos/menu/importar,exportar/importar contactos desde la tarjeta sim y he seleccionado la cuenta de gmail en donde quiero que se guarden......."èa", otra cosa que he aprendido.

Ahora la siguiente duda es saber si cada vez que introduzca un contacto nuevo en la sim, se sincronizará solo ó tendre que hacer algo..... :(

eso si, sigo enchufando la desi al ordenador en modo "unidad de disco" y sigue sin reconocermelo :(

Modifiques, añadas o borres un contacto en el movil o desde el ordenador en gmail, los cambios se reflejan en los dos sitios...
Si borras un contacto del movil, desaparece de gmail tambien, y si añades un contacto se añade a gmail de mismo modo, osea, es en los dos sentidos.
Por eso se recomienda que se manejen desde el ordenador, por que es mas cómodo, y tambien por que te permite crear un calendario de cumpleaños, a partir de los contactos, por ejemplo....
Ahora que los tienes en gmail, te recomiendo que borres los contactos de la SIM y del telefono, y evitaras contactos duplicados o errores...

masare
26/02/11, 16:00:38
Gracias nuevamente Fozzy. De mosmento no los voy a borras, por si el s¡dia de mañana dejo de tener la tarifa plana, porque imagino que influirá....perdona si hago preguntas absurdas, pero es la primera vez que estoy metido en todo esto :(

fozzy
26/02/11, 16:50:25
Los contactos estan en los dos sitios, no es que se conecte a internet cada vez que llames!!!
Si no lo llevaríamos claro si salimos de España y queremos usar el movil....
Puedes desactivar los datos con los contactos en gmail, y seguiran apareciendo en tu movil, la diferencia es que los cambios que realices en los contactos, no se reflejaran hasta que no vuelvas a sincronizar.

masare
26/02/11, 16:56:01
ok, ok....espero que con el tiempo me vaya enterando mejor , por que lo que es ahoraaaaa

Mil gracias nuevamente compañero ;)