PDA

Ver la Versión Completa : ¿No cambia la orientación del escritorio?


alfax
26/02/11, 01:53:27
Hola a todos, tengo instalado el ADW Launcher EX, y desde hace unos días no se porque no rota el escritorio al dejarlo horizontal, y tampoco me deja cambiarlo, pues en ADWSettings la opción Orientación me sale en gris y no me deja modificarlo :oh:
Sí me detectan la orientación y rotan las otras apps: el navegador, el PoweAmp, etc.

¿Alguien sabe porque me sucede esto y como arreglarlo? Es una tontería, pero oye, si alguien lo sabe pues mejor...

bovirtual
26/02/11, 10:13:46
¿Tienes activada la opcion de mantener el launcher siempre que se pueda en memoria? No tengo instalado el ADW, pero creo recordar q si activas dicha opcion, no te permite activar la opcion de orientar el escritorio segun gires el telef.

hopler
26/02/11, 12:23:18
¿Tienes activada la opcion de mantener el launcher siempre que se pueda en memoria? No tengo instalado el ADW, pero creo recordar q si activas dicha opcion, no te permite activar la opcion de orientar el escritorio segun gires el telef.

creo que ese es el problema que tiene, al fijarlo en memoria no deja cambiar la orientación.

alfax
26/02/11, 13:44:57
Teníais toda la razón, he quitado lo de la persistencia en memoria y ya me deja rotar el escritorio. ¡Muchas gracias! :ok: