PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No creéis que la carcasa es mejorable?


carlosace
25/02/11, 02:27:29
La carcasa hace que el aspecto del móvil sea mas grande, podrían sacar una carcasa que sea recta por los lados y lo haría mas pequeño. No se si me explico.. El canto tiene forma de triángulo, pero no es necesario, en realidad está hueco. Sabéis si han sacado alguna carcasa de las que digo y donde se puede comprar? quedaría mas chulo!

javiercapin
15/03/11, 10:20:35
Más o menos se lo que quieres decir. Si es posible que se pueda perder como mucho un par de milímetros, pero no es que sea un gran ancho de móvil. No se, no estaría mal.

focuscar
15/03/11, 13:24:22
no lo veo una opcion viable.

mirando el telefono de frente, a la derecha tiene los botones de volumen que incluso sobresalen un poco, por abajo el usb idem de lo mismo, y por arriba el boton de encendido, de todas formas no lo veo tan grande, tal vez una carcasa negra reduzca el efecto optico (en caso de tener la blanca) a mi me gusta tal y como esta.

salu2.

carlosace
07/04/11, 11:34:17
Al final cambié el móvil y me deshice del HTC Gratia. Cuando se me mete una cosa en la cabeza...
La verdad este era mi segundo HTC y los dos han pasado sin pena ni gloria por mi vida....
Ahora tengo un Defy y para mí es mil veces mejor...
Saludos

carlosace
07/04/11, 11:34:32
Al final cambié el móvil y me deshice del HTC Gratia. Cuando se me mete una cosa en la cabeza...
La verdad este era mi segundo HTC y los dos han pasado sin pena ni gloria por mi vida....
Ahora tengo un Defy y para mí es mil veces mejor...
Saludos