PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la mia :) y dudas del paquete jeje


Dingo_N
24/02/11, 20:20:47
buenas! lo primero que ya tengo mi querida desi :D
vengo de una wildfire que he tenido 3 meses, en cuanto vi la oferta de 70€ la desi en yoigo por the phone house.. me tiré de cabeza, vendí la wild, pagué la multa a vodafone de 100€y asunto arreglado XD
la cosa esque al final no me pidieron el movil del plan removil los de the phone house :platano:asi que me ha salido bien la cosa jajaja, que son entregar movil eran 90€
luego mi sorpresa al llegar a casa esque los auriculares son los que llevan en el mando los botones de play/pause, pasar de cancion a la siguente y anterior :D que yo juraria que a mi primo le vino ahce un mes con los normales como el que tenia yo en la wild, que solo lleva un boton de colgar y descolgar
y nada más, encantado de la vida, menudo salto de potencia en todo respecto a la hermanita pequeña jejejeje

Gygabyte
24/02/11, 20:26:46
Enorabuena...aver si me llega a mi en un apr de dias la desire... ya iras contando impresiones!!

un salu2

Dingo_N
24/02/11, 21:04:35
pues de momento todo es positivo, menos por el boton de bloqueo que ya estaba acostumbrado a tenerlo en la derecha y ahora siempre le doy ahi y digo :/ vale, ahi no hay nada :pensando:
y la microSD que en la wild se podia cambiar solo quitando carcasa trasera, y aqui tenemos que apagar y quitar bateria, con lo que la opción de extraer memory con seguridad sobra XD

leela
25/02/11, 10:10:33
Felicidades...que la disfrutes mucho :-)

Dingo_N
25/02/11, 14:06:25
gracias!! ^^ aunque ya he tenido el primer susto esta madrugada con ella xD
tengo la mania de cuando me acuesto, me pongo un ratillo algun juego, y claro, con esta nueva pues no podia ser menos, un dia con la wild me desperté con ella en la espalda XD pero no pasó nada, esta noche me acosté jugando y cargandose la bateria, que es lo siguiente que recuerdo? despertarme a las 4:40 quemandome el brazo, y diciendo O_o que pasa aqui?? y esque estaba el juego puesto y funcionando aun, y claro, cargandose y todo, la pantalla y la parte de atrás ardiendo cosa mala, el led notificador parpadeando en naranja, me han dicho que eso pasa por sobrecalentamiento, corriendo enfriandola con todo lo que pillaba por medio frio XD luego lo he pensado y he mirado la temperatura de la bateria con el setcpu pero ya estaba "fresquita" a 37º, luego ya sobre los 24 o asi se ha ido quedando, que supongo que será lo normal, pero miedo me daria haberlo mirado justo en el momento de despertar :S
en fin, creo que he aprendido la lección y no me va a volver a pasar
de todas formas, le he dicho al setCPU que cuando pase de unos 45º o asi que se baje la frecuencia al minimo, a que temperatura recomendais que esté como máximo para que no esté en peligro? por si me pasa de nuevo y esasa cosas XD
y sabeis de algún programa que cuando le digas que pase de XºC se apague por ejemplo o haga algo para que no siga calentandose??
graciasss

mazinger.5.z
25/02/11, 20:30:11
Ten cuidado, no sea que esos sobrecalentones hagan que dentro de unos meses tengas que pasar por el "kilométrico "hilo de reinicios del tlf., a mí me pasó.

l3ush
26/02/11, 03:00:08
37°… yo he llegado a poner a mi x10 a 52°!! Y al Galaxy S también le he dado algún que otro calenton. Pero el mejor era un Omnia cuando le enchufaba el Wifi, te quemaba la mano.
que la disfrutesss yo tengo una Desire no la uso nada y es una pena porque va muy fluida.

Dingo_N
26/02/11, 09:17:02
pero esque 37º era cuando ya se habia enfriado bastante, cuando me desperté esque estaba ardiendo >-< tendré que tener cuidado
que a todo esto, no sabeis nadie ningun programa que haga X cosa cuando supere X grados??

fozzy
26/02/11, 13:19:20
pero esque 37º era cuando ya se habia enfriado bastante, cuando me desperté esque estaba ardiendo >-< tendré que tener cuidado
que a todo esto, no sabeis nadie ningun programa que haga X cosa cuando supere X grados??

Con root, si, el setcpu te permite bajar la frecuencia del micro cuando alcanza cierta temperatura, pero requiere root.

Dingo_N
27/02/11, 18:02:11
ya, asi es lo que tengo puesto, que si pasa de 50 o 55 no me acuerdo ahora me baje la frecuencia al minimo, pero asi bajandola al minimo dejará de calentarse o por el contrario al forzarse más se calentará más?? es la duda que tengo
de todas formas, no tengo root permanente de momento, que aun no quiero meterle mano al 100%, pero soy root provisional con el visionary :P