PDA

Ver la Versión Completa : archivos mkv


juanbeta
24/02/11, 14:50:16
Hola compañeros,
me interesa mucho este teléfono, pero hay algo que me tiene mosca y que desconozco.
Sabéis si reproduce perfectamente los archivos mkv con el reproductor nativo o alguno del market?
Es que viendo por el google no encuentro ningún video sobre el tema.
Tengo bastantes videos en este formato y me vendría de perlas poder verlos en el teléfono.
Muchas gracias

cuatrilenio
17/04/11, 15:41:32
Hola compañeros,
me interesa mucho este teléfono, pero hay algo que me tiene mosca y que desconozco.
Sabéis si reproduce perfectamente los archivos mkv con el reproductor nativo o alguno del market?
Es que viendo por el google no encuentro ningún video sobre el tema.
Tengo bastantes videos en este formato y me vendría de perlas poder verlos en el teléfono.
Muchas gracias


Hola, se ven perfectamente con el reproductor que trae de serie.
El telefono trae varios videos en 1080p para probar, y no hay ningún parón.
Tambien he probado a ver videos de Youtube en HD a 1080p (con Wifi) y se ven perfectos. No he actualizado el FlashPlayer para verlos.
Puedes ver un video aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=mcSLhCLNTC8

Otra cosa importante es que solo vas a poder poner videos cortos, ya que la memoria es un poco limitada, a no ser que le pongas una tarjeta de memoria MicroSD de 16Gb mínimo.

jjota30
17/04/11, 15:57:33
segun habia leido por ahi no leia MKV no? entonces los lee sin problemas? un saludo!

blackvargas
17/04/11, 17:21:52
Creo que el compañero se refiere a archivos com extensión .mkv (mira si los que vienen preinstalados en el móvil lo son. Lo de youtube no cuenta, no tienen nada que ver ni por formato ni por no estar en el teléfono ya que los reproduces online)

Tengo entendido que el reproductor de serie de este terminal no puede reproducirlos de momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cleruyu
17/04/11, 19:46:46
hola compis, ya tengo el aparatejo en mis manos, e intentado reproducir un MKV en 1080 pero me dice que el archibo no es soportado, pero lo que no entiendo y no se como hacerlo es activar el divx VOD, que esta en acerca del telefono, ¿alguien sabria decirme para que es esto?

flipado
17/04/11, 19:49:53
prueba a instalarte el rockplayer o vplayer, con ellos yo reproduzco mkv a 720p en una HD2 (aunque va un poco a cámara lenta porque no tiene suficiente procesador para la imagen)

vestelar
17/04/11, 20:55:32
Actualmente no hay ningún reproductor que acepte MKV y que ademas aproveche el Tegra para mover fluido los 1080p. Esperemos que alguno de los existentes actualice para Tegra

cleruyu
17/04/11, 21:34:07
Actualmente no hay ningún reproductor que acepte MKV y que ademas aproveche el Tegra para mover fluido los 1080p. Esperemos que alguno de los existentes actualice para Tegra

¿a que te refieres con que no hay ningun reproductor que acepte los mkv? te refieres en general o a que no reproducen mkv a 1080? porque a 720 los veo cojonudos ( en el galaxy, en este no e probado)

vestelar
17/04/11, 21:40:12
Me refiero a MKV + aceleración por Tegra. Que reproduzcan mkv si que hay.

cleruyu
17/04/11, 21:46:49
aaaaa, ok , esque me estoy volviendo pajarito ultimamente y no te habia entendido :ok:

cuatrilenio
18/04/11, 00:12:34
Confirmado, con el reproductor de serie no reconoce la extension MKV, aunque la renombres a AVI u otra, no lo acepta.
Solo reproduce correctamente videos a 1080p con el codec DivX u otro por el estilo.
Si te instalas otro reproductor que acepte MKV, los puedes ver, pero el video va a tirones o a camara lenta.
De momento y hasta que no actualicen o saquen un reproductor que utilicen el Tegra, estamos jod...

¿a que te refieres con que no hay ningun reproductor que acepte los mkv? te refieres en general o a que no reproducen mkv a 1080? porque a 720 los veo cojonudos ( en el galaxy, en este no e probado)

Cleruyu, ¿en tu Galaxy ves las vídeos fluidos, o se atastan?, gracias.

raptor3d
18/04/11, 08:42:53
Te contesto yo. En el galaxy los videos van fluidos sean el formato que sean. Pk Samsung le ha incluido codecs nativos acelerados por hardware. Y la powervr540 no es un Tegra2 pero tira lo suyo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vestelar
18/04/11, 09:25:21
Te contesto yo. En el galaxy los videos van fluidos sean el formato que sean. Pk Samsung le ha incluido codecs nativos acelerados por hardware. Y la powervr540 no es un Tegra2 pero tira lo suyo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

El Galaxy S reproduce MKV pero no puede con más de 720p, cosa que nuestro Tegra debería poder cuando esté listo un reproductor que lo utilice.

raptor3d
18/04/11, 09:30:12
El Galaxy S reproduce MKV pero no puede con más de 720p, cosa que nuestro Tegra debería poder cuando esté listo un reproductor que lo utilice.

Cierto, yo me refiero a 720p, igualmente para k mas, si el Galaxy S no tiene salida HDMI...

SoulGraphicsBrand
18/04/11, 10:20:53
Pues yo ayer me ví dos pelis en HD rip y DVD rip en el televisor y deluxe. La verdad que me da un poco igual que de momento no reproduzca el formato matroska ...

valin
18/04/11, 10:37:53
Una pregunta para los que lo tengais.

Los videos que vienen en el terminal a 1080p el codec de video es H264 y el contenedor MP4? por que muchas veces el Matroska, que que yo sepa es un contenedor y no un codec de compresión, el video es H264 y todo sería simplemente sacar el video y el audio y trasformar el audio, si hace falta, y volverlo a "empaquetar" en un contenedor MP4 y así, puede, no haría falta hacer una conversión de video que al final es lo que más tarda, y sólo haría falta hacer eso que creo que con cualquier programa de edición de video se puede hacer sin mucha complicación y rápidamente.

Puede que esté equivocado con lo que he dicho por que hace mucho que no me meto en temas de edición de video, pero estaría bien probar o ver algún programa para hacer esta conversión rápida, sencilla y sin perdida de calidad de video, para obtener un video que se pueda reproducir en el reproductor del LG que si tiene aceleración por hardware (que es lo que nos falta con el RockPlayer, VpLayer, etc.)

A ver si me llega hoy y me pongo a investigar que tengo muchas ganas y una de las razones por las que me he pillado el cacharro es para meter pelis y poder reproducirlas en una tv con HDMI.

FreEkeR
18/04/11, 11:29:41
Una pregunta para los que lo tengais.

Los videos que vienen en el terminal a 1080p el codec de video es H264 y el contenedor MP4? por que muchas veces el Matroska, que que yo sepa es un contenedor y no un codec de compresión, el video es H264 y todo sería simplemente sacar el video y el audio y trasformar el audio, si hace falta, y volverlo a "empaquetar" en un contenedor MP4 y así, puede, no haría falta hacer una conversión de video que al final es lo que más tarda, y sólo haría falta hacer eso que creo que con cualquier programa de edición de video se puede hacer sin mucha complicación y rápidamente.

Puede que esté equivocado con lo que he dicho por que hace mucho que no me meto en temas de edición de video, pero estaría bien probar o ver algún programa para hacer esta conversión rápida, sencilla y sin perdida de calidad de video, para obtener un video que se pueda reproducir en el reproductor del LG que si tiene aceleración por hardware (que es lo que nos falta con el RockPlayer, VpLayer, etc.)

A ver si me llega hoy y me pongo a investigar que tengo muchas ganas y una de las razones por las que me he pillado el cacharro es para meter pelis y poder reproducirlas en una tv con HDMI.

Exactamente es lo que dices. Me he bajado algún MP4 que pone lo de "Tipo de archivo no reconocido" (o algo así). Pero me estuve peleando un poco y conseguí recodificar el vídeo a un H264 compatible, reempaquetar en MP4 y que se viese correctamente. Para hacer pruebas, cogí un capítulo de Big Bang Theory y me tardó unas 2 o 3 horas en recodificar el vídeo, que consideré inaceptable. Si 20 minutos de vídeo tardó 2 o 3 horas.. una película cuanto tardaría???

WaPeR
18/04/11, 13:11:08
Te contesto yo. En el galaxy los videos van fluidos sean el formato que sean. Pk Samsung le ha incluido codecs nativos acelerados por hardware. Y la powervr540 no es un Tegra2 pero tira lo suyo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

En cuanto a potencia, tienen practicamente las mismas caracteristicas las dos GPUs

Lo puedes ver en una tabla que hay a media altura -> http://www.anandtech.com/show/4225/the-ipad-2-review/5

raptor3d
18/04/11, 13:18:40
En cuanto a potencia, tienen practicamente las mismas caracteristicas las dos GPUs

Lo puedes ver en una tabla que hay a media altura -> http://www.anandtech.com/show/4225/the-ipad-2-review/5

Para que me haces mirar estas cosas? Ahora ya me he deprimido viendo la bestia parda que lleva el ipad 2 :risitas:

WaPeR
18/04/11, 13:19:24
Para que me haces mirar estas cosas? Ahora ya me he deprimido viendo la bestia parda que lleva el ipad 2 :risitas:

No lo sabes tu bien! Yo me quede igual que tu! X-D

SoulGraphicsBrand
18/04/11, 18:22:47
Lo posteo aquí ya que se está hablando de temas de video y audio, os habeís fijado que en la SD interna viene un Suite y dentro hay un convertidor de DivX ? No lo he probado pero puede que ayude a reproducir ciertos archivos ...

cleruyu
18/04/11, 20:50:16
Cleruyu, ¿en tu Galaxy ves las vídeos fluidos, o se atastan?, gracias.[/QUOTE] escrito por cuatrilenio

yo en la galaxy los mkv a 720 se me ven perfectos, nunca me han tironeado ni nada por el estilo, y alguna vez e conseguido meterle alguna a 1080 que la reconociera pero se quedaba traspillado, y la verdad que en este bicho el no poder reproducirlos me decepciona bastante, es una de las cosas por las que me anime a pillarmelo, yo tengo todas las pelis en mkv, tengo un movil que tiene hdmi y resulta que solo reproduce en mp4 y lo que tengo claro que no voy a recodificar pelis, en fin .........