PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena el Defy?


tenachi
22/02/11, 16:35:05
Hola, tengo un Galaxy S desde hace cosa de un par de meses y la verdad es que es un maquinon, pero me interesaria cambiarlo por un Defy porque, segun he leido es mas robusto y yo practico bastante deporte...
Me recomendais el cambio o sera un paso para atras muy grande?
El Galaxy S va como un tiro y estoy muy contento con el, por eso me da un poco de miedo ir a peor.
Que me recomendais?
Gracias!!

alonepk
22/02/11, 16:59:12
Puedo comentar con conocimiento de causa, tengo un Defy y mi hijo el Galaxy s, y sin pensarlo se lo cambiaria al instante. Por lo tanto te aconsejo que no "migres" al Defy, es una pequeña maravilla, muy robusto y fantastico para darle caña, pero despues de la experiencia con los reinicios, el fallo del jack, de los cascos, el quedarse bloqueado y no poder hacer llamadas (me han tocado todos los males que han detectado al Defy) no puedo recomendarlo.

PD. Y solo llevo 3 semanas con este Motorola, lo que me queda por sufrir.

martinauta
22/02/11, 18:08:53
Para compensar... te diré que el mío no me ha dado ningún tipo de problema en los 2 meses que llevo con él :sisi1:

Ahora, si lo pillas y te da problemas... no quiero saber nada X-D

leal33
22/02/11, 18:40:14
Hombre...yo creo que hay que valorarlo todo. Si como bien dices, as a dar "mala vida" al cacharro, defy de cabeza.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Ponguito
22/02/11, 19:04:59
Alonepk, jodo que mala suerte has tenido, yo toco madera, pero después de más de mes y medio me va genial, y eso que trasteo con el.

Desde mi Defy

alfax
22/02/11, 22:56:56
Yo tampoco he tenido mucho problema con mi Defy, lo de los reinicios y se quitó al actualizar a Froyo. Ahora mismo con Froyo y a 1,2GHz me va como un tiro, estoy supercontento.
En cuanto al Galaxy S, migrar al Defy supone bajar un pelín el rendimiento. El Defy es un misil, pero el Galaxy S es incluso un poco mejor, ya que es el mejor del mercado. Ahora, ciertamente son diferencias sútiles que salvo que quieras darle un uso muy "geek" apenas notarás. La SuperAmoled es lo que sí echarás en falta, que yo tengo un Wave y la diferencia se nota.
Ahora, si eres deportista y prevees golpes o peligros (que se caiga en un charco, que se raye con algo, etc) el Defy es óptimo para eso, a mi me ha aguantado unas cuantas caídas y agua sin problemas. Para eso es mucho mejor que el Defy.

natanzo
22/02/11, 23:22:11
Yo no lo he trasteado mucho todavia pero en cuestión de potencia, aunque esté algo por debajo, no creo que te decepcione y los fallos a estas alturas son más la excepción que la regla.

Donde si lo vas a notar es en la pantalla. La pantalla de mi antiguo movil es de 82.8 x 49.5 mientras que la de este es de 81.5 x 45.5, no es un diferencia abismal pero la noto mucho más pequeña (También hay que tener en cuenta que el motorola es más panorámico, 16:9 vs 5:3) y tambíen hay que tener en cuenta que no es super amoled.
Claro que esto también tiene un lado bueno, es mucho más pequeño y cómodo de llevar en el bolsillo. Si tuviera el marco algo más pequeño para que le entrara mi antigua pantalla y le rebajasen unos mm de grosor para mi seria el movil ideal.

En resumen, si estas contento con el Galaxy y los posibles golpes son solo en ocasiones puntuales no lo cambies, comprale una buena funda y, como mucho, una bolsa estanca.

tenachi
22/02/11, 23:30:06
Ok, muchas gracias por los comentarios.
Lo de darle golpes no tienen porque pasar, pero si me caigo en mountain bike, por ejemplo, el movil lo llevo en el bolsillo trasero, y si caigo de espaldas lo aplasto literalmente, o si llueve y se moja, o si bajando una montaña corriendo por una trialera me "escoño" el movil queda hecho añicos... Mas que nada es por si pasa, aunque no me caigo todos los dias ( por suerte, jeje)
El Defy tiene 1,2GHz? Yo creia que tenia 800...
Entonces por lo que deciis la mayor diferencia esta en que la pantalla es menos "nitida"? A mi la verdad es que eso no me preocupa...
Por cierto, de bateria que tal anda el Defy? El Galaxy si no lo uso mucho me dura 2 dias o incluso algo mas, pero usando wifi, 3g, llamando, Sms's y demas, me fundo la bateria en un dia escaso
Gracias a todos!

javichuelo15
23/02/11, 00:28:42
el defy tiene 800 de casa pero se puede subir un poco
l

natanzo
23/02/11, 00:35:57
En realidad la pantalla del defy es más nítida (Más pixels por pulgada), donde la funde es en el color.

La velocidad del defy es de 800, 1.2 ghz es con overclock.

Para el uso que comentas yo compraria una bolsa rígida de sillin porque de una leche como la que comentas no creo que sobreviviera ninguno de los dos. Además también podrias meter la documentación y algo de money, lo único que si usas el gps para las rutas no sé como de bien recibiria la señal.

mandalo
23/02/11, 12:54:35
Yo tengo los dos y los uso a diario. Como aparato el sgs le da cien vueltas al defy, pero el defy es mucho más sólido que el sgs. Para trabajar uso uno y cuando llego a casa ó salgo el otro.Me compré el defy cuando empezaron las "heridas de guerra" en el sgs.
Si no hay problema con el precio ni con un uso en ambiente duro el sgs es mucho más teléfono.

Ponguito
23/02/11, 20:36:27
Creo que estamos todos de acuerdo.

si quieres un movil para salir de paseo un SGS si quieres un movil para hacer deporte un Defy.

Los 2 son muy buenos moviles, asi que a la hora de decidirte, tienes que mirar que planes tienes a diario, y si tienes la suerte de nuestro amigo mandalo, te pillas los 2 jejeje, asi no tendras mas dudas

tenachi
23/02/11, 23:27:25
Por el momento descarto tener los 2 modelos, I don't have money my friend!! jeje
Yo hago deporte de montaña cada dia una media de 1 hora y media cada dia... La verdad es que el Galaxy es un cañonazo de mobil, yo diria que lo mejor que he tenido nunca, pero me da pena llevarlo cuando hago deporte...
Sigo con la duda porque me da miedo el cambiarlo por un Defy y que este se me quede corto de todo...
Me lo tengo que pensar mucho para quitarme el SGS, pero si lo pienso bien, el Defy me haria mejor servicio...

GoldMidas
24/02/11, 18:31:21
Yo te lo recomiendo sin ninguna duda, ignorando los problemas que te pueden tocar. Ahora, cambiar el Galaxy S por el Defy, no me atrevería a decírtelo directamente. Como dicen, el Defy es un pepino con el que además tienes un "seguro" en cuanto a ralladuras/agua, pero el Galaxy es algo superior y según he visto va fluidísimo :pensando:

aikidoka90
24/02/11, 18:50:59
Lo de darle golpes no tienen porque pasar, pero si me caigo en mountain bike, por ejemplo, el movil lo llevo en el bolsillo trasero, y si caigo de espaldas lo aplasto literalmente, o si llueve y se moja, o si bajando una montaña corriendo por una trialera me "escoño" el movil queda hecho añicos... Mas que nada es por si pasa, aunque no me caigo todos los dias ( por suerte, jeje)

Excepto por lo de la lluvia, si t pasa alguna d las otras 2 cosas lo mas seguro es k tanto el galaxy como el defy los veras hechos un puzzle xD
Aunk si es cierto que teniendo el defy te despreocupas menos. Por ejemplo estas jugando a futbol y empieza a llover, y tienes el movil en la mochila, antes m hubiera puesto muy nervioso. Con el defy me despreocupo, luego lo cojo empapaico, lo seco, y como nuevo xD
Pero golpes y demas no quiero probar su resistencia xD pero lo del agua si que es un puntazo la verdad. Poder coger una llamada en la ducha, o simplemente ocn las manos mojadas al salir d la playa...
Aunk no se yo si teniendo un galaxy S lo cambiaria x un defy... lo mas seguro es k no xD
Pero si eres muy deportista y valoras esas cosas tal vez si t merezca la pena.
Con el dinero que saques vendiendo el galaxy te compras un defy y t sobra dinero jeje

jaste
25/02/11, 18:58:23
buenas!
un amigo me ha pedido que le recomiende un movil android pero no quiere gastarse tanto como con un galaxy s y mirando me ha dicho que le interesa mas que nada por lo de "resistente". Leyendo por ahí lo dejan bastante bien.
El tema es economico: mi amigo es de Vodafone y por una oferta (tiene unos 1300 puntos) se lo dejan por 39. ¿Y si amaga supongo que le podría salir gratis y con descuentos en tarifas, no creeis?
Alguien que haya hecho un amago como le ha salido?
Gracias!

GoldMidas
25/02/11, 20:06:56
Yo con mi amago conseguí un Defy por 28 euros, tarifa de datos gratis 1 año y descuento de 50% en la factura, también un año :sisi1:

alonepk
26/02/11, 13:00:20
En el 2º post de este hilo ponia a parir el DEFY, por los problemas que tenia de reinicio y de bloqueo de las llamadas salientes (lo del auricular no me preocupa no lo utilizare nunca) . Anoche me decidí y con el RSD Lite le he metido la ROM Froyo de Orange, y tengo un tocho precioso, con la pantalla toda negra, decir que me ha costado mas de 12 hora !!!! por mi poca preparación claro esta , el recuperar mi flamante Defy. Despues de leerme un monton de foros encontré en este la solución, osea que no todo esta perdido cuando la cagamos.
El caso es que ahora con Froyo el terminal funciona de pelicula 0 reinicios 0 bloqueos de llamadas salientes y corre que se las pela sin la kk de Vodafone.

Cambio mi opinión y digo que es un buen teléfono y una buena decisión para cualquier terreno ya sea deporte u oficina.

Ponguito
26/02/11, 13:02:26
Cambio mi opinión y digo que es un buen teléfono y una buena decisión para cualquier terreno ya sea deporte u oficina.

Nos alegra que tengas esa buena opinion, pues entonces, bienvenido :platano:

darty99
26/02/11, 16:35:16
Me parece un movil fantastico de calidad-precio indiscutible, y aguanta perfectamente el agua, la nieve y alguna que otra caida inesperada.
Lo que mas me gusta son los 1,2GB de memoria interna libre que tiene, a mi parecer le da mil vueltas al HTC Desire.

ANDROIDENOVATO
27/02/11, 13:53:59
Mi consejo particular es: no sueltes el galaxy s ni loco.
Tengo la Tab y el Defy, y la verdad ni punto de comparación. Espero que si la rooteo etc, etc, mejore por que por ahora el Defy está más loco que una cabra, y el motoblur ese menuda castaña.
Menudo desengaño me llevé con el Defy, cambié a última hora el desire por el "indestructible".
Pero vistas las demás opiniones creo que mi Defy en concreto tiene que venir jodidillo (se reinicia, se apaga, los contactos tururu...)
En cualquier caso al ser novato en esto tampoco me hagas mucho caso.
Saludos

Duir
27/02/11, 15:13:43
Androidenovato, cometes un error muy común al creer que tu mala experiencia es aplicable al universo en general. Algo harás mal cuando en este foro hay tanta gente que opina bien del Defy y tan pocos ¿tú? que no lo hace. Lógico que en un foro dedicado a Defy lo mas normal sea los que están contentos, pero yo puedo hablar por mí mismo y decir que no le veo pegas. Mi experiencia con Android es corta pero tengo tres dispositivos que lo usan y creo que puedo opinar un poco y el Defy es un gran terminal según viene del operador y mucho mejor si lo trasteas un poco. Ahora. si el tuyo es defectuoso o no sabes muy bien que le pasa creo que es tu trabajo averiguarlo y solucionarlo en lugar de perder el tiempo sembrando mierda. Por supuesto es una simple opinión de un simple usuario, no te lo tomes a mal.