PDA

Ver la Versión Completa : cambiar el tono de sms


Lasda
22/02/11, 15:12:51
He podido cambiar el del wahts app, el de los mails, el de las llamads, etc con aplicaciones para bajarse tonos, pero en mensajes no me deja nada mas que poner los que trae el htc, no lo entiendo y me estoy volviendo loca jejejeje

Gracias por al ayuda :-)

trokete_24
22/02/11, 17:06:25
holaa has probado ha bajarte el tonepiker? con esa app he podido solucionar el mismo problema que tenias tu y te recomiendo el funny sms son tonos para sms muy graciosos :D un saludo

Eldaya
23/02/11, 08:39:31
¿Es posible que cuando le pinches a un tono determinado, en las opciones que te sale, la de "notificaciones" sean los sms? Esque esa es la que seleccioné con un sonido, no sé si me irá bien o qué... :S

A ver si pruebo el programa que dices, el de los tonos cachondos ya lo tengo, y tb ringtones gratuitos de Dr.Who o de sonidos de terror :O Esenciales diría yo, jajajaj ^^

trokete_24
23/02/11, 16:45:53
Exacto eso son sms pero con el tonepiker puedes ponertela de Tono de llamada o notificacion y si te gusta recortar canciones te descargas ringdroid ahi las podras recortar y ponerla de alarms notificacion etc... Un saludo

gregory7885
25/02/11, 01:20:36
crear en la sd la carpeta media/audio/notifications y dentro meteis los tonos que querais con eso os deja seleccionarlos, asi lo hice yo, lo que no recuerdo si tuve que reiniciar el telefono despues de crearlos, no se necesitan aplicaciones externas para eso, aunque no se si dependera de la rom.

Saludos.

bukebuka
08/03/11, 23:59:22
crear en la sd la carpeta media/audio/notifications y dentro meteis los tonos que querais con eso os deja seleccionarlos, asi lo hice yo, lo que no recuerdo si tuve que reiniciar el telefono despues de crearlos, no se necesitan aplicaciones externas para eso, aunque no se si dependera de la rom.

Saludos.

funciona a la perfección tu método, incluso para el whatsapp. Muchas gracias

pepeluis
15/03/11, 15:28:31
Hola, tengo un problema con la desire hd, no soy capaz de asignarle tono a un contacto. Cuando selecciono el contacto y en tono le asigno uno, aprieto aceptar y sigue quedándose el predeterminado. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?