PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creeis que algun día veremos Honeycomb?


mabeko
22/02/11, 11:31:30
¿Que pensais? ¿Creeis que es posible que algun día veamos la actualización para Honeycomb en la wildfire?

Aunque es posible que si algun día llega hayamos cambiado de móvil, pero no se... Imaginad: ¿tal vez dentro de un año?

Opinad libremente...

h0rmi
22/02/11, 11:55:38
pues no se si llegara o no pero personalmente pienso que no me interesa mucho porque ahora lo que daria por estar con la 2.1 y poder rootear... aparte, nuestro movil tiene un hardware base y no se le puede poner s.o cada vez mas exigentes xq iran como el ojete mas q nada jeje Saludos!

silvakabum
22/02/11, 12:10:39
NO estoi de acuerdo con h0rmi, ya que la nueva WIldfire S no cambia tanto tecnicamente a la Wild original y tienen pensado actualizarla.

silvakabum
22/02/11, 12:26:10
Hola,
mi opinión es que si quisieran podrían hacer una versión renderizada para nuestra Wild, pero pienso que la tienen un poco dejada de lado, ya que se centran en su buque insignia que es DESIRE.

Saludos

voke81
22/02/11, 13:40:29
Interesante debate :pensando:

La verdad es que es un poco impredecible, porque bien es cierto que HTC ha demostrado que las actualizaciones llegan, aunque sea con mucho retraso. Lo cual no quita que a partir de ahora esto cambie...

Personalmente, pienso que puede llegar, pero en un futuro muy muy lejano, es decir, para cuando Android se convierta en gelatina (Jelly) o quizás más adelante, quien sabe...

Saludossss

alexamdc
22/02/11, 13:47:00
Estoy de acuerdo con voke, pienso que si llega Honeycomb será dentro de mucho tiempo, quizá me atrevería a decir que para ese entonces, posiblemente tenga otro terminal que seguramente ya lo lleve. Pero bueno, todo se verá.

mabeko
22/02/11, 13:53:23
Estoy de acuerdo con voke, pienso que si llega Honeycomb será dentro de mucho tiempo, quizá me atrevería a decir que para ese entonces, posiblemente tenga otro terminal que seguramente ya lo lleve. Pero bueno, todo se verá.

Eso me parece a mi. Que para cuando quieran hacerlo tendré otro terminal....

hlastras
22/02/11, 18:36:38
honeycomb en wildfire?? dudo que veamos gingerbread como para ver honeycomb
recordar que honeycomb es la 3.0 y gingerbeard es la 2.3 que seria la siguiente

SuperAndroidGeek
22/02/11, 20:23:44
honeycomb en wildfire?? dudo que veamos gingerbread como para ver honeycomb
recordar que honeycomb es la 3.0 y gingerbeard es la 2.3 que seria la siguiente

y de eso se sabe algo???

mabeko
22/02/11, 21:53:48
Hombre, confío en que Gingerbread si esté disponible..... Madre mia que escándalo sino :enfadadisimo:

verdipio
22/02/11, 22:26:16
Y entre gingerbread y honeycomb ai un android 2.4 que es un ginger con mejoras ..... Yo digo que NO va a ver actualizacion oficial por parte d htc , ya les a costado enviar froyo.... Lo que si habra es es para usuarios root... Lo que estoy viendo esque a lo mejor conseguimos gingerbrear ' decente ' si extraemos las roms del wildfire s , ya que dicen que traera ginger , eso se podria?

hlastras
22/02/11, 22:55:01
el 2.4 que se dicen que se yamara ice cream seria una union entre gingerbread y honeycomb, y como dice verdipo, ya les costo enviarnos froyo, pues los siguentes ya a saber

si no recuerdo mal, me parece haber visto alguna rom para la wildfire con el 2.3 pero no recuerdo ni cual ni donde

lo ideal seria, cuando se pueda rootear froyo, hacer una room del 2.3 bastante ligera para que corra bien en la wildfire, aunque no se si se podria sacar la de la wildfire s para la nuestra

h0rmi
23/02/11, 08:47:02
NO estoi de acuerdo con h0rmi, ya que la nueva WIldfire S no cambia tanto tecnicamente a la Wild original y tienen pensado actualizarla.

la wildfire si cambia algo a la nuestra tal vez no mucho algo mas de mhz y sobre todo tiene gpu para manejar los graficos q eso se nota... y que tengan pensado ponerlo en la wildfire S no quiere decir q vaya a ir fluido de cojones, xq yo tb puedo poner windows 7 en un pc cutrecillo y no va a ir como si lo pongo en uno de ultima generacion.

silvakabum
23/02/11, 10:09:53
la wildfire si cambia algo a la nuestra tal vez no mucho algo mas de mhz y sobre todo tiene gpu para manejar los graficos q eso se nota... y que tengan pensado ponerlo en la wildfire S no quiere decir q vaya a ir fluido de cojones, xq yo tb puedo poner windows 7 en un pc cutrecillo y no va a ir como si lo pongo en uno de ultima generacion.

La nueva Wildfire S tndrá una mjor pantalla y resolución y como bien has dixo una gpu para juegos sobretodo, es una buena revisión de nuestra Wild pero pienso que la podrian haver mejorado algo mas.

Saludos

mabeko
23/02/11, 11:36:31
Lo que es verdad es que siempre nos quedará poner una ROM cocinada. (Bueno, si algunos conseguimos rootear Froyo :risitas:)