PDA

Ver la Versión Completa : como bloquear trafico de datos


PAYR
22/02/11, 10:40:01
hola buenas, tengo una magic y he cambiado la tarifa de datos de mi operador, quisiera saber si hay alguna manera de bloquear el trafico de datos, incluso aparecer sin conexion, para que dejen varios programas de conectarse cuando ellso quieran o si se pueden bloquear ciertos porgramas tengo instalado el task killer.

tapeda
22/02/11, 10:46:44
hola buenas, tengo una magic y he cambiado la tarifa de datos de mi operador, quisiera saber si hay alguna manera de bloquear el trafico de datos, incluso aparecer sin conexion, para que dejen varios programas de conectarse cuando ellso quieran o si se pueden bloquear ciertos porgramas tengo instalado el task killer.

Hola Payr...no te hace falta nada de eso. Entras a Ajustes, Conexiones inalámbricas (donde configuras el wifi) y vas a la pestaña de Redes Móviles.

Una vez allí entras en APN y en el que tengas marcado entras y donde pone APN (si eres de vodafone a mi me pone: ac.vodafone.es) le añades detrás .null de manera que te quede ac. vodafone.es.null

Le das a la tecla menu y pones guardar. De esta manera puedes tener activados los datos, no se conecta y SÍ que te deja recibir MMS

Shikitin
22/02/11, 16:35:24
tambien existe un programita en el market APNDROID