PDA

Ver la Versión Completa : Despedida


pive82
21/02/11, 15:45:48
Bueno chicos este año ha sido maravilloso, he pasado muy buenos ratos y algun que otro sudor frio, pero siempre gracias a vuestra alluda he logrado sacarle el mayor rendimiento a mi negrita.

Sere breve, animo a todo aquiel que tenga un magic, que no se rinda, que es un movil con un pontencial bastante mayor que el que google esperaba, y todo gracias a los GRANDIOSOS cocineros que tenemos entre nosotros.

principalmente mis agradecimientos van dirigidos a ellos, siempre con una incondicional paciencia....:ok:

en fin no me voy muy lejos, unos post mas arriba (nexus one)

de paso si alguien le interesa mi magic la vendo por 90€uritos (que no os parezca mal que ponga esto:silbando:)

sin mas, un fuertisimo abrazo a todos y MIL GRACIAS POR TODO seguid así :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

scatha
21/02/11, 16:11:15
otro que se muda! X-D
te lei antes un mensaje en el subforo del nexus y ya estaba esperando este mensaje de despedida :silbando:

asi que de ti no me despido que nos veremos por nexus-landia :ok:

por cierto, si quieres vender la magic ponlo en el subforo de ventas

threpwood
21/02/11, 18:18:22
joe, como se está vaciando esto. ya hay hasta eco xD.

pive82
21/02/11, 19:12:12
sacath, pues por alli nos veremos, hay que ponerse las pilas que en tema magic lo tenia algo dominado, ahora nexus estoy pez... en fin, aunque bueno es lo chachi de esto no? jiji

threpwood yo por eso quiero vender mi magic, para que esto no quede vacio ijiji

un abrazo a todos.