PDA

Ver la Versión Completa : Clockworkmod recovery permanente

Overthrow
21/02/11, 02:37:12
Saludos a toda la comunidad:

Lo primer es dar a gracias a todos por todo el material e info que hay en la pagina. Gracias a vosotros tengo un desire Z que vuela y sin ataduras! =D

bueno os expongo:

Soy INCAPAZ de dejar el CWMR permanente. A veces me salta el Hboot (sin opcion a elegir recovery) a veces si me salta el recovery.. Vamos un cachondeo. Lo busco permanente porque cuando se te queda en semibrick, por Hboot me obliga a tener un pc para volver a rootearlo y repetir todos los pasos para llegar a cargar una custom-rom.

¿Alguien sabe como dejarlo permanente?

Gracias de antemano.

DJ_JORMI
21/02/11, 14:09:51
tienes que dejar root permanente y dar permisos luego al clockmod como root para uq funcione bien. aun asi ahora hay la verison 3 del recovery.

Overthrow
23/02/11, 23:08:52
Hize todo lo de los manuales para el permiso permanente de root. me pide permiso al ejecutarlo con el programa Superusuario. Cuando se me queda muerta una custom room, la mayoria de las veces me arranca por el Hboot sin opcion a usar recovery. Con - y encender igual.

Overthrow
23/02/11, 23:20:38
Desde bootloader no me deja elegir recovery y que me salte el CWM.

DJ_JORMI
24/02/11, 00:08:27
puede ser que no hayas hecho s-off

fijate al encender el movil en modo recovery (quitas bateria, la pones, pulsas boton volumen abajo sin soltar pulsas encendido) si arriba pone s-on o s-off. con s-on no deja entrar en rcovery colkmod.

Overthrow
24/02/11, 17:35:50
s-off

Ahora me entra directamente al recovery con "-" encender.

Creo que es que al cargar una rom, se queda regualar el recovery y hay q reflashearlo un par de veces y corregir permisos. Os ire contando.

DJ_JORMI
24/02/11, 18:44:53
que version del recovery tienes??? la ultima puede solucionarlo.

prueba a instalar la rom virtuoso 1.01 que esta en rom manager. va muy bien y con root