PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar listado de tutoriales


Ponguito
20/02/11, 22:25:23
Buenas compañeros, queria haceros una consulta, no quiero ser egoista, pero aqui hay gente muy buena en conocimientos de nuestro Defy, y decir siempre lo mismo es aburrido, pero gente tan novato como yo, pues os pedimos siempre lo mismo es cansado.

Creo que unos listados de unos nuevos tutoriales ayudaria a los novatos que siguen viniendo, creo que lo que mas preguntamos es esto.

* Cambiar de Rom, de Eclair a Froyo mediante RDSLite ( Este es lo mismo que flashear, no?, pero creo que si fuese mas especifico ayudaria mas.
* Como pasar de una rom customizada, Froyo, a como se compro (Vodafone) --> Creado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860) <--
* Explicar por pantallazos como se sube a 1Ghz explicando cada programa, porque esta SetVel, Milestone y algo mas, especificar si vale para Eclair, Froyo etc. ( yo de momento por mas que he leido, no he sabido modificar los valores, pq no se lo que es cada cosa :( )
* Tutorial de como subir una rom de archivo .zip.

Si algun novato como yo, creen que faltaria algun tutorial comentarlo.

Bueno, creo que me comprendereis, veo que muchos de vosotros sacais un partidazo al movil increible, y por mi, en todos los mensajes preguntaria, porque no me entero del todo, y por miedo a meter mano al movil sin unos buenos conocimientos, pues me da miedo cargarmelo.
Muchos ya llevais con android mucho tiempo y todo sera igual, pero para mi es la 1ª vez pq eso hay terminos que poneis que no entiendo y para mas putada, mi ingles es muy malo, entonces los foros XDA, son como chino para mi.

Podeis ayudarnos a los novatos??

Gracias

rubentnf
20/02/11, 22:56:25
Estoy de acuerdo contigo pero también he de decir que los que tienen más conocimientos o entienden más sobre el tema intentan ayudar siempre que pueden, pero hay algunos usuarios noobs que pregunta cosas que no se entienden, o no especifica para que les puedan ayudar o simplemente lo preguntan sin al menos molestarse en buscar si ya lo han resuelto u otro compañero ha preguntado lo mismo.
Yo también soy usuario novato como tú, y pienso que sería una buena idea lo que planteas.

Saludos:ok:

Ponguito
21/02/11, 12:47:53
Bueno, de momento se ha creado un nuevo tutorial, como pasar a rom vodafone por si hay que mandarlo al Sat.

GoSsu
21/02/11, 23:09:51
A mi me interesan mucho los tutoriales que pides, o que nos den un link que nos lleve a ello. Yo llevo leyendo toda la tarde y no he hecho nada jeje