PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con compra por octilus

godiar
20/02/11, 19:13:56
Me hre recogido un HTC desire HD, antes de recogerla me quise hacer con un protector de pantalla asi como con una funda para el mismo, tenía buenas referencias de la pagina octilus asi que decidí hacerme con ellos a través de la misma.
El pedido lo realizo sin problema así como su recepción, el problema viene cuando la funda que me remiten es la del modelo desire no la del HD, cuando claramente queda especificado en la factura que es para HD, me pongo en contacto por email y me dicen que se la remita por correo, siendo recepcionada por ellos el día 9/2 me pongo en contacto de nuevo con ellos por email y me dicen que se encuentran muy saturados, realizo llamada telefónica el día 18 y me dicen que el departamento de incidencias no tiene telefono y que no me puden facilitar ninguna información, a día de hoy sigo sin tener respuesta de ellos y sin saber cuando tendre en mi poder la funda.
Os ha pasado algo igual? que puedo hacer?? gracias.

Countdown
26/02/11, 11:01:08
Pues dales la coña hasta que se aburran de oirte. Esta gente están de reclamaciones hasta arriba!!! Hay un montón de foreros con problemas similares al tuyo y estos de octilus no tienen ninguna intención de mejorar su servicio al cliente.
Yo no compro allí nada:enfadadisimo:
Mucha suerte.

TUTANKHATON
26/02/11, 13:14:18
Son unos sinverguenzas, yo les hice un pedido de tres cosas y una de ellas me la mandaron mal. Como tu bien dices, el teléfono que aparece reflejado en todos y cada uno de los correos que te envian, supuestamente no funciona ( entonces para que coj.... lo envían). Para no extenderme mucho entre que hice el pedido y logré que me devolviesen el dinero de lo que me habían enviado mal pasaron 3 semanas.

Sin embargo con SSMOVILES la experiencia fué buena.

SevendayS
27/02/11, 14:55:51
Tengo el mismo problema con la funda otterbox. Son unos impresentables, me dicen que tengo que pagar yo los portes de devolución y encima es culpa suya.
Les he mandado correo certificado, copia de factura y he hecho fotos. Como me tarden más de una semana les denuncio a consumidores. Basta ya de caras hombre!

txeme2000
05/03/11, 12:29:10
Hola a todos.

Yo tube un problema de envio con ellos pedi el cargador del coche y la funda, me mandaron un mail confirmandome la direccion de envio y me indicaron que en 5 dias llegaba el pedido, despues de diez dias les reclame el pago y menos que lo hice con paypal porque durante toda la reclamacion que estubieron mandando mails indicandome que el pedido habia sido devuelto por correos porque no tenian mi direccion y que tenia que pagar otra vez los gastos de envio......ja ja ja no se lo creen ni ellos.
Despues hice el mismo pedido en ebay y encima de salirme 1/3 de lo que me pedian en octilus me regalaron el soporte para el coche.

octilus.com
24/03/11, 17:19:52
Buenas tardes foreros!

Por parte de Octilus queremos pedirles disculpas por las molestias ocasionadas.

Entendemos que muchas veces, "metemos la pata", pero para ello, trabajamos día a día, para poder dar un mejor servicio.

La satisfacción de nuestros clientes, para nosotros, es nuestro principal objetivo!!

SAbemos que nuestro procedimiento de devolución no es el más cómodo ni el más favorable hacia nuestros clientes, y más cuando el problema ha sido nuestro, pero también, espero que entiendan que es la única forma que nosotros tenemos de validarnos los envíos...

Es cierto que pueden pagar "justos por pecadores" como suele decirse, pero tratamos de dar salida a todas las incidencias, quejas, consultas que tenemos....

Godiar, ¿Nos ha escrito a incidencia@grupooctilus.com? Es cierto que nuestro departamento gestiona todo vía mail, tal y como pueden comprobar en nuestras condiciones de venta, no obstante, si es verdad que hemos tenido problemas de saturación con nuestros servidores, pero hoy por hoy, gestionamos todos nuestros mails y tratamos de dar el mejor servicio!

Estas críticas son constructivas para nosotros, y realmente agradecemos que nos ayuden a darles el mejor servicio! Queremos ser los mejores antes, durante y después de su compra!!

Sentimos las molestias ocasionadas

SAludos cordiales

lord_neno
24/03/11, 18:33:58
En mi humilde opinión yo creo que con enviar unas fotos del producto en el que os habeis confundido (como hice en su dia), junto con el número de serie debería ser perfectamente válido para que comprobeis si ha sido equivocación vuestra y no un intento de engaño por parte del cliente, y por lo tanto, pagueis vosotros los gastos de envio...

No me parece lógico que si os confundis y mandais algo distinto a lo pedido, seamos los clientes los que tenemos que molestarnos en ir a enviar el producto y pagándolo nosotros.

MUchas tiendas online donde suelo comprar pagan ellas el envío a portes debidos

Independientemente de los problemas de tardanza que tuvisteis en mi caso (aun cobrándome el envio urgente tardó mas de una semana), y de mandarme lo que yo no había pedido (un fallo lo tiene cualquiera), lo que me pareció mas feo fue que me hicierais ir a mi a correos para enviaros de vuelta un protector de 9 euros, pagando yo los gastos, despues de haberos mandado fotos del protector equivocado, con su número de serie junto a la factura donde aparecía el protector correcto.

Un saludo.

octilus.com
25/03/11, 12:51:58
Buenos días Lord

No nos queda más remedio, que entender y comprender su malestar, pero espero que entienda, que lamentándolo mucho, no disponemos de otros medios para validarnos el envío.

Es cierto que como suele decirse vulgarmente "pagan justos por pecadores", y para nosotros, créanos que también sería más fácil enviar un mensajero.. Pero si supieran lo que nos hemos podido llegar a encontrar.... De ahí, que el proceso sea incómodo para el usuario, pero podemos asegurarles, que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes, es una de nuestras mayores prioridades., por ello, en el mismo procedimiento de devolución se les indica que nos adjunten ticket de correos, que nosotros nos haremos cargo de esos cargos de devolución...

Intentamos dar el mejor servicio antes, durante y después de la compra de nuestros clientes, y trabajamos día a día para mejorar, todo esto que nos comentan nos ayudan a crecer y a intentar mejorar día a día más todos nuestros servicios!

Siento las molestias ocasionadas

SAludos cordiales

sagatoga
26/03/11, 01:09:27
Yo la verdad es que hice un pedido el domingo pasado de protector de pantalla y funda para mi DHD y el martes por la mañana lo tenia en casa, y todo perfecto. Tambien hay que decir lo bueno.

Enzo69
26/03/11, 01:14:32
como digo siempre, hay gente muchisimo mas profesional que estos señores. Son un cancer para este foro. son demasiados los posts de incompetencia... seria mejor que dejaran de estar como esponsors del foro. lo he dicho ya en varios posts.
Cuando la cagan ellos, nosotros tenemos que correr, cuando son ellos los que tendrian que correr y joderse por haberla cagado. Me sigue pareciendo incomprensible. En este foro teniamos SSmoviles, que funcionan a la perfeccion, asi que, los de octilus nos sobran. con solo contar los posts de incidencias ya vemos que no nos salen a cuenta.

pidexo
26/03/11, 08:59:40
Mi experiencia con ellos tambien fue buena con accesorios de BB para mi hija.

Zodhy
27/04/11, 00:28:13
Mi experiencia con ellos también es lamentable... hace un par de semanas fui a la tienda buscando una funda de esas de brazo para correr con mi Desire HD... pues bien, en un primer momento me dijeron que no tenían ninguna específica, pero sí una compatible... que de compatible resultó no tener nada, ya que era para el Iphone 4 y mi Desire no entraba para nada... asi que me dijeron que había una compuesta por una funda y un brazalete, pero que estaban reservados; en ese momento les encargué el mismo modelo de funda y brazalete (la funda sólo vale con ese brazalete); unos 10 días más tarde me mandan un mail avisándome de que ya tengo el pedido... voy a la tienda dos días después y... TACHÁN! ... sólo me sacan la funda; pregunto por el brazalete y me dicen que "sólo lo había pedido, no reservado" (para ellos reservar es dar una señal o anticipo, lo que me parece aceptable, pero a mí nadie me dijo nada en la tienda... y me dicen también que tienen más en la tienda, pero todas reservadas... en fin, que le he hecho el favor a alguien pidiéndosela... entendería que se la vendan a otro si no doy señales de vida durante una o dos semanas, pero en dos días... en resumen, un trato lamentable, jamás volveré a comprar nada allí, prefiero pagar el doble a los ingleses que soltar medio euro a estos agarrados que no te aguantan un pedido ni 3 días.

Madweny
14/11/11, 16:15:01
Hola, yo también he sido víctima de esta tienda online....además de equivocarse en un envío, no se molestan en atenderme, y encima pretenden que después de enviar el producto de vuelta pagando yo, vuelva a pagarlo de mi bolsillo....

Me lo envian mal, lo devuelvo, me lo vuelven a enviar mal..y dicen que o pago el envío o nada...y parece que in les importa que lo haya denunciado en consumo y ante la guardia civil...

Ellos sabrán, pero sin duda ni vovleré a comprar ahí, ni lo recomendaré a nadie...

albatros73
15/11/11, 11:37:49
En otros foros tambien e visto gente con problemas con dicha empresa...gente que compra un articulo y segun su web dicen que esta disponible y resulta que ni lo tienen el articulo y pasan de devolverte el dinero y te tienen en espera hasta que ellos reciben el articulo y te lo mandan..con la consecuencia de estar casi un mes sin el dinero ni articulo..

Yo compre el año pasado una funda para el ipad y me fue bien..pero claro al ser de madrid,fui directamente al local.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Countdown
20/12/11, 14:55:53
Llevo tanto tiempo viendo reclamaciones a esta empresa, que me da vergüenza ajena. Y lo curioso es que siguen vendiendo!
:eek:

Sent from my DHD

cantavro
20/12/11, 17:29:50
Como comentan por ahí arriba, yo también suelo recomendar SSMoviles.

Servicio técnico oficial de HTC, así que recambios totalmente originales. Tuve un problema con el cargador de una base, se lo comenté y a los 2 días tenía un cargador original en casa.

He comprado 3 veces, y ni una queja :ok:

Salud!

lokitina
20/12/11, 21:34:43
Yo tambien recomiendo ssmoviles, compre una base de carga y todo perfecto, muy buen precio y atencion.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Pilar561
26/01/12, 10:54:19
Hola, quiero dejar mi opinión acerca de esta web.

Después de hacer una compra (cobrada inmediatamente pero no registrada correctamente, según ellos) y de que me dijeran que no tenían stock de un producto que pedí, decidí cancelar el pedido. Pues bien, después de seis días y tras cuatro correos y varias llamadas de teléfono (sin respuesta) me devolvieron el importe del pedido.

Saludos.

Descen
31/01/12, 18:20:07
Pocas cosas buenas he leido de esta tienda, he tenido muchas oportunidades de comprar, pero leyendo las cosas que leo prefiero no arriesgarme....

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk