PDA

Ver la Versión Completa : Quiero la rom oficial Vodafone España pero con root


tonicab
20/02/11, 11:21:36
¿Existe en algún sitio?

Es decir, la room oficial de Vodafone España con el root para instalar sin complicaciones, sin hack de 15mb ni nada por el estilo.

Es decir, instalar como siempre se instalan las room con root (desde el recovery) y punto, siendo yo ya root claro.


Es que veo que o bien esta la oficial sin root (debiendo hacer varios cambios para instalarla) o bien con root pero hay que hacer el hack de 15mb.

Yo tengo la oficial americana con root, además del hack hecho, pero quiero la española con root que según dicen tiene el hack de 15mb ya hecho o no hace falta el mismo.

Vamos incluso me gustaría la oficial Vodafone españa root y sin ningún extra (pelada completamente de todo).

Se que esta pregunta ya se habrá hecho por eso pido disculpas a priori.


Saludos.

pawa86
20/02/11, 12:16:56
Pues es tan facil como que la instales directamente sin mas. Sigue el tuto que hay para ponerla. Tiene lo de los 15MB mas de RAM, ¿pero que mas te da? Es mejor. Luego simplemente la haces root con el SuperOneClick y te instalas el recovery desde el RomManager y a correr. Y si algun dia quieres cambiar de ROM solo tienes que fijarte que la cocinada que te bajes sea compatible con los 15MB extras.

e.abalde
20/02/11, 17:08:39
Existe un blog...Los Bodegueros...tiene la rom oficial de froyo 2.2.1 un poco cocinada, practicamente nada, sin los 15 mb y con la opcion de los 15mb si los quieres. Yo la instale e iba bastante bien.

En cuanto a ser root y querer original...hay en el market una aplicacion...google apps device policy...por lo que entiendo te elimina el root y te vuelve el movil a original, pero te borra todo (hace un wipe). No lo he usado y no garantizo nada, alguien que entienda mas que yo, que diga si sirve de algo.

scatha
20/02/11, 20:13:09
Es decir, la room oficial de Vodafone España con el root para instalar sin complicaciones, sin hack de 15mb ni nada por el estilo.

aqui la tienes :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1879486#post1879486