PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Problema con Whatsaap?


RiDiSC
19/02/11, 02:12:47
Buenas. He descargado el whatsaap de su pagina oficial. El caso es que cuando lo instalo, me lor econoce y me dice todo el mundo que tiene tiene el programa y poder chatear con el, pero cuando apago y welvo a encender el movil, me dice que no hay ningun contacto con WA y recibo un mensaje el cualo poner, un numero muy largo con lo siguiente: WhatsApp internal use - safe to discard
Alguien sabe lo que hay que hacer?he leido por ahi, que hay que mandar un mensaje a su soporte tecnico y ya lo he hecho, pero no estoy seguro si es eso o no. Muchas gracias de antemano, un saludo! ;)

robto
19/02/11, 08:18:15
Sorry, no me suena tu problema, pero Whatsapp ha sacaso muchas actualizaciones seguidas y creo que deben tener algún problemilla técnico o bug que no acaban de resolver.

¿Has probado a desinstalarla e instalarla de nuevo?

RiDiSC
19/02/11, 19:09:20
Si, incluso lo he hecho un par de veces y nada. He mandado un correo a su soporte y me dicen queno es compatible...y eso no es cierto xD. Alguno me podria decir la version que tienen del WA en su Desire, para poder meter la misma y no tener problemas? Ya que cuando lo instalo no hay problema, el problema viene cuando apago y enciendo el movil, que me dice que nadie de mi agenda lo tiene.

Gracias de antemano! :)

tatoncio
19/02/11, 19:17:08
a mi me pasaba lo mismo, recibia este mensaje pero no me dejaba ni instalar el programa. Envie mensajes a los del soporte tecnico y me resolvieron la duda sin ningun problema, incluso me pasaron ellos la apli por mail para que la instalara mediante una llamada que me decia un numero, ya que por mensaje me decia que ya tenia la apli en linea. Si no te resuelven el problema sigue insistiendo con mails, hasta que te hagan caso.

No se si te servira de algo, pero hoy me ha actualizado a la ultima version, prueba de instalarte esta a ver si tienes suerte.

robto
20/02/11, 11:56:35
Si, incluso lo he hecho un par de veces y nada. He mandado un correo a su soporte y me dicen queno es compatible...y eso no es cierto xD. Alguno me podria decir la version que tienen del WA en su Desire, para poder meter la misma y no tener problemas? Ya que cuando lo instalo no hay problema, el problema viene cuando apago y enciendo el movil, que me dice que nadie de mi agenda lo tiene.

Gracias de antemano! :)

Tengo la 2.6.1567, que es la última disponible en el market. Si quieres, te la subo a algún sitio, pero es la última del market.

RiDiSC
20/02/11, 17:41:53
Buenas, gracias por las contestaciones. Mi problema persiste, alguno, puede apagar y encender el movil y el whatsapp, le sigue funcionando con normalidad?porque ami no me funciona cada vez que lo hago, lo he probado todo y nada, incluso los de soporte no me dan ninguna explicacion... Puedo no apagar el movil, pero cuando meto un numero de telefono nuevo que tiene whatsapp, no lo actualiza... y asi no hay manera. Bueno muchas gracias de antemano y seguire probando.

RiDiSC
20/02/11, 17:57:15
Buenas, gracias por las contestaciones. Mi problema persiste, alguno, puede apagar y encender el movil y el whatsapp, le sigue funcionando con normalidad?porque ami no me funciona cada vez que lo hago, lo he probado todo y nada, incluso los de soporte no me dan ninguna explicacion... Puedo no apagar el movil, pero cuando meto un numero de telefono nuevo que tiene whatsapp, no lo actualiza... y asi no hay manera. Bueno muchas gracias de antemano y seguire probando.

Acabo de descurbir una cosa. Y es que al apagar y encender el movil, cuando le doy a la aplicacion, me sale las conversaciones que tenia anteriormente pero sin el nombre del cotnacto, solo con el numero. Esto le pasa a alguien?
Tb quiero probar lo siguiente: He hecho una copia de los contacto y la he exportado a la SD, y quiero instalar la aplicacion en la SD, para que esten los dos en el mismo sitio y a ver si asi se soluciona, pero no se intalarlo y no se donde esta la carpeta de la SD (si esque sale al enchufa la desire en el portatil)

Bueno, espero soluciones, gracias de antemano!

jfim88
20/02/11, 21:58:05
A mi me funciona perfectamente en mi desi ...

Porque no lo descargas desde el Market en vez de desde su web?

RiDiSC
20/02/11, 22:24:31
Ya me funciona perfectamente el WA, muchas gracias a todos por las molestias en contestarme e intentar ayudar, os lo agradezco mucho :).
Mi solucion ha sido el cambiar la tarjeta sd, e instalarlo otra vez desde el market (antes tb lo instalaba desde ahi, pero me daba el mismo fallo)
Asi que si alguna vez pasa esto, o con otro tipo de aplicacion, puede ser que sea la SD, que haya quedado algun tipo de residuo, o no funcione bien, y os de por culo xD Muchas gracias de nuevo y nos vemos por el foro
Un saludo
RiDiSC