PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar el Splash Screen

NeoCimek
18/02/11, 21:25:57
Hola gente,

Pues he cambiando el Splash Screen por otro, lo que pasa que me sigue saliendo el "quietly brilliant" con su estúpido sonido. ¿Alguien sabe como eliminarlo? O mejor aún, quitarlos todos y ver como carga por linea de comandos.

Gracias anticipadas.

Hibrido
18/02/11, 23:12:04
Te lo subo.;-) Me interesa mucho....

jasel
19/02/11, 02:13:12
Que yo sepa el splash no tiene sonido, el sonido te sle cuando se carga el archivo de la bootanimation.
El splash para eliminarlo tiene que se por el bootlader y creo que hay que poner una imagen, sino quieres que te salga nada pues una imagen totalmente negra.-
El sonido y la animacion se puede eliminar teniendo acceso total y con la aplicacion root explorer sigues la ruta de data\local\ y tendas un archivo de musica llamado android_audio y otro archivo comprimido en zip llamado bootanimation y lo eliminas y asi no tengras ni sonido ni imagen en animacion vamos que se queda mas pelaoooo que el culito de un bebe cuando inicia la DHD.-
Un Saludo.....

NeoCimek
19/02/11, 05:07:40
Cierto era el bootanimation, que por cierto no lo he encontrado donde me has dicho.
Lo encontré en /system/bin

No sé si influirá la versión de la ROM pero la pongo por si acaso 1.84.661.1

Gracias ^_^

De todas formas si alguien sabe como hacer para que se vea en modo cargador de código que diga algo :P

Saludos.

jasel
19/02/11, 15:57:23
Cierto era el bootanimation, que por cierto no lo he encontrado donde me has dicho.
Lo encontré en /system/bin

No sé si influirá la versión de la ROM pero la pongo por si acaso 1.84.661.1

Gracias ^_^

De todas formas si alguien sabe como hacer para que se vea en modo cargador de código que diga algo :P

Saludos.

Si tienes razon es esa version se encuentra hay.-:ok: