PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el navegador gps google maps


cipresshomae
17/02/11, 13:36:38
Hola a todos!

Lo primero decir que lo siento si estoy duplicando tema, llevo un buen rato buscando por el foro pero no estoy muy acostumbrado a moverme por él. Si es así disculpad y decidme, por favor, dónde puedo encontrar una solución a mi problema.:pensando:

El asunto es que se me cierra el navegador del gps google maps cada 2x3 :enfadadisimo:

Esta mañana he ido a un examen confiando en que me llevaría el cojonavegador de google de mi maravillosa htc wildfire, infalible claro... Pues na:cry:. resulta que me he vuelto loco a iniciarlo una y otra vez cuando se cerraba y se volvía a cerrar por voluntad propia, sin que yo pulsara ningún bontón.. Me daba de vez en cuando un mensaje de error, en plan: " lo sentimos, hay problemas con la aplicación..", otras veces ni eso.

No me fío mucho de este mensaje y pienso que puede ser un problema de cofiguración de mi htc o del mismo navegador. A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias:ok: un gran saludo!

cipresshomae

joludoru
17/02/11, 14:40:57
quieres decir el navigation?
la verdad es q mi ni me coge señal gps, se queda un buen rato buscando...al final paso al sygic.

cuberoracing
17/02/11, 16:09:39
Todavía no anda muy fino el navigation ese...google no se pone las pilas para lanzar un navegador GPS en condiciones aunque sea pagando (utilizar internet gprs)

Un día utilicé el MAPS con el cual tambien puedes poner una direccion y te marca la ruta pero sin hablar y me tiró por calles cortadas......

hlastras
17/02/11, 16:37:10
lo mejor es que bajes un gps como sygic copilot igo o alguno del estilo, ademas te ahorras el consumo de datos

cuberoracing, lo de que tire por calles cortadas... el gps que sabe donde esta cortado, eso que yo sepa pasa con todos

cuberoracing
17/02/11, 16:40:35
lo mejor es que bajes un gps como sygic copilot igo o alguno del estilo, ademas te ahorras el consumo de datos

cuberoracing, lo de que tire por calles cortadas... el gps que sabe donde esta cortado, eso que yo sepa pasa con todos

Me refiero a que me tiró por calles muy céntricas de una capital de provincia conocida las cuales eran peatonales....me parece un poco triste que google, que es número uno en estas cosas de calles y mapas, no se actualice con estas cosas. Solo eso..

cipresshomae
17/02/11, 17:00:15
La verdad es que no tengo queja, de momento, como navegador. Me lleva por rutas aceptables (a veces se hace un poco de lío pero los he visto muuucho peores). Lo de decir la dirección por voz y que la encuentre siempre y en muy poco tiempo también es un punto a favor. Y por lo de conectarse rápido al satélite, Joludoru, a mi me va de fábula. El problema es que se cierra solo porque sí. Mi chica también tiene una wildfire y también le pasa. En un trayecto de 30 km puede pasar unas 10- 15 veces. Por eso quería saber si a alguien también le pasa.. De todas formas, hlastras,te haré caso y bajaré el sygic copilot igo si me lo recomiendas como mejor que el de google, lo probaré.

Gracias a todos por la ayuda, si hay alguien que tuviera este problema y que lo sepa solucionar que me lo diga que me estoy volviendo loco :loco: con el navegador!

seguiré intentándolo :ohjos: Saludos! :ok:

miquelangeldj
17/02/11, 17:04:31
Yo en el Nokia uso el Sygic y en cuanto me lleguen los Androides les instalaré igualmente el Sygic, esoy muy contento con él.
En cuanto a la cartografía, no es cosa de Google. Solo hay dos 'marcas' de mapas: TeleAtlas, que creo que es de TomTom, y es la que usa Google y Navteq que es de Nokia.
Una cosa el el navegador y otra la cartografía, o sea los mapas.

En mi coche llevo un navegador antiguo (Carminat de Renault) y llevando los mapas de Navtqeq actualizados no tengo apenas problemas. De hecho, enlos mapas de Navteq sale mi calle y en los de TeleAtlas no.

cuberoracing
17/02/11, 17:09:32
Que yo sepa, el google maps, google street view, google earth.....es todo propio de google y es el único mapa que sale en nuestro HTC. Ese sygic no se cual es porque nunca lo usé...

hlastras
17/02/11, 17:52:35
la cosa es probar unos y otros y quedarse con el que mas el guste a uno
cada uno tiene sus gustos y a unos les gustara sygic y a otros igo etc

a mi el sygic no me funciona, el coplilot lo he probado pero no me convence y ahora probare el igo

la verda que el de google tiene buena pinta pero si no tubiera esos errores y no fuera por datos seria la leche