PDA

Ver la Versión Completa : Pasar contactos a la Diamond desde un Nokia


djmagic23
22/10/08, 13:58:07
Buenas a todos, me gustaria saber como se pueden pasar los contactos desde un N70 a la diamond o desde un pc, en principio he copiado las tarjetas vcard con los datos de los contactos en el pc para tener una copia por si acaso. ¿Hay alguna forma de hacerlo o algun software sin que pierda la configuracion que tengo?

Muchas gracias

Saludos

pool__13
22/10/08, 14:42:54
usando microsoft outlook i sincronizando

Angelet_1984
22/10/08, 15:10:21
Pues ese fue mi caso especialmente. Tenia un N70 y hace un par de semanas una Diamond (Menudao Cambio :D) y me pase toda la guia de contactos muy muy facil, marcas todos los contantos (marcar TODO) y pones ENVIAR, y elijes el Blutthu y se copian todos sin problema ninguno. ;)

K-0S
22/10/08, 15:25:22
Tb es mi caso, yo lo hice con PCSuite de nokia sincronizando con outlook y despues sincronice outlook con Diamond. (en mi caso 1186 contacto por bluetooth pues como que no)

djmagic23
22/10/08, 18:01:46
Usare entonces la de Outlook, porque todos los contactos por BT seria poco recomendable por numero y sobre todo porque no tengo mas sims de vodafone.

Muchas gracias

TonyCool
23/10/08, 15:11:00
Funciona también. Pasé todos mis contacto del N80 al HTC por el Outlook, funciona sin problemas.... incluso, te respeta las categorías de teléfono, móvil, email, notas etc

Fandelkaos
13/08/09, 03:00:30
Hay que tener alguna configuración especial en el Outlook para sincronizar?, porque yo lo intento y me dice el Activesync que hay un error, algo asi como que cambie el perfil del Outlook para poder sincronizar... Alguna idea?

djmagic23
15/08/09, 11:18:46
Si tienes windows vista instala el centro de dispositivos de Windows mobile y en la configuracion de la conexion te permite elegir que es lo que se sincroniza solo (notas, agenda, citas, correo electronico, etc). Si tienes otro windows instala la ultima version de activesync y prueba que en la configuracion de la pda solo tengas seleccionado en el modo de conexion usb Activesync y que no tengas señakada la opcion de habilitar la funcionalidad de red avanzada, si no la tienes seleccionada cambialo a seleccionada, eso es uno de los problemas en los fallos de sincronizacion.