PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lectores de ebooks nada, ¿no? ¿Y notas?


Omnia68
15/02/11, 21:51:52
Eso, ¿hay en WP7 lectores de ebooks y pdf? Lo dudo, porque si no se pueden meter con el Zune nada más que música, vídeo, fotos y podcast...

¿Y programita para las notas, tampoco hay?

No sé, hay cosillas que no me convencen, perosnalización aparte, que esa es otra. Si no, me pensaría entre la Trophy y el LG, que me atrae más por la capacidad.

jenrique36
16/02/11, 11:08:55
Entra en el marketplace y tienes todo lo que buscas y además gratis

Omnia68
16/02/11, 14:48:37
Pero mi duda es: Si no se puede usar el movil para enviar ficheros o libros, ¿dónde y cómo se meten éstos para que los lea el lector?

morganna
16/02/11, 15:03:26
Como te dicen en el market tienes todo lo que buscas,personalmente uso como lector el Bookly.;-)

Omnia68
17/02/11, 05:11:16
Vaaaale, pero ¿dónde metería los ebooks en el móvil?

morganna
17/02/11, 14:56:38
El que yo uso,te lo descarga en la aplicación del lector,los demás no lo sé.Pruébalos a ver dónde los guarda y nos lo dices.;-)

Omnia68
17/02/11, 15:23:11
No, si yo no tengo de momento un WP7, precisamente porque me asaltan dudas. A ver, yo me refiero a que yo tengo en mi pc varios ebooks que con Android los meto en una carpeta del móvil y luego Aldiko los importa y ya está. En WP7, al no poder meter esos archivos como si un disco duro se tratara, ¿cómo paso los ebooks de mi pc al móvil?

Y otra cosa que no tiene nada que ver: He leído que, aunque se pueden importar los contactos de Gmail, como en Android, también hará lo mismo, al añadir nuestra cuenta de Hotmail, con todos los contactos que tengamos en Windows Live, que por sí solito va añadiendo a su lista todas aquellas personas a la que les hemos enviado correos desde Windows Live Mail. ¿Hay alguna forma de solucionar este caos?

E1934
17/02/11, 20:08:18
Tienes el Freda, los menús son bastante feos pero una vez dentro del libro tiene muchas opciones y funciona muy bien.

Además ya te viene con conexión a Feedbooks, para bajarse muchos clásicos, y si quieres meterle los tuyos propios, te permite hacerlo vía Dropbox o dándole una dirección de donde descargar el libro.

Omnia68
17/02/11, 21:41:37
O sea, que los libros habría que subirlos. De todas formas no tengo mucha idea del dropbox ese.

Si alguien puede responderme a la otra duda de arriba se agradece.

josefdosr
17/02/11, 22:24:44
te los envias por email y ya esta como se hace con los archivos pdf word y demas

Omnia68
17/02/11, 23:17:36
Ah, o sea, que los adjuntos de un email se pueden guardar en el móvil y desde ahí importarlos al lector de ebook. Curioso, desconocía eso. De todas formas debería haber una actualización que permitiera usar el móvil como un disco duro. O que Zune gestionara también los ebooks, pdf y demás. iTunes lo hace con los libros, audiolibros y todo eso.

josefdosr
18/02/11, 08:12:59
completamente de acuerdo, pero hasta que salga la actualizacion dichosa es lo que hay, es un engorro pero eso hay

antany
23/02/11, 22:50:00
Eso, ¿hay en WP7 lectores de ebooks y pdf? Lo dudo, porque si no se pueden meter con el Zune nada más que música, vídeo, fotos y podcast...

¿Y programita para las notas, tampoco hay?

No sé, hay cosillas que no me convencen, perosnalización aparte, que esa es otra. Si no, me pensaría entre la Trophy y el LG, que me atrae más por la capacidad.

Como ya te han dicho, tienes de todo en el marketplace, de todos modos, para PDFs tienes Adobe Reader (el oficial), y para libros, desde la app de Amazon Kindle (en la que tienes acceso a tu biblioteca online directamente) o freda (no lo he probado, así que no me pronuncio), y algunos otros que tampoco he probado.

La transferencia de archivos de momento es algo compleja, salvo que la aplicación tenga un sitema de storage online, deberás utilizar algún otro servicio, yo estoy usando Skydrive por varias razones, entre las cuales está que tienes 25gb gratis de espacio, pero también que está muy bien integrado con el hub de fotos (apenas te das cuenta de que los albumes están online), pero para los archivos, deberás acceder desde el navegador y luego descargarlo, lo bueno, es que la mayoría de las aplicaciones, tienen un contexto de datos propio, con lo que una vez abierto el archivo, en el 90% de los casos, estará disponible al proximo acceso a la aplicación.

Pero mi duda es: Si no se puede usar el movil para enviar ficheros o libros, ¿dónde y cómo se meten éstos para que los lea el lector?
Vaaaale, pero ¿dónde metería los ebooks en el móvil?
No, si yo no tengo de momento un WP7, precisamente porque me asaltan dudas. A ver, yo me refiero a que yo tengo en mi pc varios ebooks que con Android los meto en una carpeta del móvil y luego Aldiko los importa y ya está. En WP7, al no poder meter esos archivos como si un disco duro se tratara, ¿cómo paso los ebooks de mi pc al móvil?

Y otra cosa que no tiene nada que ver: He leído que, aunque se pueden importar los contactos de Gmail, como en Android, también hará lo mismo, al añadir nuestra cuenta de Hotmail, con todos los contactos que tengamos en Windows Live, que por sí solito va añadiendo a su lista todas aquellas personas a la que les hemos enviado correos desde Windows Live Mail. ¿Hay alguna forma de solucionar este caos?

quien te haya dicho lo último (que empieza a añadir contactos de windows live solo porque le hayas escrito) se lo ha inventado, hay integración con windows live, pero solo añade los contactos que tengas entre los contactos de windows live, no hay más.
La integración con GMail y Exchange (y Windows Live obviamente) es perfecta, no tendrás problemas, y tiene algunas ventajas como el poder sincronizar contactos, calendario y demás con todos a la vez (o con ninguno), en mi opinión la mejor integración ahora mismo de entre todos los sistemas (he sido y aún soy un poco un hard y advanced user de Android, tengo varios terminales a mis espaldas, creeme, WP7 está muy bien).

O sea, que los libros habría que subirlos. De todas formas no tengo mucha idea del dropbox ese.

Si alguien puede responderme a la otra duda de arriba se agradece.

Dropbox es un servicio de Online Storage, o lo que es lo mismo, es un espacio que actua como si fuera un disco duro y reside en la nube (online), tiene algunas funcionalidades interesante, pero no viene al caso. El caso es que puedes acceder a Dropbox o a otros servicios de online storage mediante apps o mediante el browser y utilizar los archivos que tienes online, sincronizarlos con el PC y demás, vamos, que tendrás que probarlo, lo tienes para Android también (y apps para iphone, la versión online vale para cualquier plataforma y/o S.O. que tengas acceso a internet), pruebalo y no volverás atrás...

Ah, o sea, que los adjuntos de un email se pueden guardar en el móvil y desde ahí importarlos al lector de ebook. Curioso, desconocía eso. De todas formas debería haber una actualización que permitiera usar el móvil como un disco duro. O que Zune gestionara también los ebooks, pdf y demás. iTunes lo hace con los libros, audiolibros y todo eso.

Usar el móvil como disco duro dudo que pase en breve, pero poder sincronizar más tipos de archivos mediante Zune supongo que si, en cualquier caso, la integración con skydrive por lo que he visto se hará más profunda, es posible que no eches de menos el poder usar el móvil como disco duro porque accederás a tus archivos y los sincronizarás con skydrive como si estuvieran en el terminal (o en el ordenador, en la lavadora y cualquier cosa utilice el servicio en futuro)

Omnia68
25/02/11, 02:52:22
Muchas gracias por tu extensa respuesta.

covarru
25/02/11, 11:37:46
Estoy totalmente de acuerdo con antany. Yo utilizo el servicio de Dropbox para subir documentos: doc, pdf, epub... y va muy bien. No es necesario conectar el teléfono al ordenador. Agradezco toda tu explicación, puede ser muy util para entender el funcionamiento del teléfono.
Tengo una duda, con el programa Bookly, me he adjuntado algún libro, que creo que son gratis, pero no consigo leerlos. Me da la información y el resumen del libro, pero nada mas.