PDA

Ver la Versión Completa : sin cobertura galaxy s


docansa
15/02/11, 21:30:47
Hola a todos, soy nuevo por aqui, bueno llevo teimpo leyendo pero sin escribir, pues mi problema es que desde hace un par de dias noto el movil con menos cobertura, hasta que en estos momentos no me coge nada :(, lo curioso es que le doy a buscar redes y me aparece Orange y movistar pero no vodafone, pero el resto de moviles de mi casa tienen cobertura siendo de vodafone... , tambiem probe a meterle otra sim de vodafone y lo mismo...:S


¿lo llevo al SAT?


gracias a todos

bomberillo
15/02/11, 21:59:37
Hola a todos, soy nuevo por aqui, bueno llevo teimpo leyendo pero sin escribir, pues mi problema es que desde hace un par de dias noto el movil con menos cobertura, hasta que en estos momentos no me coge nada :(, lo curioso es que le doy a buscar redes y me aparece Orange y movistar pero no vodafone, pero el resto de moviles de mi casa tienen cobertura siendo de vodafone... , tambiem probe a meterle otra sim de vodafone y lo mismo...:S


¿lo llevo al SAT?


gracias a todos
Si esta en garantia seria lo mas recomendable

docansa
15/02/11, 22:13:27
bueno pos voy a ver si lo preparo entonces para llevarlo a arreglar...

docansa
15/02/11, 22:13:49
gracias!

WhiteOso
15/02/11, 22:24:56
Prueba antes a especificar que use Red GPRS, es posible que lo tengas en modo automático y la red de Vodafone esté caida para WDCA

Lo comento pq me pasó con movistar

docansa
15/02/11, 22:30:47
Prueba antes a especificar que use Red GPRS, es posible que lo tengas en modo automático y la red de Vodafone esté caida para WDCA

Lo comento pq me pasó con movistar


nada, igual ... :S

docansa
15/02/11, 22:48:06
¿alguna forma de volver a la rom original de vodafone? es que lo del kies registry se jodio justo hoy :(