PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena el juice defender?


id_165223
15/02/11, 19:07:47
Tras probarlo un tiempo me pregunto esto ya que consume lo ynos 10 megas..hace su función pero pierdes la conectividad(x ahorar bateria) durante bastante tiempo y lo que no entiendo es que configurandolo bien consigo como máximo 2 dias y en espera sin tocar...pero mi pregunta y duda vale la pena sacrificar recibir mensajes o videollamadas tango?
No es que reciba lo quite quiero decir es que cada 15 min se mee conecta pero en ese tiempo no recibo nada de nada..evidentemente lo puedo configurar pero entonces que ahoraria?
Por otro lado x ejemplo con que lo toque un poco baja la bateria esta mañana a las 10 aprox cargue el móvil ahora son las 7pm y voy por el 62% con un uso un poco normal..
Y con el juice.. Sin juice supongo que habria gastado más claro..pero vale las pena sacrificar estar online? no se tengo dudas y lo que si no entiendo es como hay gente que la bateria le dura 5 dias haciendo de todo jaja?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

id_165223
16/02/11, 18:47:51
Nadie sabe nada? Vale las pena o no? A alguien le dura la bateria 2 dias utilizándolo considerablemente?...quien le dure la bateria tanto xq no utiliza el juice ploter y postea x aqui...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jvilchi
16/02/11, 19:18:36
A mi me llega unas veces mas justo que otras depende del dia y las llamadas hasta la tarde/noche. Lo pongo a cargar todas las noches, porque sino al dia siguiente no me llega para nada. Yo pienso, y por eso lo compre, que ya que puede mantenerte conectado con el mundo a todas horas, no le apago ni el 3g ni el wifi, solo el bluetooh lo mantengo apagado. Eso si cuando le meto caña jugando y navegango etc a veces lo pongo a cargar otra vez a lo largo del dia porsiaca. Para mantener los datos y las sincronizaciones de los correos y demas aplicaciones como el whatsapp apagados, me compro un movil normalucho y no pago la tarifa de datos y con lo que ahorro me compro un portátil.

Edito: Esos programas que matan procesos y automatizan tareas como conectar y desconectar datos cada x tiempo también consumen batería y aunque puede que llegues a ahorrar "algo" de batería a mi no me compensa estar medio desconectado del mundo. A ver si la batería me durase 4 o 5 días mas me lo pensaba, aunque creo que tampoco :)

teimaginas
16/02/11, 19:55:50
el ultimate juiced a mi lo que me hace es llegar al dia sin problema (con uso muy intensivo).
sino,es complicado llegar.
Ya que en 5 horas uno se la funde si lo utiliza intensivamente,y ese programa te hace que las 12 horas de "reposo" te aguante.
Un saludete
Pd: uso intensivo me refiero a 4 horas haciendo cosas con el cacharro (con la pantalla encendida)

LoqOs195
25/04/11, 19:56:21
para mi no vale la pena, consume mucha RAM y ademas en la ultima version hace que se conecte cuando le de la maldita gana con las aplicaciones, provoca que se ralentice mi movil (xperia mini pro) y cuando lo desinstale va mucho mas fluido, ademas de que cuando lo desinstale no note "empeoria" ni nada osea que no mejora la autonomia (al menos en la mia :S), prefiero hacer lo de las conexiones de forma manual como cuando quiero revisar algo estando fuera de mi casa sin wifi pues activo el plan de datos reviso lo que quiera y al terminar lo desactivo, osea que el juice lo unico que hace es "automatizarte" las conexiones pero no mejora la bateria con sus propios metodos, como por ejemplo lo hace el "power save mode toggle" y el "battery doctor", y tambien podria ser el "powermax" pero nose tendria que analizar un poco mas estos programas.

PD: lo unico que me gusta del JuiceDefender (con el UltimateJuice) es que me activa el modo avion a tal hora de la noche, pero para eso esta el widget de control de energia xD