PDA

Ver la Versión Completa : Por que otro móviles no me dan las mismas buenas sensaciones que el Wildifire??


cuberoracing
15/02/11, 00:30:37
Pues eso, que no se por que, hace 4 meses tengo mi Wildifre y cuando alguien me deja toquetear sus móviles, me parecen muy por debajo en tecnología. He tenido en mis manos un Sony Ericcson (creo que era el X10) y también el Blackberry storm y me parece uno o dos escalones por debajo del Wildfire. No se si es el tacto suave o la pantalla, pero cada vez estoy más féliz con mi telefono. Lo único que se ha acercado a sensaciones (siempre me refiero al tacto) a mi móvil es el Ipad que tiene mi primo y me imagino que el Iphone también será así, pero aún no es tan sensible como HTC.

Rudolf
15/02/11, 13:21:24
No he probado ningun smartphone que has dicho. Te puedo decir que los Nokia como el X6 o el N97, los veo por debajo. Y que las Blackberry solo he tocado las 8520 y tambien las veo limitadillas.
Ahora, el X10 creo que es del segmento de la Wildfire. Y las Blackberry de mayor gama en teoría tambien.
No se a mi los HTC y los Samsung los veo por encima del resto. Así como el Iphone.
:)

currinxe
15/02/11, 13:28:50
Pues eso, que no se por que, hace 4 meses tengo mi Wildifre y cuando alguien me deja toquetear sus móviles, me parecen muy por debajo en tecnología. He tenido en mis manos un Sony Ericcson (creo que era el X10) y también el Blackberry storm y me parece uno o dos escalones por debajo del Wildfire. No se si es el tacto suave o la pantalla, pero cada vez estoy más féliz con mi telefono. Lo único que se ha acercado a sensaciones (siempre me refiero al tacto) a mi móvil es el Ipad que tiene mi primo y me imagino que el Iphone también será así, pero aún no es tan sensible como HTC.

Con las comparaciones esas que te pongo en negrita... es normal que la Wildfire te parezca a años luz de los otros terminales.

Otra cosa sería compararlo con su hermana mayor la Desire... Desire HD, Galaxy S, Nexus, Iphone... xD

Saludossss!!!! :P

satyr
15/02/11, 13:30:24
Con las comparaciones esas que te pongo en negrita... es normal que la Wildfire te parezca a años luz de los otros terminales.

Otra cosa sería compararlo con su hermana mayor la Desire... Desire HD, Galaxy S, Nexus, Iphone... xD

Saludossss!!!! :P

+1 Esto es asi.

usuario_329878
15/02/11, 13:36:57
Prueba un samsung f480 y te quedarás mas enamorado del tuyo. Es la evolución.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

cuberoracing
15/02/11, 14:31:01
No he probado ningun smartphone que has dicho. Te puedo decir que los Nokia como el X6 o el N97, los veo por debajo. Y que las Blackberry solo he tocado las 8520 y tambien las veo limitadillas.
Ahora, el X10 creo que es del segmento de la Wildfire. Y las Blackberry de mayor gama en teoría tambien.
No se a mi los HTC y los Samsung los veo por encima del resto. Así como el Iphone.
:)

Efectivamente, esos son los únicos que yo tambien pienso que estan a la altura



Con las comparaciones esas que te pongo en negrita... es normal que la Wildfire te parezca a años luz de los otros terminales.

Otra cosa sería compararlo con su hermana mayor la Desire... Desire HD, Galaxy S, Nexus, Iphone... xD

Saludossss!!!! :P

Claro, pero esos son de categoría superior.....es como si comparas un Seat Leon con un Audi A6, son diferentes segmentos.....el Leon es de la categoría del A3



Prueba un samsung f480 y te quedarás mas enamorado del tuyo. Es la evolución.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Como digo....Samsung sí está a la altura

Precisamente mi hermana hoy me ha pedido recomendacion entre un Sony Ericcson X10 y un HTC Wildfire.....le he dicho que no hay color!

SrKlein
15/02/11, 15:13:05
pues yo sinceramente... me da que el x10 le da patadas en la boca a la wildfire.... vamos... mi x10 mini ya de por si lo veo superior a la wildfire... imagina el x10 normal...
Esto sí... si estáis hablando de acabados, la wildfire parece que con ese acabado metálico es algo superior... pero me quedo con la pantalla del mini 20mil veces (y eso que no tiene multitouch) y la del x10 grande...gl

Acerca de la blackberry y los iOS no os puedo hablar porque no he tenido ninguno en mis manos.

un saludo

elinformaticoedu
15/02/11, 16:38:48
Pues para mi, propietario de este gran pequeñin que es la wildfire, los ipones están por debajo de la wildfire porque por ejemplo, los ipones no tiene radio integrada y la wildfire si, igual que otras muchas cosas que no tendran los ipones y la wildfire si tenga. Para mi ipone = kk muy cara.

SrKlein
15/02/11, 16:42:08
si al menos tuviera una antena en condiciones integrada... quizá lo vería como una gran ventaja. Pero "Tener radio" usando de antena el cable de los auriculares es una cutrez(para mi gusto) que se lleva implementando desde los tiempos de los primeros mp3

cuberoracing
15/02/11, 16:45:02
pues yo sinceramente... me da que el x10 le da patadas en la boca a la wildfire.... vamos... mi x10 mini ya de por si lo veo superior a la wildfire... imagina el x10 normal...
Esto sí... si estáis hablando de acabados, la wildfire parece que con ese acabado metálico es algo superior... pero me quedo con la pantalla del mini 20mil veces (y eso que no tiene multitouch) y la del x10 grande...gl

Acerca de la blackberry y los iOS no os puedo hablar porque no he tenido ninguno en mis manos.

un saludo

En que le da patadas?? solo estoy preguntando eh, que no he llegado a explorar un X10, solo lo tuve un ratito en mis manos y no se si es porque tenia el android 1.6 o por que, pero me parecía con una tecnología atrasada respecto al wildfire....empezando por la manejabilidad del táctil.

Pues para mi, propietario de este gran pequeñin que es la wildfire, los ipones están por debajo de la wildfire porque por ejemplo, los ipones no tiene radio integrada y la wildfire si, igual que otras muchas cosas que no tendran los ipones y la wildfire si tenga. Para mi ipone = kk muy cara.

Si vieses la cara de gilipollas que se me quedó un día que le recomendé a un amigo una aplicacion que tenia que ver con ubicación GPS para que la instalase en su Iphone 3 y me dijo que su móvil no tenía GPS......:oh::oh:

cuberoracing
15/02/11, 16:48:12
si al menos tuviera una antena en condiciones integrada... quizá lo vería como una gran ventaja. Pero "Tener radio" usando de antena el cable de los auriculares es una cutrez(para mi gusto) que se lleva implementando desde los tiempos de los primeros mp3

Pues si todos los móviles (de diferentes marcas) que he tenido, funciona la radio así!! sólo con auriculares...no se que tiene de novedad. No se si los habrá que funcione sin el cable como antena, pero para mi no ha sido nada nuevo que funcione con el cable de antena...

satyr
15/02/11, 16:49:32
Hombre esa comparacion con un iphone antiguo...
Por ejemplo el tactil del 3gs y del 4 es impresionante.

SrKlein
15/02/11, 17:27:07
En que le da patadas?? solo estoy preguntando eh, que no he llegado a explorar un X10, solo lo tuve un ratito en mis manos y no se si es porque tenia el android 1.6 o por que, pero me parecía con una tecnología atrasada respecto al wildfire....empezando por la manejabilidad del táctil.
pues estando ya en 1.6, el mini corría juegos que la wildfire con 2.2 no tiene cojones de mover(por ejemplo need for speed shift,o armagedon squadron, que si ya corrían bien en 1.6 ni te imaginas en 2.1). Los launchers van mucho más fluidos en el mini que en la wildfire, y encuanto a potencia en ese sentido, se nota bastante la diferencia (no hay más que ver la fluidez del angry birds sin necesidad de desactivarle lo del fondo) Encuanto a la pantalla, teniendo en cuenta que ambas tienen la misma resolución, al ser la pantalla del mini más pequeña, se ve todo mucho más nítido y no se pixelan las cosas como en la wildfire. A pesar de que el mini no tiene pantalla multitáctil, me da mayor respuesta la del mini, y me resulta más robusta encuanto a construcción. Todo esto que he hablado del mini es aplicable al x10 grande, teniendo en cuenta que éste es más potente aún. (sólo hay que ver una prueba de quadrant. Ah no! que el quadrant no funciona en la wildfire porque no soporta "stencil buffers")
Pues si todos los móviles (de diferentes marcas) que he tenido, funciona la radio así!! sólo con auriculares...no se que tiene de novedad. No se si los habrá que funcione sin el cable como antena, pero para mi no ha sido nada nuevo que funcione con el cable de antena... Ahí es donde está la cuestión amigo... no me parece una característica a remarcar como diferencia con un iphone cuando es algo super cutre que se lleva haciendo montones de años(y digo cutre porque para mi gusto es un apaño cuyo rendimiento deja bastante que desear). Por eso mismo no me parece una novedad, ni tampoco me parece mal que un iphone no la lleve..

y tranquilo, que sé que sólo andáis preguntando, debatir es bueno :P

Edito: en lo que sí veo mucha mejora con respecto al mini, es en la batería, pero también supongo que es normal, ya que en un teléfono tan pequeño es complicado poner la misma batería que lleva la wildfire.... si ambos llevaran la misma batería podría compararlos.

Rudolf
15/02/11, 18:44:04
Ya pero creo que la cosa está en que te da buenas sensaciones. Que miras tu móvil y piensas que esta guapo.
De todas formas, el X10 lleva 1GHz de procesador, lo que es el DOBLE que el Wildfire. De ahi que rinda más. No?

satyr
15/02/11, 19:20:44
Logico claro que rinda mas. La wildfire S es lo que deberia haber sido a mi gusto la wildfire normal.

SrKlein
15/02/11, 19:54:55
hombre... debo haberlo entendido mal entonces... es que en el post inicial leí me parecen muy por debajo en tecnología y claro... me dió la impresión de que era en general... si habláis del "acabado" y de lo que viene siendo la carcasa, he de reconocer que htc cuida muchísimo los detalles en ese aspecto. Pero de ahí a recomendar una wildfire antes que un x10 solo por el acabado... gl

cuberoracing
15/02/11, 20:12:33
pues estando ya en 1.6, el mini corría juegos que la wildfire con 2.2 no tiene cojones de mover(por ejemplo need for speed shift,o armagedon squadron, que si ya corrían bien en 1.6 ni te imaginas en 2.1). Los launchers van mucho más fluidos en el mini que en la wildfire, y encuanto a potencia en ese sentido, se nota bastante la diferencia (no hay más que ver la fluidez del angry birds sin necesidad de desactivarle lo del fondo) Encuanto a la pantalla, teniendo en cuenta que ambas tienen la misma resolución, al ser la pantalla del mini más pequeña, se ve todo mucho más nítido y no se pixelan las cosas como en la wildfire. A pesar de que el mini no tiene pantalla multitáctil, me da mayor respuesta la del mini, y me resulta más robusta encuanto a construcción. Todo esto que he hablado del mini es aplicable al x10 grande, teniendo en cuenta que éste es más potente aún. (sólo hay que ver una prueba de quadrant. Ah no! que el quadrant no funciona en la wildfire porque no soporta "stencil buffers")
Ahí es donde está la cuestión amigo... no me parece una característica a remarcar como diferencia con un iphone cuando es algo super cutre que se lleva haciendo montones de años(y digo cutre porque para mi gusto es un apaño cuyo rendimiento deja bastante que desear). Por eso mismo no me parece una novedad, ni tampoco me parece mal que un iphone no la lleve..

y tranquilo, que sé que sólo andáis preguntando, debatir es bueno :P

Edito: en lo que sí veo mucha mejora con respecto al mini, es en la batería, pero también supongo que es normal, ya que en un teléfono tan pequeño es complicado poner la misma batería que lleva la wildfire.... si ambos llevaran la misma batería podría compararlos.

Empezando por lo último, tan cutrería es que un Wildfire necesite cable para escuchar radio como que un "super Iphone" no lleve GPS (con las consecuentes muchos menos funciones que ello conlleva)

Respecto a lo otro, efectivamente el X10 tiene más potencia (como el doble que el Wildfire creo) pero no sé para que la quiere además de para mover algunos juegos. No se si hay mucha diferencia entre un Legend y un Wildfire, pero mira esta comparativa a ver que opinas.


http://es.engadget.com/2010/04/27/sony-ericsson-xperia-x10-vs-htc-legend/

P.D: de buen rollo...

SrKlein
15/02/11, 20:45:14
Empezando por lo último, tan cutrería es que un Wildfire necesite cable para escuchar radio como que un "super Iphone" no lleve GPS me parece mucho más cutre que un iphone no lleve gps, pero yo no he hablado de lo que tenga el iphone o deje de tener, sino de que "tiene radio" no me parece una característica a destacar en plan "oh! qué novedad!", sinceramente, ya que es una tecnología que tiene ya bastantes años

Respecto a lo otro, efectivamente el X10 tiene más potencia (como el doble que el Wildfire creo) pero no sé para que la quiere además de para mover algunos juegosla quiere para poderse mover con fluidez en el propio sistema operativo... yo a la wildfire la he visto pegar algún tirón estando recién encendida y sin haberle instalado nada, solo con el sense... así que con ciertos launchers más vistosos, con transiciones y tal, a veces deja bastante que desear, cosa que en el x10mini (ojo, el mini, que no el grande) se nota muchísimo menos, y solo tiene unos 100 y poco Mhz más de procesador.(con un overclock deberían igualarse fácilmente)

Por último, con respecto al análisis que has posteado, cabe decir que es una comparación bastante poco reciente, ya que no se contemplan las mejoras que han habido en el soft por parte de SE (las de htc, si han habido, las desconozco) El x10 ha sido mejorado con la actualización a 2.1, se le ha puesto multitáctil, grabación en hd, y no recuerdo qué mas... si en esa comparación ya ganaba el x10 técnicamente, ahora más aún. (y no estoy para nada de acuerdo encuanto a la precisión de la pantalla táctil del x10)

La cuestión es, como tú dices, la sensación que te da al tenerla en la mano. Eso ya es otro cantar,tanto el x10 como el mini dan una sensación de robustez muy buena, pero claro, el material usado es plástico,que comparado con el cuidadoso acabado de htc en aluminio, da la impresión de "endeble".

Una vez más, vuelvo a pedir disculpas por haber confundido el topic y haber hablado de características técnicas en vez de acabados, que lo que está claro es que aún siendo gama baja, tiene un acabado precioso, elegante y robusto, que es normal que de la "buena sensación" de la que habláis, porque está curradísimo.

colleron
16/02/11, 12:41:31
me parece mucho más cutre que un iphone no lleve gps, pero yo no he hablado de lo que tenga el iphone o deje de tener, sino de que "tiene radio" no me parece una característica a destacar en plan "oh! qué novedad!", sinceramente, ya que es una tecnología que tiene ya bastantes años

la quiere para poderse mover con fluidez en el propio sistema operativo... yo a la wildfire la he visto pegar algún tirón estando recién encendida y sin haberle instalado nada, solo con el sense... así que con ciertos launchers más vistosos, con transiciones y tal, a veces deja bastante que desear, cosa que en el x10mini (ojo, el mini, que no el grande) se nota muchísimo menos, y solo tiene unos 100 y poco Mhz más de procesador.(con un overclock deberían igualarse fácilmente)

Por último, con respecto al análisis que has posteado, cabe decir que es una comparación bastante poco reciente, ya que no se contemplan las mejoras que han habido en el soft por parte de SE (las de htc, si han habido, las desconozco) El x10 ha sido mejorado con la actualización a 2.1, se le ha puesto multitáctil, grabación en hd, y no recuerdo qué mas... si en esa comparación ya ganaba el x10 técnicamente, ahora más aún. (y no estoy para nada de acuerdo encuanto a la precisión de la pantalla táctil del x10)

La cuestión es, como tú dices, la sensación que te da al tenerla en la mano. Eso ya es otro cantar,tanto el x10 como el mini dan una sensación de robustez muy buena, pero claro, el material usado es plástico,que comparado con el cuidadoso acabado de htc en aluminio, da la impresión de "endeble".

Una vez más, vuelvo a pedir disculpas por haber confundido el topic y haber hablado de características técnicas en vez de acabados, que lo que está claro es que aún siendo gama baja, tiene un acabado precioso, elegante y robusto, que es normal que de la "buena sensación" de la que habláis, porque está curradísimo.
Pues como dices no sabes como van las actualizaciones del wf...... y con el nuevo 2.2.1 alucinas he tocado el x10 mini con el 2.1 y te Lo digo desde mi punto de Vista ... yo prefiero el wf ...de echo la dueña del x10 alucino con el wf y es la típica k sólo Lo usa para llamar .

jr_89
16/02/11, 12:49:12
1 palabra : ANDROID que le den a iOS, a Symbian y a la mierda que lleva blackberry

SrKlein
16/02/11, 13:42:14
Pues como dices no sabes como van las actualizaciones del wf...... y con el nuevo 2.2.1 alucinas he tocado el x10 mini con el 2.1 y te Lo digo desde mi punto de Vista ... yo prefiero el wf ...de echo la dueña del x10 alucino con el wf y es la típica k sólo Lo usa para llamar . no, no... no sé cómo van las actualizaciones de la legend, porque te recuerdo, el post que estás citando habla del X10 grande y la htc LEGEND.

De la wf sí se como van, de hecho los tengo ambos actualizados (uno a la 2.2.1 y el otro a a2.1) y el mini tira mil veces mejor incluso yendo con eclair. la prueba? pásales el linpack y a ver... la wf no llega a los 3MFLOPS y el mini pasa los 4MFLOPS, y si le activas el jit llega a los 7MFLOPS. así que no sé con qué habrá alucinado... será que lo tenías muy bonito configurado, y ella, como no lo usa mas ke para llamar, ni le habrá cambiado el launcher o algo....(supongo) pero técnicamente es inferior, el acabado es ya otra cosa, como ya comenté antes.

PD. POR FAVOR, PODEMOS DEJAR DE HACER OFFTOPIC Y VOLVER AL TEMA?

cuberoracing
16/02/11, 14:59:15
1 palabra : ANDROID que le den a iOS, a Symbian y a la mierda que lleva blackberry

El BlackBerry ya sí que es para flipar...el otro dia me trajo un BB tactil una amiga para que le dijese como funcionaba y yo dandole con el dedo a los iconos y eso no se movia, hasta que me dijo que habia que apretar fuerte hasta hundir la pantalla para acceder...estuve a punto de decir..pero que mierda es esta??!!

SrKlein
16/02/11, 15:05:45
El BlackBerry ya sí que es para flipar...el otro dia me trajo un BB tactil una amiga para que le dijese como funcionaba y yo dandole con el dedo a los iconos y eso no se movia, hasta que me dijo que habia que apretar fuerte hasta hundir la pantalla para acceder...estuve a punto de decir..pero que mierda es esta??!!
es lo que tienen las pantallas resistivas... yo estaba acostumbrado a la htc diamond, y cuando pillé mi primer movil con pantalla capacitiva t la chica de la tienda me vio dandole con la uñita a la pantalla... xD (en la diamond era la unica manera de ke me hiciera caso, tengo las manos bastante grandes xD)
Por cierto, pedazo de invento, eh son una delicia este tipo de pantallas!

carlose76
16/02/11, 15:23:42
es lo que tienen las pantallas resistivas... yo estaba acostumbrado a la htc diamond, y cuando pillé mi primer movil con pantalla capacitiva t la chica de la tienda me vio dandole con la uñita a la pantalla... xD (en la diamond era la unica manera de ke me hiciera caso, tengo las manos bastante grandes xD)
Por cierto, pedazo de invento, eh son una delicia este tipo de pantallas!



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

La BB que dice cuberoracing es una que parece que tiene los botones debajo de la pantalla y la verdad es que parece de chiste, no es que sea resistiva.. He probado HTC, no se cual pero es enorme, la tiene mi cuñado, buenisima, BB, no vale nada, Iphone4, sobrevalorado y súper capado y mi penúltimo móvil, el wave, Bada, súper limitado. Sólo digo una cosa, SAMSUMG GALAXY S!!!! Lo mejor que vi nunca

cuberoracing
16/02/11, 15:44:47
Hay que tener otro dato en cuenta....si HTC le hace los móviles a un gigante como Google (Nexus), por algo será. Ya es sabido por todos que Google es una empresa que busca la innovación y la precisión.

SrKlein
16/02/11, 16:56:54
La BB que dice cuberoracing es una que parece que tiene los botones debajo de la pantalla y la verdad es que parece de chiste, no es que sea resistiva.. ahhh perdón entonces, metí la pata! :P

Hay que tener otro dato en cuenta....si HTC le hace los móviles a un gigante como Google (Nexus), por algo será. Ya es sabido por todos que Google es una empresa que busca la innovación y la precisión. tiene ud toda la razón

Rabaga
17/02/11, 12:36:28
pues si sirve de algo mi opinión, yo ahora tengo la wildfire y xperia 8 así como una black berry del trabajo...
En cuanto a acabados htc es una pasada y black tampoco está nada mal pero creo que htc está por encima con diferencia.
Las sensaciones cambian al hablar de los gráficos y de los diseños de los iconos así como del tipo de fuente.
En la black berry se puede personalizar el tipo de fuente que quieres y el tamaño y la verdad es que es de una claridad meridiana, los iconos son claros, intuitivos y muy finos.
La misma sensación tengo del xperia, los iconos son bonitos y el tamaño y el tipo de fuente muy acertados...
En este punto sin embargo la HTC me parece antidiluviana...vaya por delante que no sé si se puede cambiar el tipo de letra y la presentación de la imagen de los iconos....pero desde luego si es lo que hay, me parece de una zafiedad no acorde con la imagen que tenía de HTC y con la impresión que da en general.
Y ya lo que no entiendo es lo de la cámara de fotos...
Y eso que siguiendo las instrucciónes de Jose luis89 al hacerlas pulsando en la pantalla salen mejor, pero bueno no creo que las fotos salgan bien para ser una cámara de 5mp.
A esto tampoco ayuda la pantalla que creo que tendría que tener más resolución por que el x8 tiene la pantalla de solo 3" pero con una resolución superior, y eso evidentemente se nota....
Quiero creer que en modelos superiores de HTC estos inconvenientes estarán corregidos por que personalmente conozcon el Galaxy S y por pantalla, prestaciones, personalización etc. me parece de otra galaxia (y nunca mejor dicho)...

satyr
17/02/11, 13:21:36
Salvo tattoo y wildifre no hay otro androide de htc que sea qvga. Asi que si, es de estos modelos nada mas.

Lo de la camara no por 5mpx son mejores fotos que una con 3mpx, no os engañeis.

Kharloz
17/02/11, 14:04:26
Hace 1 mes que lo tengo y sigo sorprendiendome gratamente de sus cualidades y manejabilidad.

Es muy intuitivo.

Los demás como dice el enunciado me parecen bastante lejos. Los americanos que conozco que usan Blackberry, cuando han probado el Wildfire o un Desire, se han quedado muy sorprendidos.

HTC en USA por lo que sea no tiene mucha demanda.

cuberoracing
17/02/11, 15:59:38
BlackBerry es una fiebre sobre todo aqui en latinoamerica, no se si es por tanta publicidad que tiene, pero estan que no duermen. El otro dia le recomende a una conocida el Wildfire y no hizo caso.....se compró el BB y encima uno que está ya desfasado que es el Storm 1 que no tiene ni WIFI.

satyr
17/02/11, 16:01:00
Si pero para un cierto sector yo la verdad que se las recomiendo, y no por su torpeza antes de que alguien me salte, si no por el tipo de uso que le dan al telefono.

cuberoracing
17/02/11, 16:05:32
Bueno, eso sí...aqui no le van a sacar rendimiento, pero en este caso es una persona a la cual estaba dispuesto a hacerle descubrir todo lo que tiene el Wildfire...y si se trata de impresionar (como es el caso de esta chica), con el Wildfire aqui impresionas y mucho.