PDA

Ver la Versión Completa : App to SD se mueve toda la app?


Ahkbal
14/02/11, 22:53:51
Que tal tengo una pregunta sobre el mover las apps a SD. tengo mi HTC Dream Rooteado con una SD de 4GB con particiones pero no recuerdo bien como las tengo hechas (hay alguna forma de ver?) Bueno mi problema es que la memoria de mi telefono ya esta casi llena porque le instale el iGO y como muchos sabran el Dream solo tiene 89mb de memoria interna. bueno movi la app a SD pero no se mueve entera solo se mueve la mitad (18 mb) de la app y eso tambien pasa con todas las apps. eso es normal asi es como debe de funcionar el App to SD? quisiera poder instalar mas apps pero el espacio del telefono ya no me deja.

cerealkiller
15/02/11, 08:25:09
con el root explorer veras todo lo que tengas en la sd y las particiones... para tener mas espacio en la memoria del telefono y que todo se instale en la sd pon el archivo adjunto en la sd e instalalo de la siguiente manera (lo tengo en mi Dream y todavia tengo mucho espacio)
desde el terminal:


su
sh /sdcard/fr-a2sd_1-36c.sh.txt

y esto si luego quieres mover aplicaciones de la sd a la memoria interna

su
apkmanager.sh

Ahkbal
15/02/11, 08:55:27
Edit: crei que iba a tener que poner ese comando cadavez que quisiera instalar una app pero creo que no es asi. Ahora tengo otra pregunta y cuando baje apps del market se van a instalar directamente al SD? Gracias por la respuesta esta de maravilla me salvado mi G1.

cerealkiller
16/02/11, 00:01:11
si, directamente se instalaran en la sd

NestorG1
17/02/11, 16:16:37
con el root explorer veras todo lo que tengas en la sd y las particiones... para tener mas espacio en la memoria del telefono y que todo se instale en la sd pon el archivo adjunto en la sd e instalalo de la siguiente manera (lo tengo en mi Dream y todavia tengo mucho espacio)
desde el terminal:


su
sh /sdcard/fr-a2sd_1-36c.sh.txt

y esto si luego quieres mover aplicaciones de la sd a la memoria interna

su
apkmanager.sh

De que manera lo instalo, disculpa mi ignorancia, me pasa lo mismo tengo CyanogenMod 6.1 y solo se pasa la mitad de la app.

Ahkbal
17/02/11, 19:46:48
NestorG1 abres el menu de las apps y te vas hasta abajo y abres el app que se llama Terminal Emulator y ya que este abierta con el teclado del telefono escribes el codigo. NOTA: tienes que bajar el archivo adjunto que puso cerealkiller y meterlo en la SD para que ejecute el comando. espero y te aya servido mi ayuda.