PDA

Ver la Versión Completa : simlock erroneo


javocha
14/02/11, 22:19:13
Hola A tod@s:

Sólo quería saber una cosilla, a ver si alguno me puede dar un poco de luz :loco:

Hace poco solicite a los de Robafone:enfadadisimo:el simlock una vez cumplida la permanencia.

Resulta que tras haber introducido 2 veces el código me da incorrecto. Reclamando a atencion al cliente me dicen que no pueden volver a solicitarlo y que tengo que quedarme sin el movil durante 15 o 20 días para que lo envien alguna especie de SAT para liberarlo (a saber como vendra...formateado o peor). Me niego!!

¿Tengo alguna posibilidad de hacer algo?..al intentarlo ya durante 2 veces supongo que aunque apagues o metas otra sim de otro operador se bloqueará el terminal, no??

Ya me direis algo ya que me gustaria portarme a orange y quisiera mantener el terminal.

Un Saludo grande a tod@s los htcmaniacos y muchas gracias

raziel-77
14/02/11, 23:59:39
En estos foros no se da soporte a terminales bloqueados, primero por que no se sabe si es cierto lo que se dice, siento meterte en el mismo saco pero ahi mucho jeta que sustrae terminales y luego biene preguntando como desbloquearlo que por error lo bloqueo el y ya no te puedes fiar (alguno llego a decir que se le olvido el nombre de la cuenta y el password de esta y claro sin esas cosas no puedes desbloquear la cuenta ni el móvil), la segunda razón es por que dando esos datos es mas fácil que la gente empiece a coger magic ajenas ya que mirando en el foro sabrían desbloquearlas.

Para liberarlo tienes una sección que por ser miembro del foro te hacen descuento pero si ya esta bloqueado me temo que poco puedes hacer, si es cierto que tienes todos los papeles en regla lo mas normal es llevarlo a esa especie de SAT que te indicaron los de vodafone y quitarte de lios, ya que ellos gracias al imei del telefono (como el DNI de las personas) saben si realmente es tuyo o les estas tomando el pelo.

Siento no darte mas datos pero como ves no es muy lógico en un foro para ayudar y no precisamente a los rateros que usarian esos datos para hacer mas comodo su "trabajo" ese tipo de información.

scatha
15/02/11, 08:16:01
javocha, lo siento, pero coincido con raziel. No sabemos si tu caso es veridico y si alguien da alguna respuesta le puede servir a otro con otros fines.

lo mejor es que lo lleves al SAT ese, que siempre sera mejor un movil "formateado o peor" que uno que no puedes usar, ¿no? :ok:

dicho esto cierro el post

gracias por la comprension

scatha
15/02/11, 10:23:02
javocha te pido perdon por cerrarte el post, pero no entendi bien de que iba... :silbando::silbando:

asi que sin problemas lo abro de nuevo a ver si alguien te ayuda o te da alguna opinion.

Aclaro que javocha pidio liberar el movil a Vodafone y el numerito que le dieron para liberarlo no funciona. a ver si alguien sabe algo.