PDA

Ver la Versión Completa : No me deja llamar cuando hay poca cobertura.


redman25
14/02/11, 00:10:34
Hola desde el lunes que tengo la trophy tengo el siguiente problema cuando tengo cobertura gprs y solo tengo 3 rallas o menos no me deja llamar ni hacer nada y incluso teniendo toda la cobertura gprs tampoco me deja llamar tiene que ser fallo del movil por que gente al lado mia tambien de vodafone con las mismas rallas de cobertura y otros modelos pueden llamar sin problemas y estando ami lado yo miro tengo la cobertura gprs pero si me llaman les sale que tengo el telefono apagado, alguien mas le pasa? es normal o lo cambio antes de que pasen los 15 dias? saludos

frabergu
14/02/11, 01:25:04
Hola redman25. La SIM es nueva o ya la habías usado en otro terminal? A mí me pasó lo mismo una vez y era la tarjeta SIM. Yo probaría a hacer un duplicado de la tarjeta antes por si acaso. Un saludo!

redman25
14/02/11, 16:31:09
La tarjeta es nueva, tendre que probar en otro movil de todas maneras el telefono lo tendre que cambiar, por que tiene solo una semana y el altavoz de atras a petado, suena a carraca, lo que pasa que llamo al 123 y no saben decirme que tengo que hacer para cambiarlo. saludos

frabergu
17/02/11, 23:17:38
Mira esto a ver si te puede ayudar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49274

SALUDOS

redman25
18/02/11, 01:01:07
al final consegui que alguien del 123 me pasara con el departamento de devoluciones, el telefono se lo llevaron el miercoles para comprobar lo que les dije, la tarjeta la probe en otro movil y funciona perfectamente sin 3g tiene que ser el telefono asi que ahora esperar a ver que me dicen del servicio tecnico. saludos y gracias de todas maneras es bueno para la prosima tener esa informacion.

andres moreno
18/02/11, 13:06:16
En mi caso (vivo en brasil), tambien tengo problemas de señal. Si hay poca cobertura y agarro el aparato con las manos, sin cubrirlo todo ni nada, agarrando normal, vamos, para que no se caiga, se queda sin señal, algo asi como el famoso "antenagate" del Iphone.

redman25
21/02/11, 16:26:13
Mi caso es el reves que tenido cobertura no puedo llamar un teniendo la cobertura gprs a tope la mayoria de las veces no puedo usar el telefono pero bueno lo lleve a repara y me dijeron que me daran uno nuevo por que solo lo tuve una semana. saludos