PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones Indispensables


add25
13/02/11, 17:44:41
Hola a todos. Ya se que aun no hay muchas aplicaciones como en android o en ios, pero propongo abrir un nuevo tema con las mejores aplicaciones del Marketplace.

antoniomfc
13/02/11, 19:13:13
Pues hay varias como por ejemplo Red Bull TV,Marca.com,Messenger by Miyowa,You Tube,Cinetrailer,Wallpapers HD y de HTC pues la linterna,telefono inteligente,Conversor.
Estas son algunas de las que tengo entre otras pero son las que mas valoraria yo con coste 0 Euros.

Saludos.

Carapapas2002
13/02/11, 21:23:20
Curioso, tenia pensado poner un hilo así....

Yo apuesto por las gratuitas, y de momento las que tengo puestas son:

- Amazon Kindle: aún estoy con ello, a ver si puedo leer libros propios sin que haya tenido que comprarlos en Amazon...
- Ebay: para controlar mis seguimientos...
- Cinetrailer: pues eso, para ver los trailers de las ultimas pelis..
- El Mundo: noticias
- Marca: noticias deportivas
- Text Me: tipo messenger gratuito entre WP7, o incluso con Iphone
- You Tube: para poder ver los videos de ese portal
- Guia TV: para ver la programación de las diferentes TV´s
- Google search: busqueda en internet
- Facebook: pues eso...
- Linterna: por si acaso hace falta alguna vez...
- Marketplace Search: para buscar aplicaciones..

De momento esas.....a ver si descubro más que valgan la pena....

Salud

Dave338
14/02/11, 10:49:46
Ostias yo tengo todas las que habeis comentado creo, y también tengo..

-IGN app para acceder al portal de IGN, una página famosa de videojuegos sobretodo, aunque también tocan cine y no se si algo más...

-Chuck norris Facts: para rememorar las frases de Chuck, en inglés por eso, a veces lo abro y me miro unas cuantas para reirme un poco, lleva miles y no hace falta estar conectado

-Epic Fail: otra chorrada, salen imagenes de epic fails, este si necesita conexión.

-Conversor: de todo, monedas, medidas...

-Lista de la compra: aun no lo he probado

-La Caixa: app de la caixa, ayer la instalé para probar y realicé un par de operaciones sin problemas.

-Nivel: pues eso, un nivel ;)

-De juegos hay alguno gratis, como el Sudoku, un solitario guarro, uno de bowling retro y la brisca lite xD, pero también hay de pago que con la demo ya te entretienes un rato, como el fruit ninja xD

salu2

boccor
14/02/11, 12:23:12
-Imdb. Para consultar no sólo sobre pelis, si no también qué hay en cartelera, horarios, etc.

-Lista de la compra, bueno, es una chorradilla, pero medio útil.
-El tiempo, pues eso...
-Linterna. Esta sí es útil.
-Text Me, para comunicarme con otros smartphone

Salud!!

goranius
14/02/11, 16:32:05
Joer!!!
Peazo de aplicaciones utililes que tiene WP7, jajajaja
Habra que esperar a ver si sacan aplicaciones un poco utiles como para mandar archivos por bluetooth y mas cosas, porque como siga asi....
Yo personalmente la unica util que veo porque el zoom es barbaro es el acrobat para leer libros pero no te guarda la ultima pagina que estabas leyendo y tampoco te permite buscarla y tienes que ir pasando todas las paginas, que cuando es un libro que tiene muchas es un conazo...
Saludos

Dave338
14/02/11, 18:16:16
cierto, el acrobat se me había olvidado.

He probado una de localizar el coche, pero usa bing lo que la hace impracticable... no lo entiendo, me da mi situación 4 calles más para allá, con lo que no me sirve xD

El de la lista de la compra alguien lo ha usado??? iba a probarlo pero he visto que tenía que escribir todo (lo suyo hubiera sido una lista precargada de productos genéricos para ir seleccionando... podrían poner un app del mercadona con su lista, jajaja). Puedes ir tachando luego y tal?? eso de carro y estantería que es?? XD mira que compro yo casi siempre en casa pero no me cuadran los conceptos, ejjeje

La que es brutal es la linterna de HTC, que usa el flash led, uid como de la peste de las que usan la pantalla a tope de brillo, ni punto de comparación, la led alumbra que te cagas, a años luz (nunca mejor dicho) de las otras incluso a la mínima intensidad. a mi me es superutil para meterme en la cama después de mi mujer sin partirme un dedo del pié o algo...

salu2

MrXibeca
15/02/11, 00:20:50
Yo por el momento las aplicaciones que más uso son:

- Messenger by Miyowa
- Facebook (como no... jejeje)
- Marca.es
- Text Me (para comunicarme con iPhone o WP7
- FIM (chat de Facebook, aunque falla más que una escopeta feria...)
- La Caixa (para controlar las cuentas, hacer transferencias y traspasos en un momento de apuro)
- Secrets (es bastante útil para guardar por ejemplo contraseñas de páginas, correo, o para acordarte de comprar un regalo a tu novia sin que ella pueda descubrirlo curioseando tu movil jejeje)

boccor
18/02/11, 10:24:02
cierto, el acrobat se me había olvidado.

He probado una de localizar el coche, pero usa bing lo que la hace impracticable... no lo entiendo, me da mi situación 4 calles más para allá, con lo que no me sirve xD

El de la lista de la compra alguien lo ha usado??? iba a probarlo pero he visto que tenía que escribir todo (lo suyo hubiera sido una lista precargada de productos genéricos para ir seleccionando... podrían poner un app del mercadona con su lista, jajaja). Puedes ir tachando luego y tal?? eso de carro y estantería que es?? XD mira que compro yo casi siempre en casa pero no me cuadran los conceptos, ejjeje

La que es brutal es la linterna de HTC, que usa el flash led, uid como de la peste de las que usan la pantalla a tope de brillo, ni punto de comparación, la led alumbra que te cagas, a años luz (nunca mejor dicho) de las otras incluso a la mínima intensidad. a mi me es superutil para meterme en la cama después de mi mujer sin partirme un dedo del pié o algo...

salu2

La lista de la compra diferencia entre:
-Estantería: son los artículos pendientes de comprar
-Carro: los artículos comprados, pero de siempre, es decir, si añades a a la lista de la compra pasta de dientes (4) y dentro de 2 meses le añades otros 4, cuando salgan de la estantería, en el carro te aparecerán 8 de pasta de dientes, es decir, te guarda total histórico.
-Todos: Estantería+carro
El mayor defecto, para mí, a parte de tener que escribirlo, como dices, es que cuando se bloquéa la pantalla, tarda unos segunditos en actualizar el estado del carro.

Howard wolowitz
18/02/11, 12:33:40
Yo por el momento las aplicaciones que más uso son:

- Messenger by Miyowa
- Facebook (como no... jejeje)
- Marca.es
- Text Me (para comunicarme con iPhone o WP7
- FIM (chat de Facebook, aunque falla más que una escopeta feria...)
- La Caixa (para controlar las cuentas, hacer transferencias y traspasos en un momento de apuro)
- Secrets (es bastante útil para guardar por ejemplo contraseñas de páginas, correo, o para acordarte de comprar un regalo a tu novia sin que ella pueda descubrirlo curioseando tu movil jejeje)

Hola ¿El text me come mucha batería?.

Saludos

JF_Wallace
18/02/11, 15:05:44
Adobe Reader
Beez (cliente Twitter mejorado)
Cinetrailer
Sensacine (para los cinéfilos, igual que la app anterior es indispensable)
eBay (muy util y funciona de lujo)
El tiempo (mejor que el del HUB y muchísimo más completa y detallada la información)
Guia TV (muy util para ver la programación, siempre actualizada)
Facebook
Marca
Twitter
Linterna (muy util y efectiva)
Shazam (este es una pasada, reconoce la cancion que este sonando y te dice el nombre, autor y donde descargarla)
Messenger
Philosoraptor generator (me parto con estas viñetas xDDD)
Secrets (caja fuerte muy muy útil)
Traductor (muy bueno, con muchas opciones y bastante útil)
Youtube
TrafficCamPhone (ver el estado de las carreteras en vídeo en tiempo real, ideal si viajas)
my.last.fm (muy buena para los que tengáis perfil en last.fm)
lyrics now (para obtener las letras de las canciones que estas escuchando, muy curiosa)
iFacturas (hacer facturas y demás desde el móvil)
Frases famosas (citas celebres, una para cada dia, a mi me gusta xD )
Conversor (de todo tipo, divisas, medidas...)
Nivel

Yo creo que estas son de momento las aplicaciones gratuitas más interesantes. A esta lista habría que añadir el text me, que yo no lo uso por que todo el mundo tiene otra app de cuyo nombre no quiero acordarme...

De momento estas son las que tengo instaladas, además de algún juego gratuito como la brisca :sisi1:

mariaprietopuertas
18/02/11, 23:29:30
Adobe Reader
Beez (cliente Twitter mejorado)
Cinetrailer
Sensacine (para los cinéfilos, igual que la app anterior es indispensable)
eBay (muy util y funciona de lujo)
El tiempo (mejor que el del HUB y muchísimo más completa y detallada la información)
Guia TV (muy util para ver la programación, siempre actualizada)
Facebook
Marca
Twitter
Linterna (muy util y efectiva)
Shazam (este es una pasada, reconoce la cancion que este sonando y te dice el nombre, autor y donde descargarla)
Messenger
Philosoraptor generator (me parto con estas viñetas xDDD)
Secrets (caja fuerte muy muy útil)
Traductor (muy bueno, con muchas opciones y bastante útil)
Youtube
TrafficCamPhone (ver el estado de las carreteras en vídeo en tiempo real, ideal si viajas)
my.last.fm (muy buena para los que tengáis perfil en last.fm)
lyrics now (para obtener las letras de las canciones que estas escuchando, muy curiosa)
iFacturas (hacer facturas y demás desde el móvil)
Frases famosas (citas celebres, una para cada dia, a mi me gusta xD )
Conversor (de todo tipo, divisas, medidas...)
Nivel

Yo creo que estas son de momento las aplicaciones gratuitas más interesantes. A esta lista habría que añadir el text me, que yo no lo uso por que todo el mundo tiene otra app de cuyo nombre no quiero acordarme...

De momento estas son las que tengo instaladas, además de algún juego gratuito como la brisca :sisi1:
hola,text me funciona perfectamente cn iphone,yo la tengo y me comunico cn gente k tb se la ha bajado xa iphone...un saludo

add25
24/02/11, 12:54:53
Hola. He encontrado una página donde analizan las mejores aplicaciones del Marketplace. Está bastante bién aunque esté en ingles.

http://channel9.msdn.com/Shows/Hot-Apps#tab_sortBy_recent

Espero haber sido de ayuda.

Salu2