PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mala calidad en sonido A2DP


Cartmanation
12/02/11, 16:50:58
Hola chicos.

He instalado un receptor de BT para audio en el coche con la intención de usar el SGS como centro multimedia.
Y cual ha sido mi sorpresa al escuchar la calidad del audio a través de este sistema. Es patetico. Se oye mal mal...
He estado investigando (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=708685) y resulta que viene dado a que hay un puñado de líneas de código en el kernel que hace que esto sea así.
Se ve que en el kernel de Cyanogen esto esta solucionado. Es mas, lo he comprobado con mi HD2 a la que le instalé una ROM CM7 y se oye de fábula.

El tema viene a que, por si no hubiéramos tenido suficiente con lags, freezes, gps's, grabación de audio, reproducción de audio por los auriculares, mala calibración de colores en pantalla, etc... Ahora resulta que el audio por BT tampoco está optimizado!

Esto ya parece cachondeo por parte de Samsung...:enfadadisimo:

Tal vez tendríamos que pedir una indemnización o pasarles una factura a la gente de Samsung por las horas y horas que hemos tenido que echar para que la chapuza que ellos nos venden, funcione como lo que se supone que es. Un grandioso terminal, con unas posibilidades extraordinarias pero que esta mal optimizado por todos los rincones.

Le he comentado este tema a supercurio para ver si después de la curranda que se ha pegado con el audio de los auriculares en el kernel, es capaz de arreglar también esto.

Vosotros que opináis?
Habéis experimentado estos mismos problemas también?

fhpe
12/02/11, 17:07:20
En mi coche por lo menos lo probe ayer y no es para echar cohetes pero se oye bastante mejor que con mi anterior htc magic.

intronauta
12/02/11, 17:22:02
Tengo un kenwood con parrot incluido y no se oye como debería. Tiene como ruido o un leve chisporroteo con algunas frecuencias :enfadadisimo:.

Con un iphone suena genial, limpio y con fuerza, pero con el galaxy mal, espero que en algún momento se solucione porque vaya faena :/

Si con las cyanogenmod7 se soluciona fenomenal, otra razón más para olvidarse de las roms de samsung...

ylc21
06/01/13, 18:30:11
A mi me pasa exactamente lo mismo. No he sido capaz de solucionarlo de ninguna manera y me JODE mucho. Tengo spoify premium y no lo puedo usar en el coche como me gustaría