PDA

Ver la Versión Completa : No detecta la sim


Teletronico
12/02/11, 16:42:57
Saludos a todos. Mi problema es que mi hd arranca (mas o menos bien, a veces se "atora" un poco) pero pese a tener la sim puesta, no puedo activar el telefono. Lo curioso es que si no detectara la sim digo yo me daria un error al no encontrarla. He probado la sim en un n70 y va perfectamente. He vuelto a poner la rom original de la pagina de HTC ( ya que creo que esto empezo despues de instalar la Dark_B12m ), pero ni por esas. He utilizado MTTY para "limpiar" HD antes de instalar la _HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25.34_1.13.25.24. :enfadadisimo:Bueno en fin que ya no se que mas puedo hacer. Alguien me puede iluminar?
Solventado:
Despues de flasear, reflasear, descargar las roms de nuevo etc, etc. Intento ponerle una rom original, y como no tenia otra microsd a mano (por si se instalaba mal por fallo de la microsd) y dado que al intentar conectar con el active sync se cae la conexion y no pueo usar ese metodo, arranco en modo boot (creo que se llama así, perdon si no lo es) y al mirar la pantallita ricolor me doy cuenta de que estoy con la version 1.14 del SPL
ME CAGO EN ....juraria que lo habia puesto bien, pues no. Se me debio ir la mano y puse una version indebida. Asi que cambio la version a la 156, arranco y... voilá ni colorines raros, y todo ok.
Conclusion Hay que fijarse bien dos veces en todo lo que se hace.
Gracias y perdon por el coñazo